Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Por supuesto, si tenemos a dos cuerpos policiales investigando lo mismo en el mismo territorio, para qué molestarse en organizar su coordinación.
 
A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).

A mi lo que me hace gracia es que desde el mas supino desconocimiento se insinue que se da por hecho que va a afectar a la seguridad de un territorio en concreto, cuando la realidad es que el paraguas de la seguridad e inteligencia engloba los cuatro puntos cardinales de España (o el Estado si os gusta mas). Por no hablar de los iluminados que piensan que se quiere que se atente en Cataluña. En fin. Agotador. :fiu



Un abrazo!
Supongo que no soy el iluminado que piensa que se quiere que se atente en Catalunya. Porque lo que yo he dicho, es que dejar sin Policia Nacional (del déficit de PN ya hemos hablado y no se ha rebatido) y no poner a quien tiene las competencias en los foros internacionales, es poner una diana. Es dejar dos motos aparcadas, una con la pitón y la alarma, y la otra con las llaves en el contacto. Cual robas? (si fueras un chorizo, claro esta).

El caso que comenta @JohnDoe es uno mas...

Que la PN en el aeropuerto vaya un dia "de incognito" y otro de uniforme, también les da mucha seguridad a ellos. Porque si yo me he dado cuenta (y lo he hablado con ellos), seguro que "los malos" también.

Con todos mis respetos. Si piensas que la seguridad ante un atentado terrorista está en llenar las calles de nacionales y Mossos, es que desconoces como funcionan ciertas cosas.

Un abrazo!
 
Con todos mis respetos. Si piensas que la seguridad ante un atentado terrorista está en llenar las calles de nacionales y Mossos, es que desconoces como funcionan ciertas cosas.
¿Eso se lo dices a Insidius o al PP catalán que pidió la convocatoria de 500 plazas hace 6 meses? Por saber, eh

Igual la seguridad sí está parcialmente en procurar que un mindundi no reconozca a los policías de incógnito.

Pero no me hagas caso, es que yo tengo la manía de leerme todos los posts enteros. Cuando los leo.
 
Yo he dicho esto?

Los policias nacionales que realizan tareas de seguimiento en el raval, al dia siguiente estan en el aeropuerto con uniforme.

A ver pues no quiero entrar en hondadas. Con un ejemplo facilón. Tu cerebro manda a tu mano a arrascarse la rodilla pues le pica, luego la envía a arrascarse el culo, mientras tanto el cerebro sabe lo que pasa en todas las partes de tu organismo, pero claro, nos quedamos con la presencia de unos dedos en el culo y no en la rodilla.

Un abrazo!
 
upload_2017-6-21_15-24-12.png
 
A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).

La pregunta inicial sigue sin respuesta. ¿Entraría Cataluña en la Europol? Lo pregunto porque no lo sé.
 
La pregunta inicial sigue sin respuesta. ¿Entraría Cataluña en la Europol? Lo pregunto porque no lo sé.

Ni yo, pero, ...qué rayos tiene que ver eso con lo que estamos denunciando? :freak

El caso es que Cataluña está en España -lo sé porque mis impuestos los cobra el estado español- y éste se niega a compartir información de seguridad nacional con la policía catalana. Por cierto, con la ertzaina no tiene ningún inconveniente.
 
No dejan dislakear el vídeo de los famosillos y su silla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El caso es que Cataluña está en España -lo sé porque mis impuestos los cobra el estado español- y éste se niega a compartir información de seguridad nacional con la policía catalana. Por cierto, con la ertzaina no tiene ningún inconveniente

Lo de la Ertzantza es muy reciente, es más recuerdo quejas también por estos lares... Vamos que si buscas un agravio no creo que lo encuentres.
 
Hombre, llámame mal pensado pero, podría ser que la reciente incorporación de la Ertzantza en la Europol tuviese algo que ver con el apoyo del PNV a los presupuestos del PP? :pensativo

No sé cómo lo ves, pero chantajear con temas de seguridad me parece extremadamente irresponsable y de una mezquindad absoluta.
 
Putos ignorantes. :facepalm
Una obra del s.XII reducida a escombros.

Por cierto, viendo los comentarios de la noticia anterior, veo que también está lleno de putos ignorantes.
 
Última edición:
Arriba Pie