Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No hay mezquitas salafistas. Hay imanes salafistas.
Bastaría con encerrar al iman salafista y poner un iman elegido por la propia comunidad musulmana.

claro claro, ¿pero tú de verdad te crees que los cientos que van a esas mezquitas lo hacen a pesar del imán? ¿y que cambiando al imán solucionas los problemas de los que lo escuchan con placer?

no sé, a mí ya me parece que tratáis a los musulmanes como críos de 3 años (y eso que en muchos aspectos lo son); imán "bueno" = fieles buenos, imán malo = fieles malos... en la ecuación nunca contáis con los fieles y sus cabezas.
 
Última edición:
En el 11 M identificaron en poco tiempo 150 muertos. Se que nuestros servicios de emergencia son cojonudos, pero por mucha incapacidad que tenga la Pérfida Albión, supongo que estarán administrando la información.
 
lo que me parece muy fuerte y creo que se está hablando poco es el asalto al Parlamento de Irán, teniendo en cuenta que es uno de las pocas potencias de la zona con una estabilidad y seguridad interior fuera de dudas.
 
Y tienen un atentado y EAU advierte a Qatar e Irán...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
lo que parece claro es que las autoridades españolas, en suelo español, son bastante más competentes que las inglesas, alemanas, francesas..
Hace años que se dice que se pusieron las pilas después de lo del 11M. Toquemos madera (porque nadie ni nada es infalible).
 
Los movimientos en Oriente Medio acojonan. Mira que el atentado de Teherán me huele a "durísima advertencia".

Lo de Alemania que dice Sikander, pues igual... Se colocan muchas piezas en un tablero bastante pequeño.
 
lo que me parece muy fuerte y creo que se está hablando poco es el asalto al Parlamento de Irán, teniendo en cuenta que es uno de las pocas potencias de la zona con una estabilidad y seguridad interior fuera de dudas.
Qatar hace acercamientos a Irán y acto seguido Arabia Saudí y aliados convencen a Trump de convertirlo en el chico malo de la clase. Inmediatamente el Daesh ataca Teherán... Yo no quiero ser malpensado.
 
Pero vamos a lo importante.

¿Qué va a pasar con el Mundial de fútbol de Catar?

1_d5e4319da9.jpg
 
Que un follacabras se inmole en la tumba de Jomeini no tiene que ser muy pacificador, la verdad. Veremos a ver si Pablo Iglesias hace un Fort Apache desde Teherán con Miguel Urbán diciendo que al agente saudí no le quedó otra salida que inmolarse. Tendrían que pillar una grua con más tonelaje para colgarlo.

Todavía estoy esperando declaraciones que condenen el terrible atentado en Teherán.
 
Todavía estoy esperando declaraciones que condenen el terrible atentado en Teherán.
Pues Don Donald hace un rato que se ha levantado. De momento ha propuesto al nuevo jefe del FBI mientras desayunaba y ha dicho que lo llevan de excursión a Cincinnati. Seguiremos informando #infoservicio
 
No hay mezquitas salafistas. Hay imanes salafistas.
Bastaría con encerrar al iman salafista y poner un iman elegido por la propia comunidad musulmana.

claro claro, ¿pero tú de verdad te crees que los cientos que van a esas mezquitas lo hacen a pesar del imán? ¿y que cambiando al imán solucionas los problemas de los que lo escuchan con placer?

no sé, a mí ya me parece que tratáis a los musulmanes como críos de 3 años (y eso que en muchos aspectos lo son); imán "bueno" = fieles buenos, imán malo = fieles malos... en la ecuación nunca contáis con los fieles y sus cabezas.

Claro, hombre, qué va a decir alguien que se reconoce como islamófobo.
Con la excusa del terrorismo islamista, vosotros cerrábais mezquitas, vetábais el pañuelo en la cabeza, prohibíais el ramadán, y obligábais a comer jamón a todo el mundo. Me equivoco?
 
Arriba Pie