Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No hay mezquitas salafistas. Hay imanes salafistas.
Bastaría con encerrar al iman salafista y poner un iman elegido por la propia comunidad musulmana.

claro claro, ¿pero tú de verdad te crees que los cientos que van a esas mezquitas lo hacen a pesar del imán? ¿y que cambiando al imán solucionas los problemas de los que lo escuchan con placer?

no sé, a mí ya me parece que tratáis a los musulmanes como críos de 3 años (y eso que en muchos aspectos lo son); imán "bueno" = fieles buenos, imán malo = fieles malos... en la ecuación nunca contáis con los fieles y sus cabezas.

Claro, hombre, qué va a decir alguien que se reconoce como islamófobo.
Con la excusa del terrorismo islamista, vosotros cerrábais mezquitas, vetábais el pañuelo en la cabeza, prohibíais el ramadán, y obligábais a comer jamón a todo el mundo. Me equivoco?

no sólo te equivocas sino que encima ni respondes con tus habituales respuestas-pregunta.
 
bueno, en mi caso hay que darle la razón, yo me he reconocido como tal, no tengo problema, introducir masivamente el Islam en Europa sólo va a traer innumerables e irresolubles problemas, éso lo puede ver cualquiera.

y la mayoría de "refugiados" ni vienen de países en guerra ni vienen en familia sino que son jóvenes en edad militar con pasaportes de origen falsos saliendo del desastre de países en que viven, entre otras cosas por la incompetencia de sus nada laicos sistemas para solucionar nada, cualquiera en el norte de Europa lo puede ver a diario.

al final acaban exportando esquemas mentales causantes de nada bueno;
en España, por x razones, igual os faltan 10-15 años para verlo.
 
Última edición:
Son invasiones moras sanas. Europa va a ser derroida. Islamofobia MANDA, betillas.
 
el país más pequeño del mundo causante de todos los problemas.

Podríamos culpar a Luxemburgo de los problemas de la UE. :pensativo

Juncker-gesture.jpg
 
lo que me parece muy fuerte y creo que se está hablando poco es el asalto al Parlamento de Irán, teniendo en cuenta que es uno de las pocas potencias de la zona con una estabilidad y seguridad interior fuera de dudas.

La actividad del terrorismo fundamentalista sunní en Irán viene de lejos, la única novedad es el cambio de franquicia (antes Al-Qaeda, ahora Daesh)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Habría que definir bien esto de la Islamofobia, a mí por ejemplo el Islam me da bastante repelús, y el cristianismo, y casi cualquier cosa que se practique con fanatismo. ¿Soy Islamofóbico? Los musulmanes me caen igual de bien o de mal, de acuerdo a su carácter y actitud, que cualquier otra persona.

Saludos
 
Última edición:
Ya he visto en YouTube la polemica Ana Pastor...efectivamente entiendo que ella se refiere a si se les pudiese inutilizar sin matarlos para mayor interrogatorio,pruebas,etc....

....pues no hija no ! .....el cuerpo a cuerpo,el taser,lo que sea, es de una extrema peligrosidad con estos locos psicóticos y segundo no le podriamos exigir semejante accion temeraria y heroica a una persona que trabaja de funcionario
 
Arriba Pie