Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

UK es menos restrictiva en materia de antiterrorismo que en España, aparte de los años de experiencia que tenemos sobre los british(desgraciadamente por ETA) nuestras leyes son más fuertes. No me parece mal esa "restricción del estado de derecho" si ayuda a detener a hijos de puta.

"Restricción de los derechos humanos" :aprende. Deja que los eufemismos los usen ellos (que May ni lo cree necesario, por otra parte)

"I’ll rip up human rights laws"

v-for-vendetta-stills10.jpg
 
Cuando un humano planea matar a 50 sus derechos me importan entre nada y poco. Y ahora, con vuestro permiso, me voy a invadir Vilassar de Mar.
 
Y así es como triunfa la tiranía, entre un aplauso atronador.

O algo así

PD: no son sus derechos, son los de todos, incluidos los tuyos. Así es como funciona la cosa.

PD2: no empieces la invasión por la riera (o sí)
 
Y sobre lo de que en UK las leyes antiterroristas son más "amables" que las nuestras... parece que nos hemos olvidado del IRA y de cómo se le combatía.

9bf25ac295cb4aea258f76bdd2813b59.jpg


2016-02-01_new_16526465_I1.JPG


ASR_MEN_140614Arndalebomb_07.jpg
 
Última edición:
Hay una diferencia entre entrar a saco y matar a gente indiscriminadamente en nombre de la Reina y no poder detener a un tipo que hace apología del DAESH en internet o en su mezquita. Endurecer leyes para que se puedan retener a esos tíos.
No hace falta disparar a los del ghetto que promueven la sharia pero encerrarlos a todos en un agujero maloliente me parecería de puta madre.
 
Obviamente no hay nada justificable, pero a veces nos olvidamos que en las guerras mueren inocentes.

Si aceptamos que estamos en guerra, "sus" "actos de guerra" no son terrorismo. Y ojo, que esto puede ser una respuesta.
Si España declara la guerra a Irak, sus combatientes, aún siendo nacionales, se les puede perseguir de diferente manera.
 
Yo estoy a favor de endurecer la política antiterrorista y de facilitar que se pueda detener a un tipo que lanza proclamas yihadistas, aunque no veo que esto vaya en contra de los Derechos Humanos como dice la May. :pensativo
 
Depende de lo que hagas. Si cojes a cualquiera con chilaba y lo metes en un campo de exterminio, atentas contra los derechos humanos.
Sin irnos a este extremo, si detienes a un sujeto y lo interrogas mediante torturas. O lo dejas sin defensa jurídica.
 
A mi el discurso facilón de rasgarse las vestiduras porque se vaya a poner coto a determinadas "libertades"... pues como que me entra la risa floja cuando se empieza a hablar que si se empieza con esto y se acaba en una dictadura.

El simple hecho de la existencia de LEYES que nos permiten convivir, ya es en esencia coartar la libertad, y nadie pone en duda la necesidad de disponer de las mismas.
 
Sin irnos a este extremo, si detienes a un sujeto y lo interrogas mediante torturas
El problema es que el Reino Unido contra el IRA ya hacía eso (y más), pero de forma encubierta. Si May pide restringir los derechos humanos para poder hacer eso legalmente... ¿qué no se atreverá a hacer de forma subterránea?
 
Pues lo mismo que aquí con el GAL. O la "Operación Cataluña" para buscar algo mas reciente. Que desde este mismo foro, se defiende su existencia.
 
Pues lo mismo que aquí con el GAL. O la "Operación Cataluña" para buscar algo mas reciente. Que desde este mismo foro, se defiende su existencia.
No, eso con el IRA ya se hacía, también, y con más impunidad todavía. Así que habría que temerse cosas PEORES.
 
A mi el discurso facilón de rasgarse las vestiduras porque se vaya a poner coto a determinadas "libertades"... pues como que me entra la risa floja cuando se empieza a hablar que si se empieza con esto y se acaba en una dictadura.

El simple hecho de la existencia de LEYES que nos permiten convivir, ya es en esencia coartar la libertad, y nadie pone en duda la necesidad de disponer de las mismas.

Lo has clavado !

...y leyes especiales para situaciones excepcionales es lo correcto para separar porque hay que separar al justo del sociopata
 
Pues ves con cuidado, a ver si te meten en el mismo saco que ellos...

Imposible...error esquizofrénico europeo !

porque seria Yo-Nosotros los que les combatimos a ellos ! A ver si encuentras a Sociopatas Iranis de Podemos o Bildu a nuestro lado combatiendo a estas ratas terroristas

o-PABLO-IGLESIAS-facebook.jpg
 
Última edición:
Me parece impropio que déis la razón a Doña Theresa, pero bueno...

Mientras tanto, sigo pendiente de la bomba que se está preparando en Oriente Medio.
 
Pues ves con cuidado, a ver si te meten en el mismo saco que ellos...
Bueno...esto también está pasando cuando se mete a los hombres por maltrato directamente en el calabozo con la simple denuncia de la mujer, y nadie dice ni mu.

Pero aquí...como el tema es que son musulmanes...
 
Un sociópata viene a ser alguien que no siente empatía por los otros, ¿verdad?
 
Es interesante cómo en el proceso de querer criminalizar a terroristas (algo... ¿necesario?), se puede caer en el recurso de blanquear su comportamiento calificándolo de patológico.
 
Es interesante cómo en el proceso de querer criminalizar a terroristas (algo... ¿necesario?), se puede caer en el recurso de blanquear su comportamiento calificándolo de patológico.

No es patológico.....hay mucha desinformación.....por ejemplo un "canis" así los llamamos verdad? son disociados,unos perros! Es un proceso inconsciente fruto muchas veces de infancia en barrios pobres y o duros...

Pero el Sociopata lo elige fría y conscientemente....para no sufrir para no ser débil! ....invierte para si mismo el eje tristeza-amor....es esa decisión necia de la juventud "nadie me va a pisar mas! Seré untoso,cínico e hipócrita y todos estos idiotas serán mis esclavos!

El horror....ya que si esto se prolonga en el tiempo no hay marcha atrás emocional para ese imbécil toxico!

El Sociopata siente hasta las lágrimas....pero solo por el, por su ansia de poder,cada vez que llora lo hace en realidad por el...pobre yo narciso! Buenazo de mi
 
Última edición:
Arriba Pie