Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Que Hassan II sea efectivamente un hijodeputa corrupto no tiene nada que ver con lo que había escrito.
En Marruecos hay iglesias y sinagogas con gente dentro. Y de hecho, tampoco hace falta ir allí para comprobarlo. Ahora bien, si te quieres seguir informando a través de Libertad Digital, pues tú mismo.
 
Ostias esta es buena, LoJaume ya que mentas la constitución marroquí, decirte que por LEY nadie puede "incitar" a abandonar la religión musulmana, si puedes convertir al islam pero al revés no. La apostasía y proselitismo hacia todo lo que no sea el islam está penado con cárcel. Estár está escrita eso de "libertad religiosa", claro, pero es como lo de la biblia, no está prohibida de facto, pero no se puede importar ni vender.

Oye, pues esto último cuéntaselo al Txema, que cuando lo había dicho yo se había partido el culo,
En realidad tienes parte de razón: la ley castiga con "hasta seis meses de prisión a quien emplee métodos para sacudir la fe de un musulmán". Otra cosa es que esto realmente se aplique, y cómo se interprete lo de "sacudir la fe de un musulman".
Es como lo de la biblia. :freak No se puede importar ni vender porque no es un producto "nornal", al igual que el whisky, pero en Marrakesh hay un super que tiene un apartado donde se puede comprar alcohol, eso sí, a precio prohibitivo.
No sé, chico, yo estuve tres semanas por ahí en plan "turismo alternativo", hablé con un montón de gente, y ví de todo, desde algun cristiano bereber hasta gente que pasaba de dioses. Pero siempre con el máximo respeto por las creencias de los demás.
 
Última edición:
Oye, pues esto último cuéntaselo al Txema, que cuando lo había dicho yo se había partido el culo,

Pues me lo sigo partiendo y mas todavía. O sea, una constitución que si eres cristiano de nacimiento pues pasan de ti, peeeeero ahi de ti como te conviertas al cristianismo siendo musulmán. Efectivamente, gran libertad religiosa ¿Hoy es el día de las contradicciones y el ser faltoso?

Un abrazo!
 
Coñe vais de un extremo a otro. Me congratula que nadie piense ahora que el Islam es malo, y que se hace caso a las declaraciones de los terroristas, de algo ha está sirviendo la discusión...
 
Debemos aprender de Marruecos, y construir más mezquitas y tal.

Bueno, eso lo dirás tú.
Yo sería partidario de decirles a los saudíes que construyan sus mezquitas en su puto desierto, y sobre todo, les devolvería los imanes salafistas radicales que nos envían.

Arabia Saudí es un país amigo que por lo tanto debe tener toda la libertad para construir mezquitas en nuestro territorio expandiendo con ello su visión del Islam, la religión verdadera. También pueden "ocupar" otros grupos islámicos menos ortodoxos y por lo tanto, traidores del espíritu del Islam. El wahabismo se expande, pero eso no quiere decir que vaya a haber más terroristas suicidas.
 
Esto de "defender" una monarquía absolutista como la de Marruecos y "sus costumbres" religiosas y aperturistas, mientras uno se cisca en la constitución de su país y va diciendo que España es poco democrática y tal y pascual ...¿me explica alguien como se hace?

Yo quiero aprender o fumar de lo mismo...
 
Esto de "defender" una monarquía absolutista como la de Marruecos y "sus costumbres" religiosas y aperturistas, mientras uno se cisca en la constitución de su país y va diciendo que España es poco democrática y tal y pascual ...¿me explica alguien como se hace?

Primero aprende a leer, y luego continuamos hablando.
 
Ostias esta es buena, LoJaume ya que mentas la constitución marroquí, decirte que por LEY nadie puede "incitar" a abandonar la religión musulmana, si puedes convertir al islam pero al revés no. La apostasía y proselitismo hacia todo lo que no sea el islam está penado con cárcel. Estár está escrita eso de "libertad religiosa", claro, pero es como lo de la biblia, no está prohibida de facto, pero no se puede importar ni vender.

Oye, pues esto último cuéntaselo al Txema, que cuando lo había dicho yo se había partido el culo,
En realidad tienes parte de razón: la ley castiga con "hasta seis meses de prisión a quien emplee métodos para sacudir la fe de un musulmán". Otra cosa es que esto realmente se aplique, y cómo se interprete lo de "sacudir la fe de un musulman".
Es como lo de la biblia. :freak No se puede importar ni vender porque no es un producto "nornal", al igual que el whisky, pero en Marrakesh hay un super que tiene un apartado donde se puede comprar alcohol, eso sí, a precio prohibitivo.
No sé, chico, yo estuve tres semanas por ahí en plan "turismo alternativo", hablé con un montón de gente, y ví de todo, desde algun cristiano bereber hasta gente que pasaba de dioses. Pero siempre con el máximo respeto por las creencias de los demás.


Aaaaaaahhhhhhhhhhhh... Que lo pone la ley, si. Pero "no se aplica". Que nadie se preocupe.

Podría hacer muchos paralelismos, pero vamos a dejarlo. :disimulo
 
no eres el único que viaja.

siempre he pensado que para conocer un país hay que vivir en él; y leer sobre un país también da mucha información que apenas se suele apreciar en una visita, un turista (o un viajero) no deja de ser un visitante fugaz cuyo contacto con la realidad es limitado.

Esto de "defender" una monarquía absolutista como la de Marruecos y "sus costumbres" religiosas y aperturistas, mientras uno se cisca en la constitución de su país y va diciendo que España es poco democrática y tal y pascual ...¿me explica alguien como se hace?

muy buena ésta.
 
Última edición:
Que en Marruecos "haya iglesias" es un indicativo de mierda respecto a su tolerancia frente al cristianismo. Te han puesto otros diez que van en contra, pero esos te dan igual o "no se cumplen", según tu. Lo cierto es que el islam, si algo no es, es tolerante. Solo hay que leerse un poco el Corán. Y antes de que me saltes con la biblia y lo malos que éramos en el siglo XIV, no es ni parecido, y además, ya nadie en su sano juicio interpreta la biblia estrictamente, algo que si hacen muchos musulmanes (pero muchos) con el Corán.

El problema aquí es que hay un porcentaje de musulmanes (no todos ni la mayoría, pero si muy significativo y creciendo), que viven en plena edad media, y lo que es peor, su objetivo en la vida es que todo el planeta viva como ellos y según sus normas. Y exterminar al "infiel". Y ante esa amenaza evidente para nuestro modo de vida, ponemos tolerancia sin condiciones, florecillas, puertas abiertas y "alianza de civilizaciones". Y si nos matan, ojitocuidao con decir que el asesino hijueputa era musulmán, nos nos vayan a tachar de islamófobos.

Esto se nos va de las manos, y cuando queramos verlo, ya será tarde. A los romanos ya les pasó, solo hay que revisar la historia. Tanto que se te llena la boca con eso de que no hay que olvidar el pasado para no repetirlo, deberías aplicarte el cuento.
 
El Islam de los mártires se extiende con petrodólares y corbetas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que en Marruecos "haya iglesias" es un indicativo de mierda respecto a su tolerancia frente al cristianismo. Te han puesto otros diez que van en contra, pero esos te dan igual o "no se cumplen", según tu. Lo cierto es que el islam, si algo no es, es tolerante. Solo hay que leerse un poco el Corán.

Claro, Y apuesto a que tú te lo has leído de cabo a rabo, no? :cuniao

Hace falta que te copie la parte donde habla de apostasía y de respeto a otros cultos, o ya te la conoces? ;)

Mira, el Islam es tanto o más respetuoso con las demás religiones que el cristianismo.
El problema es que en algunos países -concretamente las simpáticas monarquías del golfo- mandan los de HazteOir en versión musulmana.

Por cierto, sobre el concepto "esto se nos va de las manos", qué propones? :pensativo
 
Que en Marruecos "haya iglesias" es un indicativo de mierda respecto a su tolerancia frente al cristianismo. Te han puesto otros diez que van en contra, pero esos te dan igual o "no se cumplen", según tu. Lo cierto es que el islam, si algo no es, es tolerante. Solo hay que leerse un poco el Corán.

Claro, Y apuesto a que tú te lo has leído de cabo a rabo, no? :cuniao

Hace falta que te copie la parte donde habla de apostasía y de respeto a otros cultos, o ya te la conoces? ;)

Mira, el Islam es tanto o más respetuoso con las demás religiones que el cristianismo.
El problema es que en algunos países -concretamente las simpáticas monarquías del golfo- mandan los de HazteOir en versión musulmana.

Por cierto, sobre el concepto "esto se nos va de las manos", qué propones? :pensativo

Ostia puta, lo que me faltaba por oir... :facepalm

No hace falta que te lo leas todo, basta con la Sura 9.

Sura 9, versículo 5
"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso".
Sura 9, versículo 14
"¡Combatid contra ellos! Dios le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente".
Sura 9, versículo 20
"Quienes crean, emigren y luchen por Dios con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Dios. Ésos serán los que triunfen".
Sura 9, versículo 24
"Di: 'Si preferís vuestros padres, vuestros hijos varones, vuestros hermanos, vuestras esposas, vuestra tribu, la hacienda que habéis adquirido, un negocio por cuyo resultado teméis y casas que os placen, a Alá y a Su Enviado y a la lucha por Su causa, esperad a que venga Alá con Su orden...'. Alá no dirige al pueblo perverso".
Sura 9, versículo 29
"¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!".
Sura 9, versículo 36
"El número de meses, para Alá, es de doce. Fueron inscritos en la Escritura de Alá el día que creó los cielos y la tierra. De ellos, cuatro son sagrados: ésa es la religión verdadera. ¡No seáis injustos con vosotros mismos no respetándolos! ¡Y combatid todos contra los asociadores como ellos también combaten todos contra vosotros! Y sabed que Alá está con los que Le temen".
Sura 9, versículo 38
"¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: '¡Id a la guerra por la causa de Dios!', permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...?".
Sura 9, versículo 39
"Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente".
Sura 9, versículo 41
"¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...".
Sura 9, versículo 73
"¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!".
Sura 9, versículo 111
"Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora, en el Evangelio y en el Corán. Y ¿quién respeta mejor su alianza que Alá? ¡Regocijaos por el trato que habéis cerrado con Él! ¡Ése es el éxito grandioso!".
Sura 9, versículo 123
"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Dios está con los que Le temen!".

Pero si quieres, seguimos con la 22, la 47, la 49, la 66, la 2, la 3, la 4, la 5... :facepalm

Sura 47, versículo 4
"Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá".
Sura 4, versículo 84
"¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar".
Sura 4, versículo 89
"Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian a propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio".



Una preguntita... Aparte de tus visitas turísticas y tus impresiones sobre el tereno... ¿tienes una MÍNIMA idea de lo que estás hablando?
 
Aunque sea políticamente incorrecto, yo es que creo que la lectura radical de los distintos textos y costumbres que componen el Islam, es la adecuada. Los que tienen un punto de vista más moderado o presuntamente progresistas dentro del Islam, son unos putos apóstatas.
 
Vale, Manu. Apuesto a que has sacado esas citas de algún medio de los tuyos. Así, a lo bruto, sin interpretar ni nada.

Se te ha ocurrido contrastarlo con algun medio musulman?

http://www.webislam.com/articulos/39239-aclarando_la_sura_9_aleya_5_del_sagrado_coran.html

Ahora me contarás que tus medios saben mejor "lo que quieren decir" que los propios musulmanes, claro.

Mira, esto es como si coges una biblia anglicana y lees la parte donde dice como matar a mujeres adúlteras, sodomitas y demás. Si quieres tomártelo todo literalmente y sin interpretación alguna, te estarás engañando.
 
"Interpretar", dice el tío, y sin sonrojarse ni nada... :mparto

Venga, "interpreta" esto:

ura 4, versículo 89
"Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian a propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio".

Mira, Jaume, que NO. Además, me importa un pimiento la interpretación que tu u otros puedan hacer de ese texto. Me importa la que hacen los islamistas radicales, que son los que cada vez son más, y pretenden aniquilarnos. Y el buenrollismo con los animales que solo pretenden cortarte el pescuezo, no suele funcionar. Puedes tratar de convencer con buenas palabras a un hipopótamo cabreado, pero lo más probable es que te parta por la mitad.
 
Manu, si no te metes en el contexto, no entenderás una mierda.
Muchos de estos Suras se limitan a episodios de guerra, cuando La Meca era atacada por otros pueblos (abisinios y demás). Estos pasajes del Coran no son distintos a cualquier otra arenga militar de la época.

Por cierto, te has leido el link que he puesto, o pasas de él? :pensativo En realidad, has leído alguna interpretación del Coran que no sea a través de medios hazteorines? :pensativo
 
Jaume... con todo el respeto... ¿a mi que cojones me importa a lo que "se refieran", si dicen que hay que rebanarles el cuello a los infieles y hay millones de pirados que pretenden aplicarlo a rajatabla? Cuando vengan hacia mi con el machete... ¿les digo que se sienten un momentito, que les voy a explicar yo a lo que se refiere el Corán, a ver si lo entienden y desisten de su actitud? :facepalm
 
Que Hassan II sea efectivamente un hijodeputa corrupto no tiene nada que ver con lo que había escrito.
En Marruecos hay iglesias y sinagogas con gente dentro. Y de hecho, tampoco hace falta ir allí para comprobarlo. Ahora bien, si te quieres seguir informando a través de Libertad Digital, pues tú mismo.

Lo sabía, estaba tardando la mención a LD, un clásico en tu argumentación. Vamos a ver, que parte de "Lo he hablado con marroquíes que conozco y viven allí" no has entendido. :lee :mosqueo

Otra cosa es que esto realmente se aplique
¿Qué no se aplica? Joder que no, el último hace seis meses, uno encerrado dos años y el otro como es extranjero expulsado del país.
 
Última edición:
Arriba Pie