Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Arabia Saudí no financia a los inmigrantes musulmanes, pero sí financia a determinadas instituciones islámicas en Occidente, véase mezquitas y demás, o medios de comunicación y canales de streaming, que es donde se propaga el islamismo. Para ellos el islamismo es un arma, junto con el petróleo, para mantener su influencia geoestratégica sobre Occidente. Parece mentira que no lo quieras ver, Sik.

Arabia Saudí y demás países del Golfo utilizan a los pobres de otros países musulmanes como arma contra Occidente. Por eso debe de cortarse de raíz todo el chorro de influencias que vienen de allí. Sin 'referencias' , el islam conservador de los inmigrantes aún podría evolucionar un poco a mejor durante las próximas generaciones. Pero claro, con el petróleo y los contratos de empresas industriales occidentales no se juega ...

Un saludete.
 
Mensch, no es que no lo quiera ver, que sí lo veo, lo que no queréis ver es que con o sin golfos del Golfo, el Islam seguirá siendo muy problemático para Occidente y su modo de vida.

el Golfo es sólo uno más de los problemas y no creo que sea además de los mayores...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tu lo has dicho, uno más. Terminemos con todos.

Y hoy por hoy, es más fácil xerrar el grifo de los jeques que encerrar al que suelta soflamas desde el púlpito.

Y lo de las licencias TDT me ha dejado... Mañana investigo.
 
qatar.jpg


Insidius no se si tiene uno o dos permisos TDT LOCALES, el cabrón este de Córdoba Internacional. El resto es pirata.
 
Si es que hay que estar ciego para no ver de donde viene todo esto, quien alimentó a los terroristas en el pasado. Lo curioso es ver a todos los que culpan a Mas (por ejemplo) de crear independentismo porque los catalanes son influenciabas como exculpan a los jeques de financiar este extremismo porque el culpable es la religión en si. Incoherencia elevado al infinito
 
no como una parte importante de los musulmanes asentados en Europa.
He tenido un compañero de trabajo musulmán y árabe. 30 años. Buena gente, aunque en algunas cosas parecía un abuelo.

Una de las cosas que llevaba mal era el tener que trabajar con mujeres, el interactuar con ellas, decía que no estaba acostumbrado.

Un día comiendo por ahí salió el tema de conversación de los saudíes, de que no permitían entrar en Mecca a los no musulmanes, que tenían la policía religiosa en las calles, el sometimiento de las mujeres, y lo decíamos en tono de "menudo atraso". Él se puso muy serio y dijo que no estaba para nada de acuerdo en nuestros comentarios y no quiso hablar más... creo que no volvió a mencionar nada y se sentía bastante incómodo si alguien mencionaba siquiera uno de esos temas que eran tabú.

30 años y unos 8 viviendo en España. Y repito, me parece buena gente, pero ideas de abuelo.
 
Ideas de Sociedad FRACASADA. De atraso puro y duro.

Por cierto, estoy esperando Jaume que me presente esa lista de cientos de musulmanes que denuncian o sospechan de su Imán :diablillo
 
Si es que hay que estar ciego para no ver de donde viene todo esto, quien alimentó a los terroristas en el pasado. Lo curioso es ver a todos los que culpan a Mas (por ejemplo) de crear independentismo porque los catalanes son influenciabas como exculpan a los jeques de financiar este extremismo porque el culpable es la religión en si. Incoherencia elevado al infinito

Vaya maneras de retorcer argumentos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Royal Air Maroc suspende vuelos con Doha, y Jordania rebaja relaciones diplomáticas con Qatar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si es que hay que estar ciego para no ver de donde viene todo esto, quien alimentó a los terroristas en el pasado. Lo curioso es ver a todos los que culpan a Mas (por ejemplo) de crear independentismo porque los catalanes son influenciabas como exculpan a los jeques de financiar este extremismo porque el culpable es la religión en si. Incoherencia elevado al infinito

Vaya maneras de retorcer argumentos.

y mas cuando muchos terroristas han sido educados en el sistema educativo "laico" europeo, pero bueno, todo sea por no mencionar el único factor común en todos ellos, la religión musulmana.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
UK es menos restrictiva en materia de antiterrorismo que en España, aparte de los años de experiencia que tenemos sobre los british(desgraciadamente por ETA) nuestras leyes son más fuertes. No me parece mal esa "restricción del estado de derecho" si ayuda a detener a hijos de puta.
 
Echeverría confirmado murió enfrentándose a las Ratas con su monopatín....

También confirmo que "Ana Pastor" en honor al héroe anónimo Ignacio Echeverria que no tuvo armas como los policías para ejercer " LA LEGITIMA DEFENSA PROPIA" que los policías ejercieron, ( no asesinaron!) es una absoluta necia
además de una pobre desgraciada

411D5F9300000578-4572538-image-m-24_1496644422226.jpg

Madrileño de origen vasco....el puto amo!
 
Última edición:
EEUU confirma que mató a más de 100 civiles en un bombardeo a Mosul

A sido culpa de los terroristas. Claro, almacenan bombas donde no toca (donde bombardeamos) y pasa lo que pasa.
Hasta ahora, el Pentágono ha reconocido la muerte de 396 civiles como consecuencia de las operaciones militares contra el Estado Islámico en Irak y Siriade la coalición internacional liderada por EEUU que comenzaron hace más de dos años.

400 muertos en dos años. Civiles. Los reconocidos. No esta nada mal. Y de la misma manera que nos podemos poner en la piel de la familia de Ignacio o de las del concierto de Grande por proximidad, intentemos ponernos en la piel de los vecinos de Al Jadida (una de las zonas mas pobladas de Mosul) que ven como sus "libertadores" se cargan a cien personas de golpe. Que los medios de aquí, le den tanta publicidad al del martillo como a estas noticias. O a los atentados que ocurren día si y día también en "oriente".

"Y todas las familias estaban en una de las casas. Somos las familias Yabur, Dulaim y Tai. Ese día, los ataques comenzaron en torno a las ocho de la mañana. Al principio, nos escondimos en esa casa, pero nos fuimos antes de que volvieran los aviones. Hubo tres horas entre nosotros y la muerte"
"Estos días han sido horribles. Había niños gritando entre los escombros. Nadie vino a ayudarles. La policía nos dijo ayer que no podía hacer nada"
"Un niño tenía cuatro años; el otro, uno; y el tercero, menos de tres meses. Los he perdido a todos, y el mundo deber saber lo que les ocurrió"

Esto es del 22 de Marzo, no en Mosul, sino en Raqqa
Dozens of civilians killed in US-led airstrike on Isis stronghold in Syria

Un suma y sigue.



Antes de que saltéis. Yo no justifico al cabrón que sale con el AK ni al del martillo. Ni al del cinturón de explosivos.

Pero no podemos centrar el problema en los moritos que viven aquí, ni en los que vienen. Como decía @sikander , hasta no hace mucho, la camiseta del Barça ha estado manchada por Qatar. Lo que llegan a callar los petrodólares.
 
Arriba Pie