Iron Man 2 (2010)

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
Cuando las primeras noticias, indicaban que tanto el reparto como el equipo técnico iban a repetir en las dos secuales que tiene prevista Marvel, ahora se filtra lo siguiente:

The Hollywood Reporter October 14, 2008


Don Cheadle is stepping in to replace Terrence Howard in Marvel Studios' Iron Man 2, says The Hollywood Reporter.

In the first film, Howard played Col. James 'Rhodey' Rhodes, Tony Stark/Iron Man's best friend and future armor-clad hero War Machine.

The trade says Marvel had no comment, but sources close to the deal said negotiations with Howard fell through over financial differences, among other reasons.

Marvel, which had wanted to work with Cheadle, then decided to take the role in another direction and approached the actor, who is shooting Antoine Fuqua's Brooklyn's Finest.

Justin Theroux is writing the screenplay for Iron Man 2, coming to theaters on May 7, 2010. Jon Favreau is returning as director, and Robert Downey Jr. is expected back as Stark/Iron Man. Gwyneth Paltrow also is expected to be back as Pepper Potts.

¿Ahora está todo dios expectante? :mmmh
 
- A ver si le va a pasar como el mítico caso de "Tanque" en Matrix, que de ser un personaje importante y muy interesante en la primera parte, fue fulminado sin contemplaciones en las secuelas por las exigencias económicas del actor. :diablillo
 
Siendo una película que sin tener a ninguna mega estrella en el reparto de la original no veo el sentido a cambiar a ningún actor si todos están dispuestos a volver.

Ahora, que como pida mucho... pues sí, a tomar por el santo del culo.
 
el sentido es que habrá visto que las criticas fueron buenas, que fue rentable en cines y que esta siendo un boom en blu-ray y en dvd y querra $$$
 
Pues aún pareciéndome correcto el trabajo de Howard en la primera Iron Man, creo que salimos ganando con su sustitución por Cheadle al que considero mejor actor
 
Es muy probable que, oliéndose la jugada de Favreau para la secuela (porque Máquina de Guerra va a salir SÍ O SÍ), Howard ha pedido su trozo del pastel y no han llegado a un acuerdo. Ahora, ¿Don Cheadle no se supone que es más caro que Howard? Uf.
 
Cheadle lleva siendo el negro de moda desde hace unos cuantos años en hollywood. Me parece mejor actor que Howard, pero fisicamente encaja mejor el segundo ya que Rhodey es un tipo grande y fornido y chadle es mas bien canijo. Pero en fin.

Yo tambien espero que corrijan los errores de la primera y mantengan sus virtudes, y que presenten a un villano como el mandarin con la justicia que merece. El mandarin y el dragon fin fang fong juntos en la peli combatiendo a iron man y a maquina de guerra podria dar bastante juego.

Pero lista de enemigos de iron man a utilizar todavia:

Mandarin.
Dragon Fin Fang Fong.
Modock.
Madame Mascara.
Justin hammer
Dinamo Escarlata
Controlador
Hombre de titanio.
Escarabajo.
Latigo.
Boomerang.

Como se ve, la lista es amplia y variada.
 
espero que expliquen como Rhodey pasa de ser bizquillo en la 1a a estar bien en la 2a :cuniao
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

arreglado el titulo para poder usar el buscador.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Terrence Howard Speaks Out on Rhodey Recast
Source: NPR, CHUD
October 18, 2008


Actor Terrence Howard appeared in the NPR studio to talk about his debut album "Shine Through It" with Scott Simon for the Weekend Edition. Of course, Simon had to ask him about the recent news that Don Cheadle would be replacing him as James "Rhodey" Rhodes in the upcoming Marvel Studios sequel Iron Man 2.

That news (which has yet to be confirmed by Marvel Studios, who remains as mum as usual) took many fans of the summer's blockbuster hit by surprise since Howard played a large role in many fans' love for the movie, and just as many were excited to see Howard step into the iron suit of War Machine. After the announcement a few days ago, speculation ran rampant about why Howard wouldn't return, but on Simon's radio show, Howard said that he found out about the news the same way the rest of us did.

"It was the surprise of a lifetime," he said. "There was no explanation. [The contract] just...up and vanished. I read something in the trades implicating that it was about money or something, but apparently the contracts that we write and sign aren't worth the paper that they're printed on, sometimes. Promises aren't kept, and good faith negotiations aren't always held up."
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

No me digas que la no-continuidad de Howard se debe a que los productores le han hecho la cama. :doh
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Yo no me lo creo, porque sino los productores son gilipoyas (la Marvel incluida). Si hubieran querido desde el principio a Cheadle que se lo hubiesen ofrecido en su momento.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Va a ser que a Howard se tiró un farol con sus pretensiones económicas y los de Paramount/Marvel no le siguieron el juego y le salió mal la jugada, así que ahora anda diciendo que es que los productores le hicieron la cama por no reconocer que se pasó de listo. Obviamente es una elucubración sin ninguna base pero es a lo que me huele el asunto
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Traduciendo lo que puso Severus hará unos días (pa' los que el inglés nos cuesta, como a mi):

En comics en 8mm:

Terence Howard, durante una entrevista concedida por su debut como cantante con el álbum “Shine Throught It”, fue preguntado por la noticia que ha revolucionado a la mayoría del fandom del Vengador Dorado. Y curiosamente el primer sorprendido por la noticia fue él mismo ya que se enteró a la par que medio mundo. Os pongo sus propias palabras:

“Fue una sorpresa bastante grande. No hay explicación alguna. El contrato simplemente… ha desaparecido. He leído algo por ahí que lo relacionaba con algún tema monetario o algo similar, pero parece que algunas veces los contratos que firmamos no valen ni lo que cuesta el papel en el que están impresos. Las promesas no se cumplen y la buena fe en las negociaciones no sirve de nada.”

Parece que está la cosa calentita… Aunque a día de hoy, Marvel ni ha confirmado ni desmentido nada de nada.
Como diría el payaso de LA HORA CHANANTE:

"Son cochas que che dichen". :juas
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

WAR MACHINE

warrs4.jpg
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Mola mogollon. Se han lucido bastante para el diseño del personaje. Es diseño final y aceptado o no??
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Según tublogdecine, el comunicado señala que salvo cambios importantes en el propio personaje de Cheadle, el diseño final sería muy parecido a ese.

Lo único que no me gusta es esa metralleta junto a la cabeza... demasiado recargado y asimétrico lo veo.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

A mi me gusta. Salvo por ese pequeño detalle de la ametralladora, el diseño es muy fiel, muy fiel al del comic y muy parecido al iron man de las peliculas y el del comic, logicamente. Tambien habra que ver si la armadura de cabeza de lata se mantiene igual o si es modificada para la secuela. Recordemos que en los comics, la armadura de iron man es modificada y mejorada cada dos por tres y puede suceder lo mismo en las peliculas.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Me pasa igual que a ti, Dussander. La metralleta salida de Death Race (como aquel que dice) no me gusta nada. Por lo demás: :palmas
 
Arriba Pie