iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Por cierto, creo que se han "olvidado" de mi decodificador, por que desde que me regalaron esos meses, funcionaba el Yomvi, y ahora no funciona el Yomvi y si el decodificador todo abierto... es como que me retiraron la autorizacion solo para una cosa...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

el problema de los decos guays que han comentado antes es que van a pedales...

Yo si la pasta me lo permite, me pillaré uno de esos para ver todo lo que no sea futbol que va bien y es fluido y luego me pillaré el del plus para ver el plus liga... pero todo a partir del año que viene que quiero ver como queda el tema champions, cosa que me preocupa poco tambien porque si es como este año, la fase de grupos, la da tv3 y tve, y da el mejor partido osea que el FCB vs Rubin Kazan, solo lo dan si el del valencia no es mejor... a partir de 8 ya es todo más sencillo ya que el partido del equipo español de turno te lo dan en abierto si o si.

A ver el año que viene.
 
Este infame trasto puede sincronizar los audios opcionales?
Si quiero oír el futbol en catalán, me viene con unos 3-4 segundos de retardo...
Es impresentable!!!
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Me temo que eso no es problema del infame trasto sino de los infames que se deberían encargar de sincronizarlo
 
Lo se, pero si pudiese ajustarlo...
Me parece totalmente inadmisible en un canal de pago!
 
Me he metido en los foros de Mundoplus , cosa que hago muy esporádicamente , he leído en diagonal y he sacado la conclusión ( quizás precipitada) que a partir del 1 de junio van a cobrar 10€ mensuales por el servicio HD , aunque el iPlus sea en propiedad como es mi caso.

Es eso cierto???...Alguien con mas información ???
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ha habido una reorganización de canales que estaba anunciada desde hace unas cuantas semanas.

Si eres abonado de C+ te recomiendo visitar de vez en cuando mundoplus.tv :ok
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesto al mismo tiempo.

¿Dónde has leído lo de los 10€?

PD: Vale, ya he encontrado el hilo donde comentan el tema. La peña tampoco lo tiene claro por lo que leo. En base a unos conceptos que antes no salían en el apartado de un cliente en la web se ha sacado esa conclusión:

A ver porque parece que yo veo una novedad: acabo de entrar a mi apartado de cliente en la web y me aparece una cosa que no me aparecía antes, y es que, en las opciones que tengo me salen:

TOTAL+;
CANAL+ LIGA 2;
ALTA DEFINICIÓN;
CANAL+LIGA;
SERVICIO IPLUS;
VOD IPLUS;
VOD EN PC

Lo que va en negrita no recuerdo haberlo visto antes.....¿están preparando el pago de la HD y el Iplus?

Como he escrito en mundoplus, esos conceptos siempre han existido. Que hasta ahora no se cobraban. Y que si salían o no en la web no lo sé porque no estoy registrado. A otro abonado le han dicho que el período de gratuidad que hasta ahora existía por esos conceptos (me imagino que se refieren a los que tienen un iPlus en propiedad) se prorrogaría un año más. Veremos pues.
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Joder que cagada, pero ¿para que tocan el orden de los canales? y lo que es peor quien los ha ordenado?, ¿un mono?, no se que buscan con esto como no sea fastidiar, a cascarla hombre
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A los que tenemos iPlus está claro que nos han fastidiado un poco en el sentido de que tendremos que pasar unos días memorizando los nuevos diales pero yo creo que tiene sentido el reordenamiento. Es la filosofía de cuando solo habían canales SD solo que sustituyendo los diales donde estaban ésos por los HD. El C+HD en el 1, C+Fútbol HD en el 8, el DEPHD en el 9. Lo lógico luego sería el DEP2HD en el 10 pero no, ahí estará el C+LigaHD. Del 1 al 10 han querido poner los que ellos creen son los más importantes de C+, por lo que el DEP2HD ya irá en los diales 50 que son los de deportes. En el 55 concretamente. En el 20, 21, 22, Calle13HD, FoxHD, AXNHD, etc... En la franja de los 400 se podrán encontrar en el iPlus las versiones SD de aquellos canales que tienen versión HD.

También seguirá habiendo una franja de diales seguidos solo para los canales HD (del 150 para arriba) para quienes les resulte más cómodo. No están ordenados igual que antes pero sí están todos seguidos.

Con el debido tiempo nos acostumbraremos sin mayores problemas. Parece que han surgido ciertos problemas debido a esta actualización (relacionadas con las grabaciones por ejemplo) pero supongo que los irán subsanando.

A partir del 26 de abril se incorpora Motors TV (en principio solo en SD) "Esta oferta se dedica íntegramente al mundo del motor y ofrece, entre otros contenidos, diversas competiciones como la World Rally Championship, NASCAR Nationwide Series, Grand-Am, V8 Supercars, British Formula Three y diversos torneos de motociclismo. Motors TV recorre los cinco continentes para dar cobertura de los principales acontecimientos y noticias acerca del mundo del motor".
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

A mí me ha parecido una reorganización necesaria para los que tenemos iPlus. Hace meses que lo tenían que haber hecho. Siempre habrá algún canal que nos hubiera gustado más allá que aquí, pero eso de acceder a los canales HD sin darle 3 veces al mando es una bendición.

Respecto al servicio iPlus, ese foro está lleno de hoygans (y un puñadito de foreros acojonantes) y muchas veces es a ver quién la dice más gorda. Yo, sinceramente no creo que nos cobren el servicio a los que tenemos iPlus y paquetes altos.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Si eres abonado de C+ te recomiendo visitar de vez en cuando mundoplus.tv :ok

Se que para informarse del plus , no hay mejor sitio....pero siempre , siempre que lo visito , me satura..

Cualquier hilo a las pocas horas tiene 23 paginas , la moderación me parece muy rígida...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Exacto así es, pero de la página principal, de las noticias, sí sacas info interesante.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Sasto. Lo que que es la web en sí; las noticias, las secciones de información... Para estar al día de todo. Luego ya en los foros es otro rollo. También son útiles pero lógicamente ya se mezcla información con opinión y es verdad que ciertos hilos se llegan a sobresaturar.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

el nuevo orden , para mí, es una mierda de campeonato. Antes tenía todos los canales hd juntos y ahora están separados. Yo no veía otra cosa, solo hd y ahora estoy cabreado. Es una mierda tener que buscarlos.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Un poquito más arriba :disimulo:
También seguirá habiendo una franja de diales seguidos solo para los canales HD (del 150 para arriba) para quienes les resulte más cómodo. No están ordenados igual que antes pero sí están todos seguidos.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

el nuevo orden , para mí, es una mierda de campeonato. Antes tenía todos los canales hd juntos y ahora están separados. Yo no veía otra cosa, solo hd y ahora estoy cabreado. Es una mierda tener que buscarlos.

Los tienes todos seguidos desde el 150.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Los que disfrutéis de iPlus con vuestro abono a Canal+ y además tengáis un iPad:

yomvi.jpg


Canal+ se abre al iPad a partir del 1 de julio

Ya estaba en el PC, en Jazztel, a través de la web, en la consola Xbox y en las Smart TV de Samsung. Incluso en iPhone e iPad, pero solo como una pantalla adicional para los clientes de hogar. Durante la Red Innova, Stephen Dove, director general del área digital de Prisa TV, ha anunciado que a partir del 1 de julio Yomvi dará un paso más: el iPad.

La ampliación es doble: En el caso del abonado de hogar, con una aplicación gratuita podrá acceder a 18 canales de Canal+ desde su iPad.

En el caso del abonado desde el ordenador a Canal+ Yomvi, tendrá por 15 euros al mes Canal + 1, Canal + Extra y Canal + De cine español y el acceso a la taquilla de cine. Sin necesidad de un contrato de permanencia. "Pensamos que con un millón de iPad en España era el dispositivo ideal para dar el paso. No solo por su calidad, sino por la revolución que ha significado la llegada de esta plataforma para el mundo audiovisual", expone el directivo.

Pablo Romero, responsable de contenidos de Canal + Yomvi, concreta el porqué de esta aplicación: "Queremos estar dónde esté el usuario, pero no de cualquier manera, sino con nuestro sello de calidad y excelencia. En la aplicación de Yomvi para iPad se tendrá acceso al cine, conciertos, música, fútbol y más deportes entre los que destaca NBA y Wimbledon".

Según la estrategia marcada por Dove en Red Innova, evento del que Prisa y EL PAÍS son patrocinadores, la tableta de Apple es solo el comienzo. Pronto existirá la posibilidad de suscribirse a Yomvi a través de Mac y PC. Esta oferta llegará a la consola Xbox de Microsoft en otoño, primero con seis canales y más tarde con los 18 principales. "Estamos trabajando con Prisa Digital para intentar llegar a iPhone antes de fin de año y estar en Android en el primer tercio de 2013". Esta opción llegará también a los televisores avanzados de Samsung y LG que ya cuenta con Yomvi, pero con un solo canal y únicamente para suscriptores.
Romero destaca que, una vez que funcione en todos estos dispositivos, el usuario disfrutará de un acceso a contenidos de calidad sin precedentes: "Hemos puesto al consumidor en el centro, con un solo pago que le sirve para disfrutar de Canal + en cualquier plataforma. Sin parabólicas, descodificadores, ni instalaciones".

Ambos directivos insisten en que no querían salir de cualquier manera, sino que los contenidos estarán en alta definición, a 720 píxeles, con subtítulos y en versión original. Dove no tiene reparos en contar parte de la estrategia para que Yomvi sea líder en consumo de vídeo online.

Cada vez que se habla de pago a través de iPad surge la misma polémica, la de los datos y el porcentaje que se lleva Apple. Dove considera que Digital + quiere gestionar directamente el pago. "Necesitamos mantener la relación con nuestros clientes, saber quiénes son, qué les gusta y darles el mejor precio".

Xbox es la plataforma que mejor está luchando para convertirse en la predominante como centro de ocio en el hogar
Dove, que antes de fichar por Canal + trabajó en Google, tiene claro que la consola es una de las puertas de entrada al mundo audiovisual más importantes. "No es casualidad que en Estados Unidos, la Wii de Nintendo sea el dispositivo más usado para entrar en Netflix (un videoclub online). Considero que Xbox es la plataforma que mejor está luchando para convertirse en la predominante como centro de ocio en el hogar".

El País
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Es el paso lógico antes de que llegue netflix a España.

Canal + con calidad similar a la rentransmisión por satélite pero por Internet. Espero que llegue a todas la plataformas cuanto antes. Me mosquea que ni se comente con la PS3 que sinceramente su unidad blu-ray la hace más "cinéfila" que la Xbox, pero bueno...
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Hola

que poco se mueve el hilo iPlus, tengo un T11 de 500 Gb

Yomvi, a parte de un nombre poco acertado (o se me escapa el significado y lo comercial), si es 720 es comprimidísimo, porque se ve fatal, muy solarizado, los subtítulos quemados parecen de 480 en vez de 720, mucho peor que los 720 disponibles "por ahí", por lo demás es de agradecer el servicio, pero como siempre en España falta un plus de calidad

El tema de los subtítulos en las grabaciones siguen siendo una tortura, desaparecen varias veces durante el visionado, para volver a activarlos hay que pulsar pausa y play después, o play para que retroceda un poco, varias veces he llamado al SAT y ni saben ni contestan.

También a veces el HDD del deco parece que se pone en barrena y gira ruidosamente, por lo demás no se cuelga mucho y siempre hace las grabaciones

He llamado a un instalador conocido a ver si me pone un C20 en modo multiplus a ver como se comporta ¿alguno lo tiene?

salu2
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo tengo un T10 de los primeros, así que... :no
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

El lunes llamé a D+ para solicitar un multiplus, previamente había acordado con el técnico qie sería un C-20, pues a las tres horas vinieron a instalarlo para mi grata sorpresa, al tener premium total y al ser cliente desde siempre, no tengo cuota al mes, que más se puede pedir

Las primeras impresiones del C-20 no pueden ser mejores, la calidad de imagen HD en mejor que en el T-11, vi el primer capítulo de CSI T12E01 y los subtítulos no desaparecieron ni una vez, luego dejé puesto C+ HD durante un buen rato con subs y tampoco desaparecieron, como algunos apuntaban la navegación es más rápida, el deco hasta ahora no hace ruido y tiene la fuente de alimentación externa, no se que más decir, espero que siga así todo y no se vaya complicando por firmware, de todas formas Cisco/Pace es mejor que las basuras de Thomsom

Salu2
 
Arriba Pie