Iron Man 2 (2010)

Re: IRON-MAN 2 (2010)

La cosa es que, efectivamente, en el cómic War Machine tenía petardazos sobre los hombros, pero no sé... hay cosas que en cómic funcionan y en cine no. Lobezno tenía mallas amarillas.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Por lo visto y segun he leido por ahi, los diseños de maquina de guerra son solo eso, diseños y bocetos para el personaje que podria salir en la pelicula, pero aun no esta del todo confirmado que vaya a ser utilizado y si lo es, si esos seran los diseños finales del personaje. Son solo pruebas de las imagen que podrian tener los personajes sin al final son utilizados en la secuela.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Sé que los dos vídeos que pongo no tienen que ver con "Iron-man 2",aunque Tony Stark aparecía en "El increible Hulk" brevemente hablando con el general Ross.Vedlos porque merecen la pena.
Concretamente son el principio alternativo que tenían pensando para "El increible Hulk" y se descartó.Unía a Hulk con...
El capitán américa.Se ve de refilón un cuerpo atrapado en el hielo.En la esquina inferior izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=h1e6Pd4dQ9Q

http://www.youtube.com/watch?v=CBKlHBvn6ds
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

No sé qué me procupa mas. Que no hayan incluido este comiendo, claramente superior al final o que haya alguien que haya conseguido ver al capi a la primera.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Justin Theroux Talks Iron Man 2 Script
Source:UGO
November 22, 2008


UGO caught up with Justin Theroux and asked for an update on the Iron Man 2 script. Here's a clip:

We've kind of got a first draft around. You know what I mean? I just got back from London where I was working with Robert and Kevin Feige. He was out there. We were talking with Robert, who's out there doing Sherlock Holmes, he was giving his input and his notes. We're sort of there. It's just sort of chugging along. The crews, I think, are now starting to see what they need to make, and the places that we might be going and all the rest within the story. That's sort of one of the more exciting times.

He talks more about the recasting of Rhodey and The Avengers movie here.

Directed by Jon Favreau, the sequel hits theaters May 7, 2010.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Pues prefiero este comienzo al que tubo la película en los cines... :apaleao

Y bueno, en cuanto al Capitán América...si decís que esta ahí me lo creo.

Un saludo.

P.D: de ser cierto, que demonios hace el CA congelado ahí???
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Pues esta ahi congelado porque se congelo en un accidente en la segunda guerra mundial al caer de un cohete al mar de hielo. El cohete era del baron zemo que pretendia algun plan diabolico con el mismo, y en el mismo accidente murio bucky, compañero del capitan y un socias del robin de batman. En la cutrepelicula del 90 el autor del plan del cohete era craneo rojo y queria volar la casa blanca con el capi atado al aparato, pero el capi lo impidio y el cohete cayo al hielo y ahi se congelo.

Por cierto, tambien se dice que en la peli , cuando norton cae del helicoptero para transformarse en hulk y combatir a la abominacion, se ve en un lado de la pantalla a una figura balanceandose entre los edicificios con una cuerda, cable o similar y se dice que podria ser o spiderman o daredevil. Detalles ambos que hay que tener mucha vista, bastante mas que la mia, para captarlos.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Pufff, pues la ví hace relativamente poco tiempo y no me enteré de ninguno de esos detalles.
Y dudo que vuelva a atreverme a ver Hulk, me pareció flojita, mucho menos entretenida que Iron Man.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

GLORIOSO. Ya vimos que
en la primera, Tony mencionaba que su padre trabajó en el proyecto Manhattan, que es de la misma época que el proyecto Supersoldado, que se menciona en la de Hulk...
Poco a poco todas las piezas van encajando. Y además Tim Robbins es un peaso actor.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Bueno , Bridges le saca 16 o 17 tacos a Downey, pero lo del pelo era porque el personaje es asi en los comics, no por avejentarlo.

Lo de Robbins, bueno, en principio me imagino que saldra avejentado o en flashbacks, y es un buen actor pero hay que ver como desarrollan la historia. A ver que villano eligen y quien lo interpreta.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Espero que sea en flashbacks, porque como veamos juntos a Robbins y a Downey van a parecer el punto y la i. Robbins creo que mide metro noventaypico...
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Yo creo tambien por lo de los flashbacks, porque es cierto, es como david y goliat de hijo y padre, aparte de que robbins solo le saca unos 7 u 8 años a Downey y habria que avejentarlo.

Pero fijate que padres altos e hijos normalitos o bajos hay muchos casos raros. Sin ir mas lejos, Donald Sutherland es un tio de mas de metro noventa o por ahi y su hijo Kiefer es un hombre que no llega al metro ochenta o por ahi.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Mister_Lennon dijo:
Bueno , Bridges le saca 16 o 17 tacos a Downey, pero lo del pelo era porque el personaje es asi en los comics, no por avejentarlo.

Lo de Robbins, bueno, en principio me imagino que saldra avejentado o en flashbacks, y es un buen actor pero hay que ver como desarrollan la historia. A ver que villano eligen y quien lo interpreta.

Ok perdona, lo mio es Iron-man en "Los vengadores" y no en solitario. :juas
¿Conocería Stark padre al general Ross de Hulk?
¿Qué sabe Tony Stark del proyecto supersoldado?
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

No os quejéis que si no pondrán a:
[thumbnail]http://www.exposay.com/celebrity-photos/cuba-gooding-jr-the-fighting-temptations-movie-premiere-hollywood-ca-WvK6Vh.jpg[/thumbnail]

:diablillo
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Atreyub dijo:
Dussander, ahí tenemos a nuestro secundario favorito y haciendo de malo, como tanto nos gusta.

Es que el tío Sam DEBE ser el villano. Es como Alan Rickman o Christopher Lee: de malos molan más.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

AMO a Sam Rockwell. No sé como no está en la cima del estrellato ya. Muy superior a la mayoría de su generación.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Lo de Rourke me cuadra en cualquiera de los dos personajes que le están dando por supuesto, pero ¿Rockwell como Justin Hammer? ¿Hammer no era un anciano rollo Silvermane/Cabello de Plata?

Qué mas da. Rockwell es pata negra.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

¿De pata negra? De pata negra,de pata negra,nosotros somos de pata negra.Eso cantaba Melody. :mparto

Volviendo a la seriedad,Duss recordará la versión "ultimate" de Justin Hammer en "Ultimate Spider-man".¿A que si? Apuesto porque los tiros irán por ahí,es decir,financiará una armadura para el rival de Iron-man y si es Crimson Dinamo mejor. :ok
http://en.wikipedia.org/wiki/Justin_Hammer
http://en.wikipedia.org/wiki/Crimson_Dynamo

Si todo desemboca en una guerra de armaduras en la que tiene que intervenir Shield,Escudo en la primera parte,con Nick Fury al frente me gustará mucho. :atope
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Paul Bettany también vuelve:

Sci Fi Wire had a chat with actor Paul Bettany (Da Vinci Code) who confirmed that he will return in "Iron Man 2" as Jarvis, the silky-smooth computer voice in Tony Stark's house, lab and suit.

"Oh, yeah, I am," he said, adding that he barely remembers recording his dialogue fo the first film.

"That was a very peculiar experience, because I know Jon Favreau," Bettany explained. "He said, 'Do you want to do this thing?' I said, 'Yeah.' He was in L.A., and I turned up at a recording studio in New York City, and all I remember doing is laughing for about two hours and eating some croissants and then going home."

Bettany said that by the time the film was actually released, he had forgotten he worked on it. "Somebody said to me about six months later, 'Are you the voice in Iron Man?' And I said no," he said. "They went, 'Really?' And I went, 'Oh, no, I am! I am.' So it was sort of done for fun."

Fuente: worstpreviews
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Veo que esos videos de arriba de youtube AHORA son panorámicos. PERFECTO.

A lo que iba:

COMICS EN 8MM:

Emily Blunt, Posible Cara Para la Viuda Negra

La Viuda Negra tuvo su primera aparición allá por 1964, en el número 52 de Tales Of Suspense. Actualmente forma parte de Los Poderosos Vengadores, por lo que sería otro de los rostros que posiblemente veamos por el 2011…
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Widow
widow060606.jpg


emily_blunt.jpg

En ésta fotografía aparece de pelirroja en "El diablo viste de prada" y si le dejan un tinte parecido quedaría genial de "La viuda negra".
 
Arriba Pie