Iron Man 2 (2010)

Re: IRON-MAN 2 (2010)

Me sorprende que no vayan a por el mandarin, con diferencia el mejor villano de cabeza de lata, y vayan por la via mas comoda de justin hammer y del dinamo escarlata o del latigo negro, villanos mucho mas convencionales y vistos. De hecho, el primer villlano de la saga, obdidah stane,interpretado por jeff bridges, era como una mezcla de justin hammer y el dinamo escarlata, es decir, millonario empresario pirado que se mete dentro de una armadura tan poderosa como la de iron man.

Sobre estos villanos, en los comics de siempre justin hammer es un viejete millonario enemigo y rival de tony stark que pretende destruirle a toda costa. Dinamo escarlata es un mercenario ruso con una armadura super poderosa financiada por el gobierno ruso para competir con el americano iron man, y latigo negro es otro mercenario con una coleccion de latigos a cada cual mas poderoso y mortifero y que los maneja precisa y mortiferamente. Rourke como uno de los dos ultimos da el pego, el rockwell como el primero no, claro que si van por la version hammer de la gansada esa de los ulitmates pues ya es otro costal.


Emily Blunt como la viuda negra no esta mal. Y se ha dicho ultimamente que la productora no quiere que vuelva samuel l jackson como nick furia. No se si esto significa que el personaje no saldra en las secuelas o que sera sustituido por otro actor.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Mister_Lennon dijo:
el rockwell como el primero no, claro que si van por la version hammer de la gansada esa de los ulitmates pues ya es otro costal.

No me seas prejuicioso, coñe, que el Hammer Ultimate es exacto al original.

135px-Justinhammerultimate.JPG


Sea como sea, y a pesar de que adoro a Rockwell, no me pega NADA en el papel. Justin Hammer debería ser, no sé... James Cromwell o James Woods.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

¿Que han dicho que no quieren a Samuel L Jackson para Nick Furia?, pero quién ha dicho eso?..
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Yo es que lo de los ultimantes los odio de todas formas. Y de acuerdo contigo, duss, Rockwell es un tio joven y Hammer es un tio viejo. NO se si lo maquillaran o que pero con lo facil que es buscar a un actor mas viejo para el personaje. En fin, ellos sabran.

Lo de Jackson y su no participacion en las secuelas de iron man lo dice aqui: http://www.joblo.com/sam-off-nick-fury
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Gracias Lennon. Estos de Marvel están empezand a cambiar muchas cosillas sobre la marcha, no sé yo si será una buena alternativa cambiar a Jackson. Veremos.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Hablan de la petarda de Scarlett Johansson como posible elección para el papel de Natasha Romanova/Viuda Negra.Desde mi punto de vista no le pega nada el papel a ésta cria porque el personaje es una mujer alta,atlética y más o menos de la edad de Tony Stark.Nadie se la creeería de ex-espía de la Unión Soviética.
Si pudiese hablar con los productores,mera quimera de mi imaginación,recomendaría a Kate Walsh(Anatomía de Grey) para el papel.Guapa,con clase,buena actriz e incluso pelirroja natural,es decir,ideal para el papel.

KateWalsh.jpg


Por cierto,si al final Samuel L. Jackson no es Nick Fury que elijan a Ving Rhames.

tn2_ving_rhames_2.jpg
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

¿La Johannson como Natasha Romanov? Sí, hombre, y mi abuela en bicicleta.

La Viuda Negra tiene que ser una actriz que ronde los treintaytantos, que SEPA ACTUAR (con lo que la Johannson queda descartada) y aunque lógicamente no sería creíble siendo un orco, no tiene por fuerza que ser una superplaymate. ¿Buenas elecciones? Rebecca Romijn o Hilary Swank.

PD: ¿Ving Rhames como Nick Furia? ¿Porque es negro y calvo? Si no quieren de nuevo a Jackson, que reformulen el personaje, pero que no la caguen para mantener la continuidad.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Kate Walsh me pone como el cerrojo de un penal (pero no estamos aquí para hablar de eso). Tampoco la veo en el rol de Natasha, casi tiene 40, y no nos engañemos, acabaran cogiendo a una de veintitantos o a Cate Blanchet.

Y Furia... joder, es que ES Jackson (al menos la versión ultimate, y mira que me gusta Rhames, pero tamopco acabo de verlo).

Me deja un poco mas descolocado quien puede ser Thor, la verdad.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Asunto Jackson-Furia solucionado. ¿Cómo? Han hecho que Sam firme un contrato para NUEVE PELÍCULAS entre las que se incluyen Iron Man 2, The Ultimates Avengers, The first Avenger: Captain America, Thor y sus posibles secuelas... además de una posible futura película sobre S.H.I.E.L.D.

Fuente: worstpreviews
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

El tito Jackson es EL amo del mundo. La morterá que se va a llevar por esto. Su sóla presencia ya le da bouqué a la peli (vease The Spirit).
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

No se ha cerrado el reparto de momento y no pasan de rumores las posibles incorporaciones de actores o actrices a la producción.Por eso mismo mis elecciones para Justin Hammer y Crinson Dinamo serían Terence Stamp y Jeffrey Dean Morgan(el comediante en "Watchmen") respectivamente. :juajua
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

No, Magneto, Rockwell está confirmado... lo que sí fue un rumor fue lo de Rourke, que según él no han pasado de algunas conversaciones con Favreau.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

CONFIRMADO ROURKE
After a lot of back and forth, Deadline Hollywood Daily has confirmed today that Mickey Rourke has officially signed on to play a villain in Iron Man 2:

I just heard that ICM has scored its second casting deal for Marvel's Iron Man 2. After at first being low-balled by the studio to the tune of $250K, Rourke has signed on for the role of the Russian villain in the sequel after his agent David Unger got the quote up to a "significant" level despite this punishing economic climate where the studios are taking advantage of talent. (No wonder Mickey kept thanking Unger so profusely in acceptance speeches for the BAFTA, Golden Globes, Spirit, and other awards.) But don't expect Marvel to confirm any of this: they won't until all the i's are dotted and t's crossed on the contracts. I can also tell you that Sony was considering hiring Mickey to play the villain in Spider-Man 4.

Director Jon Favreau will start shooting Iron Man 2 very soon for a May 7, 2010 release date.

UPDATE: Variety adds that Rourke will play "Whiplash, a character that includes elements from that comicbook villain and Crimson Dynamo, another Russian baddie." In related news, The Hollywood Reporter says the actor will also star in Mitch Glazer's indie drama Passion Plays.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Y JOHANSSON TAMBIEN!
First, we got confirmation that Mickey Rourke is on board to play the Russian villain in Iron Man 2, and now E! Online has confirmed with Scarlett Johansson's representative that the actress has indeed signed to play the role of Russian superspy Natasha Romanoff, who doubles as Black Widow.

"Scarlett is thrilled to be a part of Iron Man," her rep, Marcel Pariseau, tells me.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Podrían haber puesto a otra chica la verdad. Scarlett empieza a cansar. Las hay bastante más guapas y atractivas.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Pues a mi me parece un pivon del copón, para gusto los colores :ok

Un saludo.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Y a mi... Pero no se, es como una miloja, ya de tanto verla y demás cansa.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Error de casting brutal y total. La primera buenorra de garrafón taquillera que han pillado. La Johannson de Viuda Negra es como poner a Charles Bronson haciendo de Caperucita Roja.

Más amiguetes con trajes tecnológicos, villanos esperpénticos con gadgets, miscastings de tías buenas, director títere, secuela hecha a toda hostia. Preveo otro Batman y Robin.
 
Re: IRON-MAN 2 (2010)

Johannson es el peor error de casting de la historia.

Lo bueno es que han reunido a 2 aves Fenix para la misma peli: Rourke y Downey Jr. Dieron en el clavo y ahora no hay papel que no les ofrezcan (bueno, con Rourke menos, pero ya sabeis por donde voy).
 
Arriba Pie