Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El Gobierno ya vela por nuestra seguridad, policía con metralleta en mano en puntos estratégicos haciendo cacheos a moros. Sol, Callao, Sants... Es por vuestra seguridad y por la mía.
 
A mi tambien me escama todo este asunto
Lo único que no encaja es que realmente han muerto los de la revista y el policia, vamos, que están muertos de verdad
ahora bien, hay muchas cosas raras en el ambiente por supuesto
 
Es que precisamente que hayan muerto de verdad, es lo que hace "valido" este "paripe"...

Yo no creo que los reunieran a todos en una sala y les dieran ordenes para el "rodaje".

Creo que todo esto ha sido un "Inception", y no estoy de cachondeo...

Han ido "guiando" la situacion y seguramente uno de ellos estaria mas controlado que otros (este si, mas "dirigido"...)

A mi el hecho de que los matasen asi "sin mas", por parapetarse en un sitio con rehenes, cuando hemos visto mil negociaciones, liberaciones sin muertos... no se, me olio rancio desde el principio, y todo va "encajando" en las versiones no oficiales...
 
Los "matan" sin más por un simple motivo. El tío del super dice que o dejan salir a los hermanos o va cargándose rehenes. Y ya lleva 4 muertes. La suda cargar con 12 más.

Dos tíos entran en la revista y dejan al tercero fuera con la documentación / ropa de recambio. El del coche no sabe la que van a liar (de ahí que se entregue). La documentación / ropa es porque tenían pensado salir del país directamente, pero la rajada del complice del coche se raja.


Teoría fácil y en dos minutos desde el trono.


Ya desde la mesa.

No hay sangre en la ejecución porque no hay agujero de salida.
 
Además, qué pretendería demostrar el supuesto montaje? Que los terroristas son unos peligrosos asesinos? ... :inaudito
Joder, no lo habían demostrado ya minutos antes cometiendo una masacre en la redacción del Charlie Hebdo?
Toda la reacción internacional que ha habido hubiera sido exactamente igual si no se hubieran cargado al pobre policía, que para más inri, era musulman.

Flipo con la conspiranoia de algunos.
 
Última edición:
Los terroristas estuvieron en la guerra de Siria, y por lo tanto estaban adiestrados militarmente, no te olvides de ello.
Su actuación me parece absolutamente coherente con su condición de terroristas. No tienen por qué ser siempre terroristas suicidas atiborrados de C4. Estos tios entran en el objetivo, se cargan a un montón de gente y huyen. No parece demasiado complicado. De hecho, esto pasa en las escuelas de USA cada dos por tres, y lo protagonizan adolescentes trastocados.
Lo de meter a un policia asesinado de atrezzo ya raya en lo ridículo.

Que ahora se abra un debate sobre la seguridad y el recorte de libertades es algo absolutamente lógico y esperable. Lo que se trata es de definir lineas rojas, y tener claro qué cosas son irrenunciables, para que no nos la metan doblada.
 
All You Need Is Samaritan...

latest
 
Quizás es un poco la incomodidad de fantasear que estás en un Estado de Sitio con las garras gubernamentales cohibiendote. No veo sin preocupación que el Estado con tono paternalista te proteja de tan buen grado. Ojo no estoy abogando por lo contrario, solo me planteo cosas.
 
En este caso, yo tampoco Entiendo que se critique. Que yo sepa, los derechos constitucionales siguen estando en vigor
 
Hombre, a mi tampoco me parece mal que haya gente uniformada vigilando los lugares de pública concurrencia que son altamente susceptibles de convertirse en objetivo terrorista. Cuando vivía en Francia, hace más de una década, en las entradas de las principales estaciones de metro y de tren siempre te encontrabas soldados armados hasta los dientes con un equipamiento que quitaba el hipo. Personalmente, me preguntaba si tanta seguridad era necesaria (acostumbrados como estamos por aquí a no encontrarnos más que un simple policía o un vigilante jurado en las principales estaciones) y acojonaba un rato, pero bueno, lo cierto es que durante el tiempo que viví allí, usaba el transporte público de manera muy intensiva, y jamás vi el menor incidente, pero igual no había incidentes precisamente por esa seguridad que acojonaba, no lo se :cuniao

En cualquier caso, yo creo que hay una diferencia radical entre aumentar la seguridad policial/militar y el querer usar el terrorismo como excusa para saltarse los derechos fundamentales de los ciudadanos sin autorización judicial, que parece que es el modelo que quieren seguir algunos dirigentes. Y eso sí es criticable.
 
A mí siempre me toca las narices el exceso de seguridad, es algo que me haré mirar no obstante.
 
Una pregunta: Si tantos medios de todo tipo tienen los Terroristas Islámicos como para poder preparar en sigilo (burlando a todas las agencias de inteligencia) y ejecutar con total eficacia atentados como el del 11S o el 11M, por ejemplo, ¿por qué no atentan contra los dirigentes de los países "infieles"? ¿Por qué es siempre contra la población civil? curioso....

tan curioso como que los dirigentes tienen guardaespaldas, coches blindados, y vigilancia en su casa y el tendero de la esquina no, como es lógico :?
 
Si, pueden burlar la seguridad de una revista pero no la de Hollande
 
Lamentables declaraciones de Bergoglio poco menos que justificando a los bárbaros islamistas.

Tal vez al papa Francisco, en esta ocasión, se le haya ido la mano. Jorge Mario Bergoglio, cuyo mensaje y expresividad concitan tantas veces la aprobación de propios y extraños, realizó este jueves unas extrañas declaraciones al referirse a los atentados de París durante el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas. Extrañas tanto por el tono y los gestos utilizados —“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.
¡Es normal! dice. Vaya golpe bajo.
 
Para nada justifica. Estaría bien que nos remplanteasemos todos la sacrosanta libertad de expresión, que debería tener sus límites.

Con la excusa de ella algunos se creen con derecho a todo.

Enviado desde mi Passport
 
La libertad de expresión ha de tener límites. Por supuesto que sí. Pero no bajo el chantaje de la amenaza de muerte. Las declaraciones de Francisco son LAMENTABLES.
 
Arriba Pie