Sí, hay muchos y a veces se chivan a los yihadistas de los mossos infiltrados.
Lo que decía: tri-tranquilo.
Supongo que no soy el iluminado que piensa que se quiere que se atente en Catalunya. Porque lo que yo he dicho, es que dejar sin Policia Nacional (del déficit de PN ya hemos hablado y no se ha rebatido) y no poner a quien tiene las competencias en los foros internacionales, es poner una diana. Es dejar dos motos aparcadas, una con la pitón y la alarma, y la otra con las llaves en el contacto. Cual robas? (si fueras un chorizo, claro esta).A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).
A mi lo que me hace gracia es que desde el mas supino desconocimiento se insinue que se da por hecho que va a afectar a la seguridad de un territorio en concreto, cuando la realidad es que el paraguas de la seguridad e inteligencia engloba los cuatro puntos cardinales de España (o el Estado si os gusta mas). Por no hablar de los iluminados que piensan que se quiere que se atente en Cataluña. En fin. Agotador.
Un abrazo!
El caso que comenta @JohnDoe es uno mas...
Que la PN en el aeropuerto vaya un dia "de incognito" y otro de uniforme, también les da mucha seguridad a ellos. Porque si yo me he dado cuenta (y lo he hablado con ellos), seguro que "los malos" también.
¿Eso se lo dices a Insidius o al PP catalán que pidió la convocatoria de 500 plazas hace 6 meses? Por saber, ehCon todos mis respetos. Si piensas que la seguridad ante un atentado terrorista está en llenar las calles de nacionales y Mossos, es que desconoces como funcionan ciertas cosas.
Yo he dicho esto?
Los policias nacionales que realizan tareas de seguimiento en el raval, al dia siguiente estan en el aeropuerto con uniforme.
Pero no me hagas caso, es que yo tengo la manía de leerme todos los posts enteros. Cuando los leo.
Joder... Pero si estoy defendiendo (SIEMPRE lo he hecho) a la policía nacional.
Sin embargo, sigue siendo condición imprescindible.Pero no me hagas caso, es que yo tengo la manía de leerme todos los posts enteros. Cuando los leo.
Por desgracia en la lectura no está siempre la comprensión del contenido.
Un abrazo!
Sin embargo, sigue siendo condición imprescindible.Pero no me hagas caso, es que yo tengo la manía de leerme todos los posts enteros. Cuando los leo.
Por desgracia en la lectura no está siempre la comprensión del contenido.
Un abrazo!
http://www.elconfidencial.com/espan...utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).
La pregunta inicial sigue sin respuesta. ¿Entraría Cataluña en la Europol? Lo pregunto porque no lo sé.
El caso es que Cataluña está en España -lo sé porque mis impuestos los cobra el estado español- y éste se niega a compartir información de seguridad nacional con la policía catalana. Por cierto, con la ertzaina no tiene ningún inconveniente