Iron Man 3

Respuesta: Iron Man 3

Viniendo de donde viene la segunda, difícil que sea peor. De acabar siendo medianamente potable, ojalá no tuviera ni una referencia a la misma.
 
Respuesta: Iron Man 3

Cinéfilo:

Comenzará a rodarse el próximo 21 de mayo

Aunque los detalles sobre lo que nos espera en la tercera entrega de la saga, lo cierto es que su director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) no se ha podido resistir a dar alguna que otra pista, describiendo el argumento del film «como un thriller de Tom Clancy», con Iron Man luchando contra «villanos del mundo real», según nos cuentan en WorstPreviews.

El estreno será el 3 - 5 - 13.
 
Respuesta: Iron Man 3

También leí esta semana que vuelve Scarlett.
 
Respuesta: Iron Man 3

La segunda me decepcionó mucho y me aburrí como un mico. Conmigo no cuenten para la 3ª, ya esperaré al DVD si tengo ganas...
 
Respuesta: Iron Man 3

No compares a Jon Favreau con Shane Black, por favor.
La incorporación de Black al guión y a la dirección da esperanzas de que se pueda revitalizar la franquicia después de la flojísima segunda parte.
 
Respuesta: Iron Man 3

Favreau no rueda un buen plano ni con segunda unidad.

Lo de Black no es una mala noticia.
 
Respuesta: Iron Man 3

No has visto "Depredador", "Arma letal" o "El último boy scout".
 
Respuesta: Iron Man 3

Ole mi conocimiento :mutriste Si si que he visto las tres que mencionas XD Entonces me conformo con que sean tan entretenida como cualquiera de esas tres.
 
Respuesta: Iron Man 3

Que el amigo Black es el guionista de esas joyitas, no su director. Ahí estaban Mctiernan, Donner y Tony Scott. Tiene mi voto de confianza pero su labor como director me es desconociza
 
Respuesta: Iron Man 3

Creo que solo ha dirigido Kiss Kiss Bang Bang, también escrita por él.

kisskissbangbang_1237626995.jpg
 
Respuesta: Iron Man 3

Menuda manera teneis de liar al novato:garrulo Pues no, Kiss kiss bang bang no la he visto, así que de su labor como director ni idea.
 
Respuesta: Iron Man 3

Black no es garantía de nada, pero claro, al lado de Favreau...
 
Respuesta: Iron Man 3

por lo menos es un giro interesante, veremos qué tal le sale. Una cosa si os digo, si le da por hacer un cameo, Black es 100000 veces mejor que Favreau.
 
Respuesta: Iron Man 3

Otra cosa interesante sobre la elección de Black es que su valedor seguramente ha sido Robert Downey Jr, y ese nivel de implicación en el proyecto hacia un guionista que debería encajar de primera con la personalidad de Stark/Iron Man me parece muy positivo.
 
Respuesta: Iron Man 3

La va a escribir. Cosa nada irrelevante.

Y la va a dirigir. Materia en la cual se ha mostrado más dotado que Favreau. Cosa no muy dificil.

Repito: no es una mala noticia.
 
Respuesta: Iron Man 3

Mejor que Fauvreau, lo considero. Al menos tiene más imaginación para crear frases para el imaginario colectivo. Pero no se, aparte de eso, pues la nostalgia pordiosera y falaz de sus ochentadas repetidas en Kiss Kiss... Le vendrá grande, pero vamos, al menos del guión no me quejo.
 
Respuesta: Iron Man 3

¿Qué frases ha creado en el imaginario colectivo?
 
Respuesta: Iron Man 3

mas dotado por? KISS KISS?

Exacto. No es que sea la repera pero sí bastante más interesante que todo lo que ha rodado Favreau. Y hablamos de una tercera parte, para las cuales el listón está bajísimo.
 
Respuesta: Iron Man 3

no sera muy bueno si de sus guiones igual salen pelis notables que espantos, no? porque el guion ya se sabe es la base de .... :garrulo

como dirigia KISS KISS? yo la recuerdo un quiero (ser metagraciosisimo) y no puedo, lejanamente.
 
Respuesta: Iron Man 3

¿Qué frases ha creado en el imaginario colectivo?
Tú es que eres muy joven para estas cosas, pero cualquier fan del cine de acción de los 90 seguro que se sabe varias de sus frases.

En Arma Letal tienes el "ya estoy demasiado mayor para esta mierda". En El Último Boy Scout tienes algunas perlas como el "nos está dando una paliza un académico de la lengua", "el agua moja, el cielo es azul, las mujeres tienen secretos...", "si me tocas te mato", "- me gustaría verte gritar de dolor. - pues ponme un rap". Y en El Ultimo Gran Héroe tienes el "¿Ser o no ser? No ser", "no te fíes de él, ¡él mató a Mozart!", "soy el famoso actor austriaco Arnold Beckenbauer".
Pero esto solo vale para el tipo de gente que se sabe casi de memoria los diálogos de El Sargento de Hierro y similares. :juas
 
Arriba Pie