Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Me refiero a que estás acostumbrado a la pobreza extrema, no a la violencia extrema ni a la justicia divina

De turista ni te enteras de esto
 
El lumpen proletariado de Europa siempre ha sido carne de cañón muy seducible por ideologías fanatizantes y ambiciosos líderes; hace 100 años salían terroristas anarquistas, paramilitares fascistas y matones a sueldo del mejor postor, ahora nos salen terroristas yihadistas, simpatizantes criptofascistas, milicianos por lo que sea y espérate que más; nada nuevo por aquí. No veo cómo queréis algunos que se "solucione" mágicamente esto desde Europa (aunque a mí se me ocurre, por ejemplo, empezar por no dar patadas a avisperos vecinos, no dar de comer a regímenes represivos amigos ni boicotear oposiciones moderadas hasta dejar el campo abonado para los extremistas).
 
Si, lo de dejarse el DNI el el coche canta por soleares.

De todas formas, Human. se calcula que en Francia hay unos 1000 zumbaos que han ido a hacer la guerra a Siria junto al estado islámico. No parece nada extraño que cualquiera de ellos le dé por convertirse en un puto héroe.
 
Hace más de 10 años que fui a clases de francés y la profesora, nativa, ya nos decía que el país era un hervidero en muchísimas ciudades. Pasaba desapercibido para el que está de paso o va de turismo, pero era notable entre la población. Y no solamente en ciudades grandes. Luchas de clases entre los que son del propio país, los que vienen de Argelia y países de al lado, los que vienen de otras colonias...
Si a eso sumamos que el mundo parece cada vez más radicalizado, pues a mí me parece normal que ocurra. Y lo siento, Human, pero yo voto por la opción de "chalados que tuvieron formación militar en otros países, volvieron, y ahora se hacen los héroes, presionados por alguien o no, pensando que tienen el cielo aseguradísimo".
 
Hombre, todos los cojos manteca del mundo estará haciendo palmas con las orejas y haciendo de las suyas
 
Los perros dicen que es un explosivo.

B62CCS3CIAAeoY0.jpg
 
O sea, que la vicepresi chachi ayer diciendo que es un país seguro, esta mañana el ministro-feligrés diciendo que está todo controlado, por que reza mucho por ello.
Y va un fulano, se deja una caja de zapatos en una papelera y montan la de dios...

ok. Me quedo super tranquilo.
 
para que un país esté seguro y controlado hay que vigilar cualquier bulto o movimiento sospechoso, vamos, no es muy difícil de entender.

por otro lado, hasta donde yo sé las bombas no se ponen en cajas con un letrero escrito: "atención, BOMBA", sino que se ocultan en maletas, cajas de zapatos, bolsas de basura....
 
Habrá sido alguna hija de puta, que se ha comprado unos zapatos monísimos en el Corte Inglés, los ha estrenado y habrá tirado los viejos. Como no cabían en la papelera, pues encima.
 
Pues si a cada caja que encuentran por la calle tienen que montar ese numerito, ...la que nos espera. :sudor
Menudos inútiles. :facepalm


Ah, y que dimitan los perros esos.
 
Encontrarte una caja cerrada en un lugar de paso de una estación, normal, lo que se dice normal no es. Si a eso le añades un cierto clima de histeria colectiva ya tienes un buen cóctel.
 
Un poco lo que ha dicho Dandreemex, pero esto además es como con los medios de comunicación. Hay un accidente aéreo importante. Al día siguiente los incidentes menores son noticia. A lo mejor no es el mejor ejemplo, pero ahora no me viene ninguno. Esta mañana en París, un "inspirado" se ha cargado a una policía... Estamos en alerta, y en este caso es ridículo. Seguramente sea lo que he dicho, alguien que se ha comprado unos zapatos nuevos y se los ha cambiado. Ante la incapacidad de la papelera para acoger ese tamaño de deshecho lo deja encima, porque los españoles somos así de espabilados... ¿Qué pasa? Pues nada, que salía de la compra de El Corte Inglés más grande de España que casualmente está junto al complejo de oficinas más importante de Madrid y sobre el intercambiador de Nuevos Ministerios, que mueve al día una cantidad de gente acojonante. Osea, ayer aumentaron el nivel de alerta y este entra dentro de las principales instalaciones de transporte de Madrid, por no decir la principal en lo que a transporte urbano e interurbano se refiere. Así que... De todos modos esto se podría verificar antes con los monitores...
 
Arriba Pie