Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El policía muerto por disparos de un AK.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sin duda. Es otro tipo de guerra, más globalizada, más económica y con menos muertos, pero es una guerra.

Y es una guerra económica y por desgracia también de civilizaciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
:inaudito

eeD8KKr.jpg
 
El atacante era belga, de Bélgica de toda la vida. Un tal Ahmed.
dd7e2078846aa9b53f3b3be701dc09bb.jpg
043558cb59014796c8ff66a46943ed65.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sin duda. Es otro tipo de guerra, más globalizada, más económica y con menos muertos, pero es una guerra.

Y es una guerra económica y por desgracia también de civilizaciones.

El peligro está en creérselo.

El mundo no se divide entre moros y cristianos. El mundo se divide entre hijosdeputa y gente que quiere vivir en paz.
 
El peligro está en creérselo.

El mundo no se divide entre moros y cristianos. El mundo se divide entre hijosdeputa y gente que quiere vivir en paz.
Lo jodido es que te creas que es como dices. El mundo siempre ha girado alrededor del choque de civilizaciones y creencias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Las guerras históricamente nunca han tenido que ver con "buenos y malos", sino con razones económicas y de creencias ideológicas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Las guerras acostumbran estar organizadas y promovidas por unos pocos hijosdeputas. Convendría no olvidarlo.

La inmensa mayoría de lo que llamas "civilizaciones", solo desean vivir en paz.
 
Los cojones. A lo largo de la historia, las "civilizaciones" lo que han querido es expansionarse y someter al vecino. Los romanos, los hunos, los cartagineses... Y para ello hacían falta guerras. De toda la vida de Dios.
 
Los cojones. A lo largo de la historia, las "civilizaciones" lo que han querido es expansionarse y someter al vecino. Los romanos, los hunos, los cartagineses... Y para ello hacían falta guerras. De toda la vida de Dios.

Realmente, algunos han evolucionado muy poco desde hace 2000 años. :facepalm

Ahora las guerras son económicas, y cada bloque (Rusia, China, USA, UE, ...) pretende ejercer su dominio sobre el resto. Control de materias primas, control de áreas estratégicas, acuerdos internacionales, gestión de influencias, etc, etc, etc.

Aparte de esto que todos sabemos, a qué clase de guerras que "hacen falta" te refieres?
Quienes son ahora los hunos y los otros? :freak
 
Última edición:
Arriba Pie