Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

La actividad del terrorismo fundamentalista sunní en Irán viene de lejos, la única novedad es el cambio de franquicia (antes Al-Qaeda, ahora Daesh)

yo pensaba que los únicos ataques al poder en Irán venía de la oposición de los Mujahidines de toda la vida, que además ni se sabe muy bien qué rollo llevan.

o llevaban, que aquí los acontecimientos cambian rápido.
 
Habría que definir bien esto de la Islamofobia, a mi por ejemplo el Islam me da bastante repelús, y el cristianismo, y casi cualquier cosa que se practique con fanatismo. ¿Soy Islamofóbico? Los musulmanes me caen igual de bien o mal, de acuerdo a su carácter y actitud, que cualquier otra persona.

Saludos

es que no te falta razón y comparto lo que dices, tampoco vamos a discutir en términos etimológicos.

de todas formas una cosa es el individuo y otra la masa; pienso que el "cristiano" puede llevar su religión de una forma mucho más privada y anónima, la esencia de su religión no es regularle los aspectos de su vida diaria.

además los cristianos europeos -yo ni lo soy- están bastante "laicizados"
 
El Islam como concepto es antagónico a cualquier valor Occidental, sin entrar a valorar su componente religioso.

Somete y subyuga a las mujeres, somete la cultura ajena, somete las libertades, y así un largo etcétera...

El que no quiera ver que al Islam en la actualidad, le falta más de dos hervores (por hablar de siglos) para evolucionar hasta un modelo de equidad, que se lo haga mirar dos veces.
 
Somete y subyuga a las mujeres, somete la cultura ajena, somete las libertades, y así un largo etcétera...
Insidius se rajó...:juas


Aquí más de un "antiIslamista", firmaríamos que el Islam tuviese los "valores" que tiene el Cristianismo / catolicismo, con todos los males "religiosos" que pueda tener. Porque el Cristianismo ha evolucionado en su vertiente NO religiosa mucho más que el Islam.

Y hay que estar ciego para no verlo.
 
El Opus Dei es otra ponzoña, otra basura, otro residuo de otra época no mejor que esta y que, además, sigue presente. Un cáncer a extirpar, como otras decenas de mierdas similares.

No necesitabas borrar, hombre.
 
no recuerdo al Ministro de Interior haciendo proselitismo como un imán, más allá de la chorrada de las medallitas (que ahora aceptamos también como laicas)
 
Lo del Banco Popular en el otro hilo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí más de un "antiIslamista", firmaríamos que el Islam tuviese los "valores" que tiene el Cristianismo / catolicismo, con todos los males "religiosos" que pueda tener.

Sería el mal menor, sí. Pero prefiero que se extinga junto a sus seguidores.
 
Aquí más de un "antiIslamista", firmaríamos que el Islam tuviese los "valores" que tiene el Cristianismo / catolicismo, con todos los males "religiosos" que pueda tener.

Sería el mal menor, sí. Pero prefiero que se extinga junto a sus seguidores.
Es que ese es el tema...aunque no coincidamos en el tema religioso.

Si nos centramos en los temas "morales" o de "valores" y no en los religiosos, el que no vea que la evolución de ambas religiones es diametralmente opuesta....
 
Para oler a prejuicios me basta echar un vistazo a cualquier página de este hilo.

Aunque hay expresiones mucho más vomitivas:
"Pero prefiero que se extinga junto a sus seguidores." by WRC

De verdad, que habéis perdido el juicio. :facepalm
 
Jaume está muy avinagrado en los últimos mensajes no? Muy preocupado por la plastificación de carnets de racistas, defender a los moritos buenos y en la ponzoña de hilo.

LE ADMIRO de todas formas.
 
Te los puedes llevar a Gominolandia contigo. Porque me vas a decir que es mejor convencerlos.

Esa purria y sus ideas deben ser exterminados, como se hace con una plaga. No son compatibles con el mundo civilizado.

Porque tienes un huevo de prejuicios ¿eh? Porque aquí todos sabemos lo que queremos decir y de quién lo decimos... pese a que entiendas lo que te sale del gominolo.
 
Arriba Pie