Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Esto crea un precedente MUY jodido. Como les de por los estadios de futbol......

Además, con el mismo camión con el que puede atropellar gente puede ocasionar un accidente de tráfico con uno de esos autocares. Miedo da sólo de pensarlo.... Y no es por las víctimas inocentes sino por la intencionalidad del atentado
 
Cualquier terrorista suicida que quiera cargarse a gente tiene un montón de ocasiones para hacerlo. Vamos, miles de oportunidades.
Un tráiler es una bomba en potencia que puede chocar de frente contra un autocar lleno de gente en cualquier carretera.
Vamos, es imposible evitar esto.
 
Esto crea un precedente MUY jodido. Como les de por los estadios de futbol......

Además, con el mismo camión con el que puede atropellar gente puede ocasionar un accidente de tráfico con uno de esos autocares. Miedo da sólo de pensarlo.... Y no es por las víctimas inocentes sino por la intencionalidad del atentado
Eso ya lo intentaron en París.
 
Esto crea un precedente MUY jodido. Como les de por los estadios de futbol......

Además, con el mismo camión con el que puede atropellar gente puede ocasionar un accidente de tráfico con uno de esos autocares. Miedo da sólo de pensarlo.... Y no es por las víctimas inocentes sino por la intencionalidad del atentado
Eso ya lo intentaron en París.

:inaudito

No lo sabía

Edito: Lo del estadio si. Pensaba que te referías al autocar
 
Y no será un acto vandálico de un grupo de hooligans trastornados?
Todo acto de violencia es ahora producto del talibanismo?
 
Eran ultras del Mónaco, se han encontrado una cartera de Gucci en la zona del ataque.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin pillarlo, me da la impresión que los medios transmiten la primera tontería que pillan sin ningún tipo de filtro.

En las fotos del bus parece que los daños sufridos han sido exclusivamente en los cristales y además da la impresión de haber doble cristal dónde solo el exterior se ha roto.

De esas fotos y haciendo uso de la lógica más básica da la impresión que los artefactos explosivos fueron arrojados contra los cristales, que la onda expansiva no llegó al interior del bus e incluso que en el interior del bus no tendría por qué haber habido cristales proyectados.

Yo personalente pienso que la lesión del jugador puedo haber sido por un golpe autoinfligido por un acto reflejo muy violento en el momento de la explosión o durante la confusión inmediatamente después.

Por otro lado huele más a ultra descerebrado que a Islamista pero todo es posible.

Saludos
 
Última edición:
Hay carta reivindicativa. A ver si dicen algo, pero parece que apunta a los que rezan con el culo mirando a La Coruña. Algunos dicen que el autobús, estaba blindado.

Están acojonados, parece que van a jugar a Bagdad.
 
C9NMICRXcAEq7-I.jpg
 
Accidente en Palma, cinco atropellados.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Qué pérdida repentina de interés, ¿no?


PD: me refería a lo de Dortmund, que esto de descontextualizar los posts moviéndolos...
 
Última edición:
Bah! Si no ha sido nada. Se esguinza la muñeca a base de pajas y suelta la chorrada del atentado. Normal que la gente pase
 
Ya no tenemos ninguna intimidad con los drones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie