dfcjedi
Telarero
Respuesta: Iron Man 3
pues a mi la primera Iron Man me gusta, no así la segunda
El director ha dicho sobre Iron Man 3 que no será otra película sobre dos hombres enfundados en sus trajes de acero y luchando uno contra el otro. Black ha descrito el film más como un thriller de Tom Clancy que otra cosa, con Tony Stark luchando como Iron Man contra villanos del mundo real.
La primera a pesar de algunos detractores me parecio fresca y divertida.A mi me pasa lo mismo. La primera, aún con sus peros y pegas es más que correcta. No así la segunda que ya fue el pifostio monumental.
Seguramente lo más interesante que dijo es que 'Iron Man 3' comenzará su producción en febrero, además de afirmar que es posible que finalmente se llegue a realizar el spin-off de Máquina de Guerra. La fecha de estreno de la tercera entrega del Hombre de Hierro es el 3 de mayo de 2013, por lo que efectivamente tiene mucho sentido que su producción de comienzo en febrero.
Esto huele a que se pasan al mandarin otra vez por el forro de los cojones. Vaya una fuking garbage, joder.Tres pelis de un personaje y la nemesis-maximo enemigo del mismo no sale ni en las postales. The horror.