krell4u
Miembro habitual
Obviamente no hay nada justificable, pero a veces nos olvidamos que en las guerras mueren inocentes.
UK es menos restrictiva en materia de antiterrorismo que en España, aparte de los años de experiencia que tenemos sobre los british(desgraciadamente por ETA) nuestras leyes son más fuertes. No me parece mal esa"restricción del estado de derecho"si ayuda a detener a hijos de puta.
Obviamente no hay nada justificable, pero a veces nos olvidamos que en las guerras mueren inocentes.
El problema es que el Reino Unido contra el IRA ya hacía eso (y más), pero de forma encubierta. Si May pide restringir los derechos humanos para poder hacer eso legalmente... ¿qué no se atreverá a hacer de forma subterránea?Sin irnos a este extremo, si detienes a un sujeto y lo interrogas mediante torturas
No, eso con el IRA ya se hacía, también, y con más impunidad todavía. Así que habría que temerse cosas PEORES.Pues lo mismo que aquí con el GAL. O la "Operación Cataluña" para buscar algo mas reciente. Que desde este mismo foro, se defiende su existencia.
A mi el discurso facilón de rasgarse las vestiduras porque se vaya a poner coto a determinadas "libertades"... pues como que me entra la risa floja cuando se empieza a hablar que si se empieza con esto y se acaba en una dictadura.
El simple hecho de la existencia de LEYES que nos permiten convivir, ya es en esencia coartar la libertad, y nadie pone en duda la necesidad de disponer de las mismas.
Pues ves con cuidado, a ver si te meten en el mismo saco que ellos...
Bueno...esto también está pasando cuando se mete a los hombres por maltrato directamente en el calabozo con la simple denuncia de la mujer, y nadie dice ni mu.Pues ves con cuidado, a ver si te meten en el mismo saco que ellos...
Tienes algún tipo de cifras/datos para demostrar tu afirmación?Bueno...esto también está pasando cuando se mete a los hombres por maltrato directamente en el calabozo con la simple denuncia de la mujer, y nadie dice ni mu.Pues ves con cuidado, a ver si te meten en el mismo saco que ellos...
Es interesante cómo en el proceso de querer criminalizar a terroristas (algo... ¿necesario?), se puede caer en el recurso de blanquear su comportamiento calificándolo de patológico.