Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No se silencian... se dulcifican. No vaya a pensar la gente que el islam no es la religión de paz que nos vendieron, por Dios... Por Alá, perdón, por Alá... :sudor
 
Confundís el islam con los islamistas radicales, no se puede generalizar

Sería como decir que los católicos son asesinos porque cuatro pirados hacen una matanza
 
entonces no podremos generalizar hasta que haya 1200 millones de terroristas.

con los católicos no somos tan precavidos y garantistas, oiga... tenemos el "ultra" todo el día en la boca.
 
Última edición:
entonces no podremos generalizar hasta que haya 1200 millones de terroristas.

con los católicos no somos tan precavidos y garantistas, oiga... tenemos el "ultra" todo el día en la boca.

Brutal zasca.

Además, son "algo más" de 400. Solo del Daesh, se estiman cifras cercanas a los 50.000 combatientes. Añade Al-Qaeda, y todos los musulmanes radicalizados del planeta, y creo que generalizar, tampoco, pero creo que deberíamos dejarnos ya de una vez de paños calientes y empezar llamar a las cosas por su nombre.
 
Última edición:
Y su nombre es? Musulman=terrorista? Estamos a ese nivel? :pensativo

Me recuerda cuando alguno (no de aquí) decía que todos los vascos eran terroristas

Es inimaginable generalizar, seamos sensatos.
 
Última edición:
No, estamos al nivel en que hay que ocultar a toda costa que un terrorista asesino es musulmán, no vaya a ser que nos llamen islamófobos, pero a unos señores que sacan un autobús diciendo algo que dicen prácticamente todos los libros de texto, les llamamos radicales ultracatólicos. Por que incitar al odio hacia la iglesia católica si que mola.

Ese es exactamente el nivel.
 
Los radicales, los ultracatolicos, los del ISIS, son execrables

Pero no podemos decir que todos los católicos o los musulmanes lo son, eso es de cajón.

El terrorismo tiene que ver más con las intervenciones en guerras de Oriente por parte de Occidente, por irnos a Irak o bombardear Siria, por crear grupos terroristas que luego se van de las manos, que por temas religiosos. Es obvio.
 
O sea, que metes a los de HazteOir y al Isis en el mismo cajón, y dejas caer que nos atacan "por que les hemos dado motivos"... Yo es que flipo con vosotros, de verdad... :facepalm
 
Lee un poco sobre el origen de alqaeda anda, te llevarás una sorpresa ;) Aquí solo hemos tenido terrorismo islamico cuando Aznar se unió como un chulo a las Azores

Si el mismo isis reivindica así (del último en Berlín Por no buscar mucho)

En un breve comunicado publicado en su página web, la agencia ha señalado que la operación responde a "los llamamientos a atacar a los ciudadanos de los países (que integran) la coalición internacional" que actúa contra el ISIS en Siria y en Irak.
 
De ahí a que los musulmanes sean terroristas hay un trecho

Y no seré yo el que defienda una religión...
 
Lee un poco sobre el origen de alqaeda anda, te llevarás una sorpresa ;) Aquí solo hemos tenido terrorismo islamico cuando Aznar se unió como un chulo a las Azores

Si el mismo isis reivindica así (del último en Berlín Por no buscar mucho)

En un breve comunicado publicado en su página web, la agencia ha señalado que la operación responde a "los llamamientos a atacar a los ciudadanos de los países (que integran) la coalición internacional" que actúa contra el ISIS en Siria y en Irak.

No me creo que seas tan simple de tragarte eso sin vaselina. Esa es la excusa de baratillo de unos señores que luchan y matan por un objetivo mucho más simple: EL PODER. Y para alcanzarlo, deben crear un enemigo. Que me cuentes la trola de que Bush tiene algo de culpa en sus aviesas intenciones, podría colar. Que me digas que España, que prácticamente solo puso buenas palabras pero ningún hecho tangible, tiene algo que ver con el origen de AlQaeda, es ya directamente para morir de risa. Que se lo traguen hasta la campanilla los pobrecitos a los que van dirigidos esos mensajes, es triste, pero que lo difunda un tipo inteligente como tu, es... preocupante. :facepalm
 
A mí incluso me parece un tanto aventurado decir que el 11M fue consecuencia de las Azores. Y como si les exculpara.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Manu, no tengas ninguna duda de que la foto de las Azores nos trajo el 11M. Las pruebas e investigaciones así lo describen. Si has visto el vídeo de la reivindicación:

El hombre que aparece en el vídeo, vestido con ropas típicas árabes, se identifica como Abu Dujan Al Afgani y dice: "Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio despues de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados". "Vosotros queréis la vida y nosotros la muerte"

Entiendo que Aznar vive mejor pensando que no fue por su culpa, pero los hechos y la realidad es tozuda, e incluso algún medio de comunicación ha intentado montar películas para distraer. Pero leed los informes policiales

Es jodido pero es así (tenía un amigo en ese vagón)
 

¿Qué parte no has entendido?

era conocido por su radicalización durante una de sus estancias en prisión. De hecho, había sido vigilado por los servicios de inteligencia franceses por su radicalización durante una estancia entre rejas."Estoy aquí para morir por Alá, de todos modos habrá muertos", dijo antes de abalanzarse contra una mujer integrada en una patrulla de tres aviadores del Ejército del Aire, que vigilaba en misiones de control antiterrorista.
 
Manu, no tengas ninguna duda de que la foto de las Azores nos trajo el 11M. Las pruebas e investigaciones así lo describen. Si has visto el vídeo de la reivindicación:

El hombre que aparece en el vídeo, vestido con ropas típicas árabes, se identifica como Abu Dujan Al Afgani y dice: "Declaramos nuestra responsabilidad de lo que ha ocurrido en Madrid, justo dos años y medio despues de los atentados de Nueva York y Washington. Es una respuesta a vuestra colaboración con los criminales Bush y sus aliados". "Vosotros queréis la vida y nosotros la muerte"

Entiendo que Aznar vive mejor pensando que no fue por su culpa, pero los hechos y la realidad es tozuda, e incluso algún medio de comunicación ha intentado montar películas para distraer.

Tu razonamiento hace agua por varias razones, y es asqueroso por varias más. En primer lugar, me da exactamente igual lo que digan esos asesinos. Es más que obvio que dirán lo que sus seguidores quieren oir. No confundas eso con la realidad ni le des pábulo.

En segudo lugar, pareces "justificar" que asesinaran a decenas de personas por que Aznar se hiciera una puta foto con los que en ese momento lideraban el mundo libre y eran el frente de lucha contra el terrorismo. Dime a cuantos musulmanes asesinamos nosotros y cuantas bombas tiramos, anda. La foto de las Azores no nos "trajo" una mierda. Los atentados nos los trajeron unos animales asesinos a los que tratamos con EXCESIVA condescendencia con justificaciones como la tuya, que aprovecharon un escenario de guerra para intentar que, golpeando a los "invasores" en su territorio, y consiguiendo que estos se largasen para evitar males mayores, ello pudieran (como así ha sido), controlar el territorio.

Hasta los cojones ya de nuestro eterno complejo de culpa e inferioridad. Mira, no hicimos una mierda, pero te digo una cosa: OJALÁ hubéramos arrasado con toda esta ESCORIA en su pais, a sangre y fuego. Así podríais tener la justificación que tanto ansiáis, pero habría unos cuantos miles menos de hijos de puta en el mundo... :mosqueo
 
Arriba Pie