Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

A mi me pasa lo mismo. La primera, aún con sus peros y pegas es más que correcta. No así la segunda que ya fue el pifostio monumental.
 
Respuesta: Iron Man 3

Grandes las pelis de Arma Letal y El Último Boy Scout.
Confirmado, eh:

Shane Black To Direct Marvel's 'Iron Man 3'



EXCLUSIVE:
The ever secretive Marvel Studios is in final negotiations with Shane Black to direct Iron Man 3 set to be released on May 3, 2013. As you know, IM1 and IM2 director Jon Favreau begged off to helm Magic Kingdom at Disney so his relationship with the franchise ran its course. Shane is first and foremost a writer but it's not clear whether he'll be penning the IM3 script as well. "That's not figured out," our source says.
 
Respuesta: Iron Man 3

49 años, pensé que el guionista de dos ochentadas como esas (aunque la de Scott sea de los 90) sería un tipo más mayor
 
Respuesta: Iron Man 3

Con 22 años le compraron el guión de la primera parte de "Arma Letal" y en su momento era el guionista mejor pagado de Hollywood.Un niño prodigio que ha perdido sitio con los años,a pesar de haber rodado una buena película como "Kiss,Kiss,Bang,Bang".
Me da que entra en escena porque el protagonista de su película era Robert Downey Jr.:disimulo
 
Respuesta: Iron Man 3

Cinefilo:

Shane Black la describe como un Thriller de Tom Clancy

El director ha dicho sobre Iron Man 3 que no será otra película sobre dos hombres enfundados en sus trajes de acero y luchando uno contra el otro. Black ha descrito el film más como un thriller de Tom Clancy que otra cosa, con Tony Stark luchando como Iron Man contra villanos del mundo real.
 
Respuesta: Iron Man 3

pues a mi la primera Iron Man me gusta, no así la segunda:fiu

A mi me pasa lo mismo. La primera, aún con sus peros y pegas es más que correcta. No así la segunda que ya fue el pifostio monumental.
La primera a pesar de algunos detractores me parecio fresca y divertida.
La segunda ratificando a los detractores me parecio podrida y patetica.
 
Respuesta: Iron Man 3

Con Mike. La primera es un entretenimiento que no está mal, la segunda es un golpe bajo. Un peñasco que nunca debió hacerse.
 
Respuesta: Iron Man 3

Esto huele a que se pasan al mandarin otra vez por el forro de los cojones. Vaya una fuking garbage, joder.Tres pelis de un personaje y la nemesis-maximo enemigo del mismo no sale ni en las postales. The horror.
 
Respuesta: Iron Man 3

El 7º arte:

Don Cheadle habla de las futuras apariciones como máquina de guerra

Seguramente lo más interesante que dijo es que 'Iron Man 3' comenzará su producción en febrero, además de afirmar que es posible que finalmente se llegue a realizar el spin-off de Máquina de Guerra. La fecha de estreno de la tercera entrega del Hombre de Hierro es el 3 de mayo de 2013, por lo que efectivamente tiene mucho sentido que su producción de comienzo en febrero.
 
Respuesta: Iron Man 3

Esto huele a que se pasan al mandarin otra vez por el forro de los cojones. Vaya una fuking garbage, joder.Tres pelis de un personaje y la nemesis-maximo enemigo del mismo no sale ni en las postales. The horror.

Lo tienen reservado para la 5656486464164ª parte.
 
Respuesta: Iron Man 3

O lo dice por simple marketing...

Podemos estar especulando durante días. :p
 
Respuesta: Iron Man 3

O a lo mejor el guión es bueno, you know.
 
Respuesta: Iron Man 3

me gustaria que una de las escenas en las que Iron Man levanta la máscara apareciera Tom Cruise en vez de Downey
 
Respuesta: Iron Man 3

A lo mejor el guión es mejor que el de "Zodiac". :pensativo

Que se empezó a rodar en 2005, por cierto.
 
Arriba Pie