Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Yo sigo leyendo esto a día de hoy:

Medios Españoles:

El incidente, que no ha dejado heridos, tuvo lugar a las 15:48 de la tarde cerca de la plaza de Marigny, en el distrito 8 de París. Tras el choque contra el furgón policial, donde había 10 gendarmes que han salido indemnes del incidente, el vehículo se incendió. El atacante fue detenido mientras todavía se encontraba gravemente herido debido al impacto y las llamas que envolvieron el coche.

CNN:

The incident, which took place at 3:40 p.m. local time (9:40 a.m. ET), began when a police squadron drove down the Champs-Elysses and an individual hit the first vehicle of the squad.
The small white car caught on fire after the collision, but neither officers nor members of the public were hurt, an Interior Ministry spokesman said.

Pues eso, la misma versión en todos los medios, desconozco la razón.

Saludos
 
Última edición:
Pues el choque no fue lo suficientemente fuerte como para causar desperfectos visibles en el coche. Punto.

Yihadista conocido de la policia. Armado con AK-47, pistolas, cartuchos, cuchillos, bombonas de gas y explosivos varios. Embestida, choque, incendio, humareda, el tío se desploma por intoxicación, golpe, disparos, lo que sea. A cascarla.

Es que no pierdo ni cinco minutos más con la película esta.
 
Pero yo, al igual que @nevermore , no veo ni choque ni incendio.
Que resulta, que aunque el tio estaba fichado como salafista, tenia permiso de armas.

A ver si el "incendio" fué una bomba de humo...
 
Esto es otra cosa, así si. De este artículo de The Guardian

Eric Favereau, a journalist with the newspaper Libération who was on a motorbike behind the convoy, said he saw the police vans at a standstill near the Grand Palais exhibition hall and a car blocking their path, followed by an explosion.

Favereau said he saw flames coming from the car and police smashing its windows and dragging the driver out. He said some police then pulled the man on to the ground while others used fire extinguishers to put out the blaze.

Si al final con un poco de rigor informativo no hace falta usar la imaginación.

Pienso que los policías no sospecharían que se trataba de un intento de atentado porque si no a ver quien es el guapo que se acerca a un "coche bomba" echando humo.

Saludos
 
Última edición:
Carrusel Islámico. Explosión en Bruselas patrocinada por Riyhad 2017, Ciudad del Amor.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todo controlado, neutralizado. Solo era un hombre con un cinturón explosivo. Un incidente al que no hay que dar mayor importancia. Una pequeña explosión sana.


Piano desactivado. No será necesario esta vez.

13e670001b0ec6aa26e8d602151fab5f.jpg
7b9f6024a7fc96add0987e44d134f900.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que ya pueden ponerse las pilas las unidades antiterroristas, porque con el World Pride en breve y todo el centro de Madrid convertido en Sodoma y Gomorra :P, cuesta creer que estos cabrones vayan a dejar pasar la oportunidad de liarla :fiu ...

Un saludete.
 
La verdad es que ya pueden ponerse las pilas las unidades antiterroristas, porque con el World Pride en breve y todo el centro de Madrid convertido en Sodoma y Gomorra :P, cuesta creer que estos cabrones vayan a dejar pasar la oportunidad de liarla :fiu ...

Un saludete.

A día de hoy las fuerzas de seguridad e inteligencia del Estado, son a nivel europeo los únicos que de partida ya hace tiempo se pusieron las pilas. Pues a diferencia de otros organismos de seguridad europeos, a raíz del 11M mas el tema ETA aprendimos. Cosa que ellos en los ataques sufridos les ha y esta costando reaccionar y planificarse. Prefiero que mis hijas vayan a la Wold Pride a que se den un paseo por Bruselas.

Un abrazo!
 
No te lo niego, pero es que ya sólo en la manifa del Orgullo se espera a más de 2 millones de personas. A mí se me antoja una situación muy difícil de controlar :sudor .

Un saludete.
 
Hombre, yo no voy a asistir a Sodoma y Gomorra... y siempre puede pasar algo. Eso no quita, que pese a que pueda haber fallos o salga uno no fichado, las unidades antiterroristas españolas sean bastante mejores que sus colegas de otros países. Pero bastante mejores. No se si por ETA, si por el 11-M, pero son cojonudos. Tendemos a subestimar nuestras capacidades en ese campo y pensar que los de Alemania y demás son mejores. Pero al contrario. Dejan muchísimo que desear.
 
@Mensch Maschine tiene razón también pues en origen el riesgo 0 no existe. Y a mas multitudinario que sea un acontecimiento muchísimo mas riesgo ahí. Pero si algo caracteriza a nuestras fuerzas de seguridad e inteligencia, es la prevención. El ver guardias por las calles os aseguro que solo es para la foto prácticamente. El trabajo ya se ha hecho antes.

Un abrazo!
 
Hostias, eso no lo sabía... pero de mujeres heteros normales... A mí de todos modos es que me gustan de derechas.

Lo que decía, no les compramos chalecos a la Guardia Civil, pero... frente a otras policías saben latín.
 
De todos modos, no le aplico demasiado riesgo al World Pride. Es más fácil cuando no se espera que en manifestaciones multitudinarias. Que nunca se puede decir que no. Pero es tan fácil hacerlo un día cualquiera en cualquier sitio y salir en los telediarios...
 
¿Dos millones? Me está entrando claustrofobia sólo de pensarlo... Tengo varios amig@s madrileñ@s) que van cada año :sudor Espero que sea una fiesta normal como siempre: borrachera y juerga petarda
 
Arriba Pie