Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Este hilo es un homenaje a la ignorancia suprema. Gente que opina sobre una comunidad de más de 1000 millones de personas, a través de los actos terroristas de unos cuantos, cuyas principales víctimas son precisamente los propios musulmanes.

Y de vez en cuando sale el listo de turno: "Vete tú a sus países y di que eres cristiano, ya verás lo que te ocurre". :facepalm Pues no, enterao. En todos los países musulmanes -excepto en las monarquías del Golfo- llevan siglos conviviendo musulmanes y cristianos, en un ejemplo de respeto y tolerancia. En muchos pueblos y ciudades musulmanas -desde Marruecos a Filipinas- puedes ver la igesia cristiana al lado de la mezquita. Y claro que tienen a sus radicales hijosdeputa, como aquí tenemos a los nuestros.

El mundo no se divide entre musulmanes y cristianos. El mundo se divide entre hijosdeputa y buenas personas.
Completamente de acuerdo con la última frase, pero en absoluto en lo otro. Lo que quizas no sepas es que en la mayoría de esos países, los musulmanes "toleran" a otras religiones mediante un impuesto y aún así no se puede dar muestra salvo en el entorno privado. Como no seas un turista y te vean por la calle con algo que no sea cumplir los preceptos de la religión mayoritaria, osea la suya, te pegan una buena crujida. En Libia y Siria también había mucha tolerancia entre religiones, pero por estar forzado por el dictador, a poco que pudieron aprovecharon para ir contra el resto de religiones a piñon y degüello. Argelia tiene unas iglesias católicas del copón, pero ojito con ser cristiano, hace unos años incluso prohibieron por ley la conversión de personas a cualquier otra religión que no fuese la musulmana. No solamente tienes que pagar por ser cristiano sino que además todos los actos y reuniones están controlados de tal forma que a cualquier fascista de la IIWW le daría envidia. Si eso a ti te parece "respeto y tolerancia", creo que tenemos conceptos distintos.

Me hace gracia que digas Filipinas, cuando ese país en realidad es católico, la población musulmana no es ni el 5%, por lo que el ejemplo sería al revés: la mezquita al lado de la iglesia cristiana. Y ojo, la mayoría de la población musulmana se concentra en el sur, y a poco que tuvieron la oportunidad crearon un conflicto armado separatista que duró décadas y que derivo hacia el terrorismo. Creo que hace unos años firmaron la paz, a costa de grandes concesiones a los musulmanes, lo que no sentó muy bien al resto de la población.
 
Última edición:
el tema es que por cada Breivik aislado que tenemos, tenemos 100 Ahmed.

el tema es que nadie se inmola / ataca al grito de "Jesucristo es grande"

el tema es que con los musulmanes no hace falta autobús naranja porque la inmensa mayoría de ellos SON el autobús naranja.

el tema es que mientras nosotros relativizamos toda nuestra cultura / herencia en aras de la modernidad (lo cuál está bien, yo ni siquiera soy creyente) en cambio no relativizamos nada de ellos en aras de la multiculturalidad y el "respeto"

y el tema es que año tras año, en Europa se está produciendo una brecha más grande y un choque social-cultural mayor, con los pueblos de herencia cristiana diluyéndose en la modernidad y los de herencia musulmana cada vez más firmes en la defensa de su "cultura", y todo ésto ya se empieza a ver en muchos barrios de grandes ciudades europeas en donde se pueden ver sociedades paralelas e impermeables, y va a ir a más.

el tema es que van siempre borrachos y drogados, yo también voy borracho y drogado a veces y no hago esas cosas.

pero sigamos poniendo el foco en el autobús.

Ves, yo estoy de acuerdo en la mayoría de tu post. Pero no por eso, asocio a todo musulmán con terrorismo.
 
Hombre, asocias a la mayoría de musulmanes con los integristas de HazteOir. Tú mismo.

@Edgtho, tienes razón en lo de Filipinas. Quería decir desde Marruecos a Indonesia. Me había pasado de largo. Secularmente en estos países ha habido siempre respeto y tolerancia, y si hay persecuciones religiosas es por los radicales. En todas partes hay gente que "se hacen orines"

Curiosamente, poca gente se mete con los países del Golfo, donde se aplica la ley sharia y realmente se apedrea a mujeres y se ahorca a disidentes políticos. Con ellos nadie se mete porque son ricos y patrocinan equipos de fútbol y la F1. Paradójicamente, a pesar de aplicar la lectura más radical del Corán, sus realezas importan putas, whisky escocés y todo tipo de lujos occidentales, por lo que muy musulmanes devotos no son. Más bien utilizan la religión del mismo modo que lo hacía la Iglesia hace siglos: como instrumento de poder y de control del pueblo.
 
FullSizeRender.jpg.jpeg
 
Hombre, asocias a la mayoría de musulmanes con los integristas de HazteOir. Tú mismo.

@Edgtho, tienes razón en lo de Filipinas. Quería decir desde Marruecos a Indonesia. Me había pasado de largo. Secularmente en estos países ha habido siempre respeto y tolerancia, y si hay persecuciones religiosas es por los radicales. En todas partes hay gente que "se hacen orines"

Curiosamente, poca gente se mete con los países del Golfo, donde se aplica la ley sharia y realmente se apedrea a mujeres y se ahorca a disidentes políticos. Con ellos nadie se mete porque son ricos y patrocinan equipos de fútbol y la F1. Paradójicamente, a pesar de aplicar la lectura más radical del Corán, sus realezas importan putas, whisky escocés y todo tipo de lujos occidentales, por lo que muy musulmanes devotos no son. Más bien utilizan la religión del mismo modo que lo hacía la Iglesia hace siglos: como instrumento de poder y de control del pueblo.
Marruecos no es precisamente un país islamista, es quizas de los más tolerantes en ese aspecto... pues bien NUNCA verás un cristiano en Marruecos, están igual de perseguidos y vigilados que en Argelia. La biblia no está prohibida pero no se puede importar (JE). En Marruecos ser cristiano y profesarlo de manera pública te lleva a la carcel y al ostracismo social. Te acusan de "evangelizar" y estás bien jodido. Así que no, Marruecos tampoco es ejemplo de respeto y tolerancia. Indonesia por su lejanía y cultura es una cosa distinta, porque aunque la mayoría profesa el islam, el catolicísmo también es una religión oficial y la base indonesía en realidad es el budismo.

Esto lo dice un tal Mohamed Al Biladi, marroquí que se convirtió del islam al cristianismo hace unos años:
Una y otra vez, Mohamed niega pertenecer a ninguna clase de "red" ni haber participado en tareas de evangelización; todo lo más, admite haberse reunido en algún momento en la ciudad de Alhucemas con varios cristianos estadounidenses para rezar juntos. Las autoridades marroquíes son inflexibles con los extranjeros (casi siempre protestantes) descubiertos en misiones de predicación: en 2010 expulsó a 130 de ellos, en su mayoría estadounidenses, pero también españoles, lo que motivó quejas de los gobiernos de EE UU, Holanda y España. "No existe la tolerancia en la sociedad marroquí en materia religiosa (lamenta Mohamed) porque la misma religión musulmana es intolerante. ¿Acaso yo me he metido en política? ¿acaso no soy súbdito del mismo rey que cualquier marroquí? ¿por qué se prohíbe en Marruecos salir del islam y no de las otras religiones?"

Ningún país de índole musulmana del entorno árabe o africano es ejemplo de tolerancia y respeto y eso es el nucleo duro de dicha religión.
 
Marruecos no es precisamente un país islamista, es quizas de los más tolerantes en ese aspecto... pues bien NUNCA verás un cristiano en Marruecos, están igual de perseguidos y vigilados que en Argelia. La biblia no está prohibida pero no se puede importar (JE). En Marruecos ser cristiano y profesarlo de manera pública te lleva a la carcel y al ostracismo social. Te acusan de "evangelizar" y estás bien jodido. Así que no, Marruecos tampoco es ejemplo de respeto y tolerancia.

De dónde has sacado esta información? :pensativo
Has estado alguna vez en Marruecos para contrastarla? :pensativo

Yo sí he estado, y he visto los horarios de misas a la entrada de varias poblaciones. Y en algunos sitios he visto la iglesia justo al lado de la mezquita.

Aquí tienes una página de misas en Marruecos: Misas en otros países - MARRUECOS Veo que es una página orientada a europeos porque solo recoge misas en idiomas europeos. Las misas de pequeñas iglesias de los pueblos, ya no las ponen. Leo por ahí que hay más de 70 iglesias cristianas en Marruecos, y muchas con misa diaria.

Ahora repito mi pregunta: de dónde has sacado que "En Marruecos ser cristiano y profesarlo de manera pública te lleva a la carcel y al ostracismo social"?
 
Última edición:
Yo también conozco Marruecos, mi padre comerciaba mucho tanto con marroquíes como con argelinos. Fíjate si tengo relación que mi antigua chaqueta de cuero fué un regalo de uno de ellos. Son muchas conversaciones sobre el tema para que ahora me digas que me lo estoy inventando. Te he puesto antes como ejemplo que en Argelia hay una catedral acojonante, que existan iglesias no significa nada, es como la supuesta no prohibición de la biblia, está ahí, pero no puedes importarla, ni venderla, y si la traes desde el extranjero como te la descubran pasas inmediatamente a una lista de seguimiento.
Te he puesto como ejemplo lo dicho por un marroquí, que he buscado sí, porque los que yo conozco no pueden permitirse verse reflejados en internet. Esto es un hecho LoJaume, contado por gente que vive y lo sufre allí, no por quien ha ido a hacer turismo.
 
En muchos pueblos y ciudades musulmanas -desde Marruecos a Filipinas- puedes ver la iglesia cristiana al lado de la mezquita.

Espera espera..... que estoy releyendo tu último mensaje.... ¿Me estás diciendo que esta frase surge de tu visita a Marruecos? De haber visto una iglesia al lado de una mezquita ¿¡En Marruecos!?
 
Sí, en Marruecos. No recuerdo si en Tánger, o en Casablanca, o en Essaouira, o en Marrakesh o en Agadir, o en algún otro pueblo. Pero eso no me lo han contado: lo he visto YO.
Pero no sé de qué te extrañas. Si en Marruecos hay más de 70 iglesias, no parece muy difícil que alguna de ellas esté al lado de una mezquita, no?

La Constitución marroquí garantiza la libre práctica religiosa, y ninguna ley penaliza ningún credo. De hecho, el propio Corán defiende la libertad de conciencia y la apostasía, por muchas tonterías que se digan por ahí.
 
Última edición:
Hombre, hay diferencia entre que no te peguen un tiro por ser cristiano y disfrutar de libertad religiosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Constitución marroquí garantiza la libre práctica religiosa, y ninguna ley penaliza ningún credo. De hecho, el propio Corán defiende la libertad de conciencia y la apostasía, por muchas tonterías que se digan por ahí.

Constitución Marroquí????? :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Garantiza????? :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto. Jaume, por favor. Mentar la constitución en un páis regido por una monarquia absolutista, roza la broma pesada.

Un abrazo!
 
Ojo que ya ha hablado el "cosmopolita". :facepalm

Lo primero no seas faltoso y baja ese tono de clasicismo aberrante. Pues ni conoces a las personas, ni sabes de que saben o no, ni sabes donde han estado o no y que hacen o dejan de hacer.

Y ahora compórtate como una persona y di donde está el error al afirmar que la constitución marroquí es un panfleto de foto con el que se limpia el culo la familia real marroquí dueña y señora del 95% de las empresas del país y donde la monarquia es a b s o l u t i s t a.
 
Ostias esta es buena, LoJaume ya que mentas la constitución marroquí, decirte que por LEY nadie puede "incitar" a abandonar la religión musulmana, si puedes convertir al islam pero al revés no. La apostasía y proselitismo hacia todo lo que no sea el islam está penado con cárcel. Estár está escrita eso de "libertad religiosa", claro, pero es como lo de la biblia, no está prohibida de facto, pero no se puede importar ni vender.

Y esto ya es el acabose, en sólo dos páginas:
En muchos pueblos y ciudades musulmanas -desde Marruecos a Filipinas- puedes ver la iglesia cristiana al lado de la mezquita.

Yo sí he estado, y he visto los horarios de misas a la entrada de varias poblaciones. Y en algunos sitios he visto la iglesia justo al lado de la mezquita

Pero no sé de qué te extrañas. Si en Marruecos hay más de 70 iglesias, no parece muy difícil que alguna de ellas esté al lado de una mezquita, no?

1354119.jpg
 
Arriba Pie