joder, vais a tener al Jaume toda la tarde plastificando carnets
La actividad del terrorismo fundamentalista sunní en Irán viene de lejos, la única novedad es el cambio de franquicia (antes Al-Qaeda, ahora Daesh)
Habría que definir bien esto de la Islamofobia, a mi por ejemplo el Islam me da bastante repelús, y el cristianismo, y casi cualquier cosa que se practique con fanatismo. ¿Soy Islamofóbico? Los musulmanes me caen igual de bien o mal, de acuerdo a su carácter y actitud, que cualquier otra persona.
Saludos
Harías bien en leerte el enlace, ya que tanto se te llena la boca con el término...No hace falta definir nada, no? Vaya, yo diría que el término está en el diccionario.
Bueno, dejo la entrada en la Wikipedia. Entiendo que Seaker, Sikander, Krell y compañía se sentiran identificados.
Islamofobia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Insidius se rajó...Somete y subyuga a las mujeres, somete la cultura ajena, somete las libertades, y así un largo etcétera...
Aquí más de un "antiIslamista", firmaríamos que el Islam tuviese los "valores" que tiene el Cristianismo / catolicismo, con todos los males "religiosos" que pueda tener.
Es que ese es el tema...aunque no coincidamos en el tema religioso.Aquí más de un "antiIslamista", firmaríamos que el Islam tuviese los "valores" que tiene el Cristianismo / catolicismo, con todos los males "religiosos" que pueda tener.
Sería el mal menor, sí. Pero prefiero que se extinga junto a sus seguidores.
igualito.
ahora te agradece Tozzi
No lo creo. Diría que @Tozzi ha tomado la sabia decisión de abandonar este hilo. La verdad es que apesta bastante.
Es muy fácil sentenciar con el comodín del público del racismo para salir de cualquier atolladero.Para oler a prejuicios me basta echar un vistazo a cualquier página de este hilo.