Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Parece que ha habido un incidente en Notre Dame. Alguien ha intentado atacar a la policía con un martillo. El agresor ha sido tiroteado, por lo que seguro que en Más Vale Tarde tendremos noticias sobre gendarmes fascistas islamófobos.

Estoy ironizando acerca de lo que soltó el otro día Ana Pastor, calificando de asesinato el abatimiento de los terroristas de Londres.

Pues tu ironía no tiene ni puta gracia, perdona que te diga.
 
DBpI2BNW0AITrDa.jpg
 
de verdad, cuántas chorradas hay que leer.



un tipo con un martillo, otros con unos cuchillos del todo a 100... miles de páginas web donde contactar, una religión de odio, ¿y todavía seguimos creyendo que ésto es responsabilidad de los reyezuelos del Golfo?
 
de verdad, cuántas chorradas hay que leer.

un tipo con un martillo, otros con unos cuchillos del todo a 100... miles de páginas web donde contactar, una religión de odio, ¿y todavía seguimos creyendo que ésto es responsabilidad de los reyezuelos del Golfo?

Hay que ir a por TODOS. Hay que tirar del hilo, desde el "solitario" a los imanes que expanden su mierda, a por los de detrás de las webs, a los que se montan sus ejercicios militares y a los que venden las armas.
Pero vamos, que no me fío yo de la piel de oveja de AS, UEA y demás países que se han puesto los que van en contra de Qatar.
 
Ten cuidado, que te asoma el plumero islamófobo. ;)

es que yo soy islamófobo, no creo que 50 millones de musulmanes viniendo a Europa en los próximos 10 años -los planes y las tendencias van por ahí- vayan a mejorar en nada la sociedad de nuestro continente, somos muy tolerantes hasta que la intolerancia sea mayoría en muchos barrios de nuestras ciudades.
 
Sea como fuere es curioso como ya no se estila lo de esperar, no precipitarse, a lo mejor no tiene que ver con el ISIS, no lo cataloguemos como acto terrorista, esperemos a ver su nacionalidad y demás gandalladas flower power mientras hay gente que muere por simplemente haber pisado la calle. La realidad por fin empieza a dar bofetadas a diestro y siniestro y a limpiar tontadas de buenismo.

Empecemos por reconocer el problema y afrontemoslo. Pero no con eso de mediante educación, cultura, integración y besos amorosos con los años o décadas esto desaparecerá. No. Primero arrasa con el tumor y luego ya si eso haz un tratamiento preventivo para que no haya mas. Pero no empieces con la prevención cuando el tumor esta muy vivo y activo.

Un abrazo!
 
Yo estoy diciendo de pillar a todos, desde el inmolador, el tirador solitario, el imán, el informático, el ricachón con toalla en la cabeza que los financia... Si eso es buenismo :fiu Y por mi que maten a todos los implicados en cualquier atentado/asesinato pero no nos dejemos a ninguno por favor.
 
es que yo soy islamófobo, no creo que 50 millones de musulmanes viniendo a Europa en los próximos 10 años -los planes y las tendencias van por ahí- vayan a mejorar en nada la sociedad de nuestro continente, somos muy tolerantes hasta que la intolerancia sea mayoría en muchos barrios de nuestras ciudades.

No solo eres islamófobo -lo reconoces tú mismo- sino hipócrita.
Pones el punto de mira en los musulmanes pobres que tenemos en nuestros barrios, pero te importa un bledo que sean precisamente los ricos jeques del golfo los que exportan sus ideas integristas.
Hombre, si fueses un traficante de armas, un borbón, o un broker del petróleo, todavía lo entendería. Aunque me da en la nariz que eres un matao como todos nosotros. Eso sí, austrohúngaro.
 
Yo estoy diciendo de pillar a todos, desde el inmolador, el tirador solitario, el imán, el informático, el ricachón con toalla en la cabeza que los financia... Si eso es buenismo :fiu Y por mi que maten a todos los implicados en cualquier atentado/aesinato pero no nos dejemos a ninguno por favor.

Y tienes razón. Hay que ir a por ellos en todos los niveles. Yo antes no me refería a ti en concreto. Me refería a la actitud en general (muchos foreros incluidos) donde decir acto terrorista o acabemos de una puta vez con esa gentuza asesina era políticamente incorrecto. Y ya te saltaban con eso de "Un excepción", "Quizás un cumulo casualidades", "No nos precipitemos que solo serán unos locos aislados" y demás soplapolleces.

Nota: No me avergüenzo y lo seguiré diciendo. Me cago en ciertas (casi todas) las poses políticamente correctas.

Un abrazo!
 
Jaume, yo soy un matao y encima emigrante, pero ni desprecio mi sociedad, ni no denunciaría a un terrorista si lo descubriese, ni creo que la sharia es un sistema mejor que el nuestro, ni me niego a condenar la lapidación de los adulteros, ni creo que haya que "ilegalizar" la homosexualidad... no como una parte importante de los musulmanes asentados en Europa.

no veo mi hipocresía, yo hablo bien claro.

las ideas integristas no vienen de los jeques, vienen de serie con esa religión.



todo ésto es un caballo de Troya contra la Europa que hemos conocido a 20-30 años vista.

lo dije hace poco, nos escandalizamos con el autobús naranja y no nos damos cuenta de que el 90% de los musulmanes son bastante más conservadores que los de HazteOír y no están financiados por Arabia Saudí.
 
Última edición:
Y tienes razón. Hay que ir a por ellos en todos los niveles. Yo antes no me refería a ti en concreto. Me refería a la actitud en general (muchos foreros incluidos) donde decir acto terrorista o acabemos de una puta vez con esa gentuza asesina era políticamente incorrecto. Y ya te saltaban con eso de "Un excepción", "Quizás un cumulo casualidades", "No nos precipitemos que solo serán unos locos aislados" y demás soplapolleces.

Nota: No me avergüenzo y lo seguiré diciendo. Me cago en ciertas (casi todas) las poses políticamente correctas.

Un abrazo!

Concretamente, qué foreros no están de acuerdo en "acabar de una vez con esa gentuza asesina"? :pensativo

Vaya, yo diría que todos estamos de acuerdo en ello, no?
 
Jaume, yo soy un matao y encima emigrante, pero ni desprecio mi sociedad, ni no denunciaría a un terrorista si lo descubriese, ni creo que la sharia es un buen sistema, ni me niego a condenar la lapidación de los adulteros, ni creo que haya que "ilegalizar" la homosexualidad... no como una parte importante de los musulmanes asentados en Europa.

no veo mi hipocresía, yo hablo bien claro.

las ideas integristas no vienen de los jeques, vienen de serie con esa religión.

Cualquier religión tiene muchas versiones. Y justamente la versión más radical es la que exportan los ricos países del Golfo, que encuentra su caldo de cultivo en nuestros barrios marginales.
Hay que luchar contra todo ello. Contra el terrorista que compra el cuchillo en el super, y contra el tipo que le ha llenado la cabeza de majaderías.

Por cierto, yo ni desprecio a mi sociedad ni la sociedad de nadie. Lo que desprecio es a los intolerantes, sean de la sociedad que sean.
 
Yo estoy diciendo de pillar a todos, desde el inmolador, el tirador solitario, el imán, el informático, el ricachón con toalla en la cabeza que los financia... Si eso es buenismo :fiu Y por mi que maten a todos los implicados en cualquier atentado/aesinato pero no nos dejemos a ninguno por favor.

Y tienes razón. Hay que ir a por ellos en todos los niveles. Yo antes no me refería a ti en concreto. Me refería a la actitud en general (muchos foreros incluidos) donde decir acto terrorista o acabemos de una puta vez con esa gentuza asesina era políticamente incorrecto. Y ya te saltaban con eso de "Un excepción", "Quizás un cumulo casualidades", "No nos precipitemos que solo serán unos locos aislados" y demás soplapolleces.

Nota: No me avergüenzo y lo seguiré diciendo. Me cago en ciertas (casi todas) las poses políticamente correctas.

Un abrazo!

Me parece que tu lo flipas un poco, que yo recuerde ningún forero ha estado en contra de exterminar terroristas, ni Jaume que es tan políticamente correcto con el Islam.

Saludos
 
"Y justamente la versión más radical es la que exportan los ricos países del Golfo"

Jaume, estando de acuerdo éso no implica que la que no exportan sea precisamente "blanda"
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie