iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Mi iplus definitivamente esta roto.

Grabación que hago en directo , grabación que luego no puedo ver...comprobadisimo .
Si programo no hay problema , pero como este viendo algo , lo quiera grabar , luego , no lo puedo ver...y el espacio lo marca en el disco duro , pero nada.


Y me da que el SAT esto no lo arregla.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues te pides otro. 5 euritos al mes y si se vuelve a romper te lo cambian. Y 500 gigas de disco duro. No hay color. Tengo multiplus y el de propiedad me va de pena. A estas alturas y con esa oferta me da igual lo que le pase.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Ahi va una pregunta de las mias, a ver si alguien que tenga el iplus me puede responder,si os llevais el iplus a otra casa con instalacion de canal plus pero no iplus sino canal+ de toda la vida y cambiais un deco por el otro ¿veriais el iplus en HD o no?

Imaginad que teneis iplus en casa y vais de vacaciones a casa del suegro que solo tiene canal plus normal y os llevais el iplus, si cambiais el deco del suegro por el vuestro en teoria deberiais ver en HD al menos hasta los paquetes que el suegro tenga contratado no?

¿Se me entiende o que?:p
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Tu iPlus está casado con tu tarjeta de abonado. Puedes lllevarte el deco con tu tarjeta a otro lugar y verás lo que tú tengas contratado
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Gracias, ¿y no hara falta cambiar nada en la instalacion o en la antena? o algo que se active por telefono o cualquier chorrada?
 
Gracias, ¿y no hara falta cambiar nada en la instalacion o en la antena? o algo que se active por telefono o cualquier chorrada?

Solo que el iplus vaya con su tarjeta, y con miltilus incluso podrias tener un aparato en cada casa, aunque con los mismos canales ( sugerido por mi instalador de canal +). A mí para casa y el chalet de mis padres, que tienen parabólica, fenomenal, con un contrato 2 servicios.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Muchas gracias a todos, una cuestion mas, no se si fue en este foro o en otro lei que a algunos usuarios les tenian que reorientar la antena, que si el Astra ya estaba saturado de canales o algo asi, de hecho hubo usuarios que tuvieron problemas, pero finalmente canal+ sigue por Astra ¿no?
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Sabaris, la reorientación era a la inversa: Reorientaban del Hispasat hacia el Astra, para aquellos que tenían iPlus con canales HD, porque por Hispasat cesaron las emisiones en HD y solo se reciben por Astra.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno desde ayer soy poseedor del terminal iplus con el paquete premium total mas el canal plus liga, al final me he cogido el paquete mas grande porque es el que mas canales hd tiene, si, es pasta pero pienso rentabilizarla y darle bastante uso al disco duro, a cambio bajare drasticamente la compra compulsiva de peliculas BD ya que por ejemplo grabare todas las series que pueda como fringe, mad men y demas y por supuesto peliculas y lo mejor de todo el lunes Wimblemdom en HD:babasy a principios de julio la Copa America en HD.

Por cierto que hace ruidillo el ventiladores del terminal, a mi no me molesta pero en estos dias que la gente se molesta tanto por los zumbidos de los plasmas y tal que sepais que hace mas ruido que mi plasma Pioneer, aun asi no me molesta en absoluto (solo se oye en silencio total y pegado al aparato) a cambio el terminal no se calienta casi nada.

Ya le ire cogiendo el tranquillo pero la opcion de grabar automaticamente todos los capitulos de una serie concreta me parece la ostia de comoda de momento ya tengo a tostar fringe 1, 2 y 3... a ver si ponen pronto mad men 3 y 4.

Por cierto, ahora mismo si pides el iplus hasta Octubre solo te cobran una cuota y podrias probarlo hasta entonces y devolverlo si no te convence enlace

Acaba de salir un nuevo modelo de iplus el T20, es de thomson y es mas pequeño y mas cuadradote pero con trasformador externo asi que se calienta menos y hace menos ruido, trae mas ram y un procesador mas rapido, otra cosa interesante que trae es un boton de reset en el frontal del aparato para cuando le da un yuyu no tener que desenchufarlo,T20
t20.jpg
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

El t10 que tengo yo sí es ruidosillo, sí. Pero lo de desenchufarlo cuando se cuelga, no es necesario. Con mantener presionado unos segundos el botón on/off es suficiente. Siempre.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Yo tengo el P10 y ruidosillo no sé, lo justo supongo. También manteniendo apretado el botón de encendido se resetea. Pero como hay que hacerlo cada dos por tres ahora le habrán querido poner el botón para cuelgues en exclusiva :p Hay que estar en todo.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Bueno el que me han puesto a mi es precisamente el T20 y de momento no se ha colgado y va bastante rapido, la verdad que estoy bastante contento con el cacharro
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

¿Os van bien los subtitulos a vosotros? yo hasta ahora he tenido problemas en varias peliculas que he grabado, la squeria ver en vose pero de repente llevas varios minutos que todo va bien y empiezan a no slair subtitulos, rebobinas y vuelves a donde estabas y vuelve a haber subtitulos pero al rato se vuelven a ir y no queda mas remedio que verla doblada al español, un engorro la verdad.

Menos mal que son peliculas menores y me da igual pero en las series que me interesan necesito los subtitulos, a ver si se espabilan
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Viene un verano calentito, programad vuestros iplus a partir del lunes tenemos Spartacus la precuela, el Domingo 17 empiezan con Treme de los creadores de The Wire y el lunes 18 empiezan con Mad Men 4 temporada.... aver esos subtitulos como se portan
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Me instalaron ayer el iplus y no me deja grabar en ningun canal. Ni los HD ( por cierto, se ven a 1080i, ¿no entiendo un pijo de eso, ¿es algo bueno? Se nota bastante la diferencial con la emisión SD ). Lo he vuelto a intentar esta mañana y me dice lo mismo, nanai :( Joder, esto es empezar bien, con esas maquinotas no doy una. Ya me pasó lo mismo con el primer descondificador del plus, allá a principios de los 90, y con el digital plus a finales de los 90 :mutriste
Llamamos ayer y en principio me lo tendrian que venir a mirar, por que no es normal, ¿verdad? Se deberian poder grabar todos. Para más reseñas, tengo un T-20.

Supongo que se ha comentado, pero, ¿lo del multiplus cómo va? ¿Hay que hacer otra instalación en casa? ¿Es muy costoso de montar? Gracias de antemano.
 
Última edición:
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Viene un verano calentito, programad vuestros iplus a partir del lunes tenemos Spartacus la precuela, el Domingo 17 empiezan con Treme de los creadores de The Wire y el lunes 18 empiezan con Mad Men 4 temporada.... aver esos subtitulos como se portan

En principio los subtítulos de Canal + son fiables, el resto no, en Calle 13 y AXN se suelen desajustar, en TNT los dan cuando quieren y en FOX quitando House casí que también.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

dawson, en televisión lo máximo a día de hoy es 1080i. De momento no hay capacidad para 1080p, aunque la BBC ya está haciendo pruebas. Vamos que sí, que es bueno :)

El Multiplus no tiene secreto. Te tiran cable hasta otra habitación y te ponen otro deco. Igual que con el principal. Puede ser otro iPlus. Precios y más info aquí

Lo de no poder grabar evidentemente no es normal pero ahí sí que no te puedo decir nada más. A ver si el técnico te lo arregla.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Parece que ya está solucionado lo de grabar. Y parece ser que solo se puede mirar en HD en la tv dónde tienes el iplus. Yo creia que seria en todas, vaya mierda... Y si te pones a grabar, yo que sé, Chuck en Calle 13, y mientras pones otro canal, la Fox por ejemplo, ¿te sigue grabando Calle 13, no? Preguntas de novatos de Iplus, como que lo tengo hace dos días literalmente :D ;)
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Parece que ya está solucionado lo de grabar. Y parece ser que solo se puede mirar en HD en la tv dónde tienes el iplus. Yo creia que seria en todas, vaya mierda... Y si te pones a grabar, yo que sé, Chuck en Calle 13, y mientras pones otro canal, la Fox por ejemplo, ¿te sigue grabando Calle 13, no? Preguntas de novatos de Iplus, como que lo tengo hace dos días literalmente :D ;)
Sí, lleva dos decodificadores, así que lo que grabas y lo que ves van cada uno a su bola...

Cuando pruebes lo de "grabar serie" vas a flipar... :juas
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Dawson, Yvonne Strahovsky en HD es lo más :garrulo
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Pues, esta semana me lo he tenido que buscar por otro sitio, como tenia jodido el plus el lunes me perdí el 4x09. Y al parecer, con la mierda de página del plus.es no sé cuando lo repiten :fiu
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Sólo repiten el martes a las 16 o por ahí, así que te lo has perdido.

La página del plus, como su revista, cada día es peor.

Yo hago la programación con la Guia del iplus, semanalmente.
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Y parece ser que solo se puede mirar en HD en la tv dónde tienes el iplus. Yo creia que seria en todas, vaya mierda...
Claro, el único que recibe y descodifica la señal de los canales HD de D+ es el iPlus. Pero para eso precisamente está el servicio multiplus. Tienes un iPlus en una habitación, ves lo que quieres (del paquete que tengas contratado, logicamente) y luego te pones otro iPlus en otra habitación y en cada uno ves lo que te da la gana. Los canales HD que veas en el iPlus "principal" también los podrás ver en el otro.

Lo que no me queda claro es cuántos iPlus puedes tener en multiplus. En el foro de mundoplus (joder, cuanto plus) hay quien dice que solo uno aparte del principal, o sea, dos en total y hay gente (incluso instaladores que lo han hecho) que los que quieras. Pagando religiosamente por supuesto :cortina
 
Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD

Viene un verano calentito, programad vuestros iplus a partir del lunes tenemos Spartacus la precuela, el Domingo 17 empiezan con Treme de los creadores de The Wire y el lunes 18 empiezan con Mad Men 4 temporada.... aver esos subtitulos como se portan

En principio los subtítulos de Canal + son fiables, el resto no, en Calle 13 y AXN se suelen desajustar, en TNT los dan cuando quieren y en FOX quitando House casí que también.

En realidad lo de los subtitulos que fallaban era por mi culpa, resulta que yo programo todas las grabaciones con 5 min de margen y cuando iba a ver algo al darle al boton favorito de magnolia:juas para saltarme la publi y dejarlo justo donde empezaba lo que queria ver se chafaban los subtitulos, ahora me va mejor si rebobino y lo dejo 1 minuto antes o asi a su aire
 
Arriba Pie