Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Como ya he dicho en otras ocasiones, la distancia no solo física, sino también cultural, no nos permite ver las cosas en su estado real.

La gran de la mayoría de las muertes de los yihaidistas son musulmanes. Nos llevamos las manos a la cabeza porque ayer nos atacaron en el corazón de Europa. Pero ayer mismo un coche bomba dejaba a 37 muertos en Saná (Yemen). A mediados de diciembre, 130 niños morían en un ataque a una escuela en Peshawar (Pakistán). A principios de octubre, 41 niños morían a manos de dos terroristas suicidas en Homs.

El Periódico, el Ara, El Punt Avui, La Razón hacen portadas de soporte a Charlie. Un aplauso esta vez por la razón por su portada (otro día entraremos en su hipocresía, hoy no toca).

La Vanguardia, El Mundo, el País, el ABC salen con la imagen del remate. Ningún medio internacional ha reproducido la imagen que la prensa francesa había solicitado que no se publicara. Aunque esta foto es la que mejor describe la barbarie. El asesinato a sangre fria... de un musulmán.

Decía @Seaker, no recuerdo si en el foro o en el Twitter que lo que buscaban era el miedo. Yo el miedo lo tengo desde hace tiempo. Llevo tiempo pensando que la próxima ciudad europea que ataquen sea Barcelona. Pasearse por algunos barrios de la ciudad, da miedo. Barcelona (Reus, Badalona, Hospitalet, Lleida...) tienen una gran comunidad paquistaní y marroquí. Cataluña es el principal centro de los radicales en el Mediterráneo (no lo digo yo, lo dice la secretaria de estado de EEUU). Espero equivocarme.

Y no hacemos nada. Lloraremos la muerte de los periodistas y los policías franceses. Si nos enteramos, lloraremos por las muertes de los niños que pasan... Lejos. Pero tampoco sabemos que hacer. El racismo y el radicalismo, que muchos pedimos en algunas ocasiones, solo lleva a que los moderados dejen de serlo. Que es lo que buscan estos ataques como los de Paris o los del metro de Madrid.
 
Mucha razón Insidius. Nos dejamos llevar.

Son los propios radicales yihaidistas los primeros en masacrar a sus propios hermanos musulmanes. Y la dejadez de Occidente con este tema es culpable.

Quizás esto sirva para que Occidente se de cuanta que hay que intervenir en Siria sí o sí, y cortar de raíz el problema exterminando el yihaidismo mano a mano con los musulmanes.

Ahora bien, ello tampoco nos ha de hacer perder de vista que hoy en día Occidente tiene un grave problema de identidad, y la condescendencia con la cultura musulmana y del Islam no ayuda en nada a los valores Occidentales. Porque nos guste o no, la cultura del Islam no ha evolucionado como lo ha hecho Occidente con sus valores, y mientras dicha cultura tenga connotaciones que nos lleven al medievo, el deber de Occidente es ponerle freno. Una cosa es la libertad de culto o religiosa, y otra ser condescendiente con actitudes que chocan de frente con Occidente. Y ejemplos a cientos, desde que unos padres musulmanes no dejen a su hija hacer clases de deporte con niños, al velo integral pasando por los menús especiales sin cerdo. Eso, tampoco debemos perderlo de vista.
 
Al igual que hacemos con los ultracatólicos, permitiendo que vayan a colegios que separan géneros e incluso que se inmiscuyan en temas como el aborto o el matrimonio. No tenemos la casa barrida con los extremistas que tenemos, como para empezar con extremistas radicales externos...
 
Al igual que hacemos con los ultracatólicos, permitiendo que vayan a colegios que separan géneros e incluso que se inmiscuyan en temas como el aborto o el matrimonio. No tenemos la casa barrida con los extremistas que tenemos, como para empezar con extremistas radicales externos...
Con la diferencia que unos matan... No seamos ingenuos.

Y la separación de géneros se hace en las universidades de élite no religiosas desde hace eones.

Las comparaciones son odiosas.
 
Al igual que hacemos con los ultracatólicos, permitiendo que vayan a colegios que separan géneros e incluso que se inmiscuyan en temas como el aborto o el matrimonio. No tenemos la casa barrida con los extremistas que tenemos, como para empezar con extremistas radicales externos...
Yo he ido a un colegio del Opus Dei. Son ultracatólicos, no?

Y jamas me han educado en el odio a otras religiones o creencias.

Jean-Pierre Filiu, sobre l'atemptat a 'Charlie Hebdo': "Em temo que vindrà el pitjor (El Singular - En catalán. Con interesante entrevista radiofónica)

L'Islam a Catalunya, una bomba de rellotgeria (Xavier Rius (E-Noticies - en catalán) texto de hace un mes)
 
SI, y empiezo a decir que unos coman cerdo y a otros les dejo su dieta vegana. Aquí cada uno tiene como individuo una serie de derechos que hay que respetar, nos gusten o no

Mira en EEUU, que cada cierto tiempo un chiflado mata en un colegio a 20 niños y no prohíben las armas ni matan cientos de rednecks como represalia

A estos locos terroristas hay que darles lo suyo, pero demonizar a todo un colectivo tan medieval como el opus es algo que, o se hace con todos, o no se hace
 
Yo he ido a un colegio del Opus Dei. Son ultracatólicos, no?

Y jamas me han educado en el odio a otras religiones o creencias.

Los musulmanes no educan en el odio a otras religiones

En el Opus (si conoces) o legionarios de cristo, las estructuras son también medievales (numerarios y demás), y están en los órganos de poder
 
Yo he ido a un colegio del Opus Dei. Son ultracatólicos, no?

Y jamas me han educado en el odio a otras religiones o creencias.

Los musulmanes no educan en el odio a otras religiones

En el Opus (si conoces) o legionarios de cristo, las estructuras son también medievales (numerarios y demás), y están en los órganos de poder
Lo siento pero no. Aquí otro que ha ido a un colegio del Opus y que no tengo nada de creyente, cero patatero. Me llevaron a él por que era el mejor colegio de la provincia de calle.

Y no, nunca, absolutamente oí por estas orejas ni una incitación al odio. Y una cosa es tener estructuras medievales de poder y otra tener actitudes medievales.

Las comparaciones, como siempre, odiosas.
 
pero demonizar a todo un colectivo tan medieval como el opus es algo que, o se hace con todos, o no se hace
Comparar al Opus (que no lo trago) con lo que supone para el mundo Occidental "tragar" con determinadas costumbres culturales del Islam es de traca, perdona que te lo diga.
 
Vamos a ver Tozzi, soy el primero que se pone negro con los radicales católicos que tenemos aquí del club de Escrivá... Pero también hay un factor, los ultras serán muy porculeros pero compartimos la misma cultura cristiana con ellos. Aunque seas el más rojo y más ateo de todos. Con los musulmanes no occidentales no ocurre eso. Bueno quizás haya algún país donde el nivel de exigencia sea más relajado, pero vamos por lo general hay unas relaciones de confrontación, aunque solo sea el criticar que no se integran, de que rechazan la cultura del país que les acoge o no la respetan. Y que si tuviera una mujer y tuviera que ir a uno de sus países, se tendría que poner velo y humillarse... A mí es algo que me tocaría los cojones, francamente.

Me gusta eso de Noruega por ejemplo que impide que el dinero de nuestros "aliados" saudies vaya a llenar Oslo de Mezquitas. Dice que como ellos no permiten construir templos cristianos, por la misma regla de tres, ellos no pueden construir mezquitas aquí.

Y vamos a ver, lo de ayer es terrorismo. A lo mejor murieron la misma cantidad de franceses en accidentes de coche, pero ahí tenemos la foto de un hijo de puta bien entrenado rematando a un policía musulmán para más señas, en el corazón de Francia. Frío, sin mirar, un monstruo... Pero las alarmas las ha hecho saltar. Y que esto de votos a Le Pen es un éxito de la operación terrorista. Pues eso es, buscar mediante el terror cambios que propicien sus intereses como desestabilizar el país donde cometen el atentado.
 
yo cuando leo algunas de las derivaciones de hilos como éste, aunque nada sorprendentes leyendo el foro desde hace una década, me pregunto si al otro lado del teclado postean currantes padres de familia o en realidad adolescentes de 13 años escuchando a La Polla Records o Eskorbuto.
 
El lenguaje, me ha jugado una mala pasada.

En muchas/algunas mezquitas/madrazas se educa en el odio a otras religiones/valores. Esto lo he conocido de primera mano tanto en pueblos cercanos a Reus como en la ciudad de Lérida. En Reus, la persona que contratamos para ayudarnos en la torre (obras, pinturas, plantas..) es "Moja" (Mohamed). Desde que llegaron "nuevos" musulmanes, las niñas con el velo, la mujer dejó el trabajo (nos venia a casa a ayudar a limpiar/planchar) y el a cumplir el ramadán. Con la de cervezas que me he tomado con el haciendo obras. Y en Lleida, el dueño de un bar al que íbamos a ver el fútbol, nos pidió amablemente que dejáramos de ir, sino, el iman se enfadaba con el.

Conozco el Opus. Mas de lo que me gustaría. Tanto que son vecinos de mi madre. Conozco gente de dentro y gente que ha salido (a buenas y a malas).
 
De traca nada krell , es desconocimiento del mundo musulman, y generalizaciones tan absurdas que no pasan la prueba del algodón como con el ejemplo con la católica

Esto es un simplemente "fuera los que son diferentes", propio del medievo en efecto, es lo que inculcan el las escuelas de extremistas religiosos

El resto de comentarios me parece fuera de lugar y de un entorno de discursion normal
 
Última edición:
seaker, lo de respetar si se parece a lo mío y no respetar lo diferente no es juego limpio, o se respeta o no se respeta

Insidius, también he vivido en primera mano el respaldo de la iglesia a la pederastia durante años, generalizamos?
 
Tozzi, lo que intento decir, es precisamente lo contrario que dices en la primera frase.

Los musulmanes no son "malos". Los musulmanes son las primeras víctimas del islamismo/yihaidismo.

La religión musulmana, no es "mala" por si misma. Pero si las actitudes que defienden algunos de sus líderes.

Una persona que educa a los hombres sobre como pegar a la mujer para que no queden marcas, no puede estar en un púlpito. Sea católico o musulman.
 
Completamente de acuerdo :)

Las religiones no son nada sencillas de abordar
 
De traca nada krell , es desconocimiento del mundo musulman, y generalizaciones tan absurdas que no pasan la prueba del algodón como con el ejemplo con la católica

Esto es un simplemente "fuera los que son diferentes", propio del medievo en efecto, es lo que inculcan el las escuelas de extremistas religiosos

El resto de comentarios me parece fuera de lugar y de un entorno de discursion normal
No se como puedes hablar por los demás sobre el desconocimiento del mundo musulmán cuando te "atreves" a sentenciar sobre el Opus o la religión católica desde el mismo pretendido desconocimiento.

Lo que es de traca es negar la existencia de un choque cultural en Occidente entre dos culturas (en las que influye el componente religioso) en las que hay dos evoluciones sociales diametralmente opuestas. El islam NO es malo...lo que es malo es que NO ha evolucionado como lo ha hecho Occidente social y culturalmente en aspectos tan simples como la libertad. Hay una diferencia evolutiva abismal...y no verlo...
 
Lo siento, yo no respeto tener que ir a la puta Arabia Saudí (patrocinadora de la causa junto a Qatar y otros grandes aliados) y si tuviera pareja, que esta se tuviera que humillar ante los bigotudos. Y después llegas aquí y las tías musulmanas no pueden pedir ni cita con el médico. Y si les dices algo eres un intolerante. Pues lo soy, el hijo de puta que viene exigiendo se puede ir a tomar por culo que tendrá su puta religión, yo no y merezco el mismo respeto.
 
Evoluciona o no depende del país, no evoluciona en un país terrorista como Arabia Saudí. Zidane es musulmán ¿se va a inmolar? Otros vienen y se adaptan, y sus hijos no se sienten huérfanos, otros son tan cerrados que... ¡oh! puto país de mierda que me ha dado mi educación. No se puede generalizar. Conozco gente palestina absolutamente normal, tolerante, integrada, su hija estudia y tiene todo lo que necesite para estudiar y conozco a otros que llevan a la hija tapada en la parte trasera de la "falgoneta".

B6x6PGwCYAAHP8s.jpg
 
Arriba Pie