Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Típico de musulmanes.

Siempre están igual con las bocas de incendio... De hecho creo que viene en el capítulo 4 del Corán, abrirás bocas de riego en países infieles o algo así, no recuerdo bien...
 
3 Moros acuchillan sadicamente mientras orgasman a este Ángel (Hadas malka) en Jerusalem....como es Judía su muerte agonica ni siquiera merece renglón en la historia de la Psicopatía musulmana(yihadismo) y mucho menos en noticiarios de la actual europa Antisemita
hadas-e1497641147226-635x357.jpg

Screen-Shot-2017-06-17-at-5.17.11-PM-e1497709084178-635x357.png
 
Última edición:
Última edición:
Precisamente lo que no sale en los noticiarios es la situación de los palestinos en los territorios ocupados, donde los colonos y la policía israelí actúan con total impunidad.
Asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas, demolición de casas, apropiación de tierras, etc, etc, etc. Obviamente, en esos territorios la justicia es una farsa, y todos esos hechos quedan impunes.
Echad un vistazo a B'Tselem - The Israeli Information Center for Human Rights in the Occupied Territories Es una web israelí, que constituye un observatorio de los derechos humanos en los territorios ocupados.
 
Ahora en los comentarios de las noticias sobre el atropello de musulmanes veremos la misma actitud justificante que se les achaca a los musulmanes cuando es el islamismo el que ataca ... la miseria moral no entiende de religiones ni razas, pero qué más nos da.

Un saludete.
 
Israeli police officer stabbed to death in Jerusalem attack

Si Lojaume....segurisimo...leelo tu mismo 3 atacantes.....hahaha...demagogia barata con preguntitas en el aire
tus técnicas de manipulación son tan mediocres y vulgares.....en fin

Pero, tú de qué vas, tío? :freak
Acaso estoy justificando el asesinato de la policia israelí?
Lo único que estoy poniendo de relieve es que mientes como un bellaco cuando dices que "la europa antisemita" no recoje la noticia.
 
Israeli police officer stabbed to death in Jerusalem attack

Si Lojaume....segurisimo...leelo tu mismo 3 atacantes.....hahaha...demagogia barata con preguntitas en el aire
tus técnicas de manipulación son tan mediocres y vulgares.....en fin

Pero, tú de qué vas, tío? :freak
Acaso estoy justificando el asesinato de la policia israelí?
Lo único que estoy poniendo de relieve es que mientes como un bellaco cuando dices que "la europa antisemita" no recoje la noticia.

Yo no he dicho lo que tu dices que he dicho !

Yo dije que la muerte acuchillada de una chica Israelí parece no merecer renglón en los noticieros y menos de tv de la Europa antisemita y así ha sido ! Confiesa que te enterarse por mi ! Me reafirmo y tu respuesta criminalizando a Israel que es una democracia es una verguenza
 
Comentario en El Mundo.

No deberíamos culpar a la islamofobia del ataque. La mayoría de los islamofobos son personas pacíficas que quieren vivir en paz y practicar su islamofobia en paz. Se habrán radicalizado en Internet, pero no tiene nada q ver con la islamofobia q es una ideología de paz. No debemos relacionar esto con islamofobia pq podríamos provocar fobia de islamofobia y eso es lo q los radicales quieren. Tenemos q estar unidos y prevenir q haya brotes de fobia de islamofobia contra los islamofobos pacífico

Los medios no hablan de incidente, sino de ataque terrorista.
 
Linchamiento de Ramallah....palestinos ingieren intestinos de un soldado Israeli....lo siento las circunstancias obligan a revelar la Psicopatía de los pobres palestinos
Arabs%20waving%20entrails%20of%20butchered%20Israelis%20in%20Ramallah.jpg
 
Estas imágenes son del año 2000. Y no, no se estan comiendo a los soldados israelies. Los destrozaron y eso ya es bastante repugnante. ahora, meterse ya en canibalismos...
 
Arriba Pie