Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El linchamiento de un soldado en Ramallah es un hecho trágico, lamentable y condenable, pero solo es una parte de la historia. La otra parte de la historia es la purga étnica en los territorios ocupados, aunque diría que quieres silenciarla.

Por cierto, si un colono me roba las tierras, me destruye la casa, mata a mi familia y encima se me rie en la puta cara porque sabe que la justicia no le tocará ni un pelo, yo soy el primero que le arranco las entrañas en cuanto pueda.
 
Algunos dicen que el muerto ya estaba siendo atendido antes del atropello, que le habría dado un jamacuco o algo. Pero bueno, que era musulmán para más señas como dice El País en el titular. No era una persona, un civil... era un musulmán.
 
Algunos dicen que el muerto ya estaba siendo atendido antes del atropello, que le habría dado un jamacuco o algo. Pero bueno, que era musulmán para más señas como dice El País en el titular. No era una persona, un civil... era un musulmán.

Hombre, es que lo relevante de la noticia es que el objetivo del ataque eran musulmanes y que la víctima era musulmana, no te parece? :pensativo

Lo que ya me parece excesivo es que lo hayan considerado un ataque terrorista, cuando más bien parece una acción aislada de un pirado. Un facha de mierda, sí, pero un puto pirado.
Opino que para considerarse "acción terrorista" debería haber una organización armada detrás, no un grupo de whatsapp.
 
En casos como estos, es donde se ve el tratamiento dispar de los medios y/o poderes públicos en cuanto al enfoque de la noticia, pasando de la "prudencia informativa" en unos casos, al "etiquetado rápido" en otros casos.

Lo del atropello, obviamente es un acto inaceptable y deberían enchironarlo de por vida.
 
El terrorismo tiene una ideología y unos propósitos detrás, no que se te crucen los cables.
 
Mientras que la terrible conspiración de los blancos con el terrible atentado terrorista de ayer que quedará impune, se desinfla, se ha registrado un incidente en los Campos Elíseos de París. Alguien se ha llevado una lechera por delante. Han cerrado el Metro.
 
Última edición:
Un coche estalla tras chocar contra un furgón policial en los Campos Elíseos de París

Un coche se incendia en los Campos Elíseos tras embestir a una furgoneta policial

Notese en El País lo de un coche se incendia. O sea, el coche, objeto inanimado, es el que realiza la acción y parece que se quema a lo bonzo. Un peligro esto de los coches autónomos.

Y es que se repite, coche impacta...

¿Cómo lo titularías tu? El único límite son los hechos conocidos... :pensativo
 
Lo que ya me parece excesivo es que lo hayan considerado un ataque terrorista, cuando más bien parece una acción aislada de un pirado. Un facha de mierda, sí, pero un puto pirado.
Opino que para considerarse "acción terrorista" debería haber una organización armada detrás, no un grupo de whatsapp.

Pues habrá que "acostumbrarse" a este nuevo tipo de terrorismo. Gente suelta, sin planes predefinidos, sin órdenes concretas y sin apoyo alguno. Habrá que redefinir la palabra
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Notese en El País lo de un coche se incendia. O sea, el coche, objeto inanimado, es el que realiza la acción y parece que se quema a lo bonzo. Un peligro esto de los coches autónomos.

Y es que se repite, coche impacta...

No lo pillo ¿El conductor se incendia o impacta contra el furgón? No, el coche se incendia tras embestir al furgón, no veo otra manera de decirlo.

Saludos
 
Notese en El País lo de un coche se incendia. O sea, el coche, objeto inanimado, es el que realiza la acción y parece que se quema a lo bonzo. Un peligro esto de los coches autónomos.

Y es que se repite, coche impacta...

No lo pillo ¿El conductor se incendia o impacta contra el furgón? No, el coche se incendia tras embestir al furgón, no veo otra manera de decirlo.

Saludos

Sospecho que la clave del asunto era indicar expresamente que dentro del vehículo que se incendió había un conductor que lo conducía, para descartar la posibilidad de que el coche iba teledirigido.
O puede que no. Es complicado conocer lo que ocurre en el cerebro de Seaker. :freak
 
A ver, dentro del coche autónomo había una persona inconsciente armada. El tipo en el coche además llevaba explosivos no muy potentes y una bombona.
 
Es que si el sujeto de la oración es el conductor se dificulta añadir el incendio del coche, una información de por sí más impactante que el hecho de que el coche llevara conductor, que se da por supuesto.

"Un conductor armado estrella su coche contra un furgón policial" Está muy bien pero no hay fuego, aunque hay armas :pensativo

Me parece simple criterio del editor, sin conspiración.

Saludos
 
Las 12 tribus de Israel poblaran de nuevo su tierra os duela lo que os duela y establecerán democracia pese a quien pese....

.....como dijo Lojaume del "Yanki"
en coma de Corea del norte:

....-Ya saben los palestinos lo que puede pasar si declaran guerra al ejercito Israelí ! .....campeón !
 
Yo estoy con Lojaume....si unos judíos me roban la casa..vamos,les envió a mi........bebe!
palestinian_child_abuse2.jpg
 
baby-bomber.jpg

porque hay algo que el islam(Sociopata en su totalidad)
odia mas que los judíos...y es....!el Amor!
 
Lo que no entiendo es la cabezonería de los medios incapaces de rendirse ante la evidencia. Ese coche que se ve en fotos y vídeos no embistió nada, está intacto. No sé lo que ocurrió, parece estar parado en la avenida cuando empieza a salir un intenso humo amarillo de dentro, probablemente intentara hacer estallar la bombona y no lo logró.

Saludos
 
Las 12 tribus de Israel poblaran de nuevo su tierra os duela lo que os duela y establecerán democracia pese a quien pese....

Jajaja, "las 12 tribus de Israel". Esas tierras que los judíos se creen suyas porque Dios se las dio personalmente a Abraham! :cuniao Una leyenda de hace 4000 años, no? :cuniao Y luego se quejan del integrismo islamista! :cuniao
Hombre, haber empezado porque defiendes el sionismo!
Ah, pues nada, si lo dijo Yahvé, que se aparten los palestinos y dejen Canaan a los judíos, claro. :cuniao
Joder, yo que pensaba vuestro primo de Zumosol eran los americanos, y resulta que era el mismísimo Yahvé, :fiu
 
Última edición:
Las 12 tribus de Israel poblaran de nuevo su tierra os duela lo que os duela y establecerán democracia pese a quien pese....

Jajaja, "las 12 tribus de Israel". Esas tierras que los judíos se creen suyas porque Dios se las dio personalmente a Abraham! :cuniao Una leyenda de hace 4000 años, no? :cuniao Y luego se quejan del integrismo islamista! :cuniao
Hombre, haber empezado porque defiendes el sionismo!
Ah, pues nada, si lo dijo Yahvé, que se aparten los palestinos y dejen Canaan a los judíos, claro. :cuniao
Joder, yo que pensaba vuestro primo de Zumosol eran los americanos, y resulta que era el mismísimo Yahvé, :fiu

1113-2.jpg
 
Arriba Pie