Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

No digo que no, pero cuando veo las fotos que cuelgan en FB me entra el agobio. Las dos tías que conozco que van son hetero y el chaval gay así que no sé cuantas bisex son reales o hacen "el papelillo" XD
 
Bueno, es que ese tema daría para un hilo entero ... yo por mi parte es que me atraen hasta algunas con actitud machorra :sudor, así que ...

Y bueno, lo dejo que sino me llaman la atención :D.

Un saludete.
 
Dejaros llevar por el estilo de vida monacal... Hostias. Como yo. Vivo aquí y no hay tías. Esto es un campo de nabos.
 
Pero si algo caracteriza a nuestras fuerzas de seguridad e inteligencia, es la prevención.

Pues serán muy inteligentes, pero que se dediquen a investigar "cánticos a Alá" en aquella escuela de música mallorquina, me hace pensar que algunos policías no lo son tanto. Bueno, concretamente éstos, serían unos completos gilipollas.

Me pregunto si también van a investigar las fiestas de moros y cristianos, tan populares en el levante español, donde unos tipos vestidos de moros que llevan espadas, lanzan proclamas a Alá y prometen asaltar el castillo y cargarse a todo cristiano viviente.
 
Última edición:
Joder, le ha salido de puta madre a Youtube la propaganda... Que retiren el vídeo, porque por muchos dislikes y comentarios que borren...
 
En Cataluña(y veo que en Baleares también) es muy conocida y la obra de teatro de Dagoll Dagom lleva representandose tropotocientos años. O si no son ellos, son versiones pirata "no pun inteded". Recuerdo verla de pequeño por la tele y molaba un huevo. Te me pones subtitulos en castellano y la disfrutas :D
 
"Mar i cel" es una obra de teatro escrita en 1988, posteriormente llevada por Dagoll Dagom al teatro musical. Cabe la posibilidad de que Angel Guimerà fuera uno de los primeros lobos solitarios. :pensativo
 
Última edición:
Pero si algo caracteriza a nuestras fuerzas de seguridad e inteligencia, es la prevención.

Pues serán muy inteligentes, pero que se dediquen a investigar "cánticos a Alá" en aquella escuela de música mallorquina, me hace pensar que algunos policías no lo son tanto. Bueno, concretamente éstos, serían unos completos gilipollas.

Me pregunto si también van a investigar las fiestas de moros y cristianos, tan populares en el levante español, donde unos tipos vestidos de moros que llevan espadas, lanzan proclamas a Alá y prometen asaltar el castillo y cargarse a todo cristiano viviente.

Simplemente ha sido por ignorancia. Buscan cualquier cosa por muy nimia que sea, aunque luego no sea nada y la caguen. Mejor el empeño que la dejadez. No quieras manchar el gran trabajo que hacen para ti, para mi y para todos, por anécdotas como esa. La vida de seres humanos para tu información está en juego.

Un abrazo!
 
Simplemente ha sido por ignorancia. Buscan cualquier cosa por muy nimia que sea, aunque luego no sea nada y la caguen. Mejor el empeño que la dejadez. No quieras manchar el gran trabajo que hacen para ti, para mi y para todos, por anécdotas como esa. La vida de seres humanos para tu información está en juego.

Un abrazo!

Ya sé que es una anécdota -aunque el ridículo es espantoso- y también tengo a la policía en un gran concepto.
Lástima que sea precisamente el ministro del interior quien excluya a nuestra policía autonómica de la Europol, y por tanto no podamos estar tan tranquilos como vosotros.
 
Simplemente ha sido por ignorancia. Buscan cualquier cosa por muy nimia que sea, aunque luego no sea nada y la caguen. Mejor el empeño que la dejadez. No quieras manchar el gran trabajo que hacen para ti, para mi y para todos, por anécdotas como esa. La vida de seres humanos para tu información está en juego.

Un abrazo!

Ya sé que es una anécdota -aunque el ridículo es espantoso- y también tengo a la policía en un gran concepto.
Lástima que sea precisamente el ministro del interior quien excluya a nuestra policía autonómica de la Europol, y por tanto no podamos estar tan tranquilos como vosotros.

Y el Pisuerga pasó por Valladolid y la cabra volvió a la montaña. Agotador. :fiu

Un abrazo!
 
Hombre, hablando de riesgo terrorista, a mi me parece algo relevante, no sé a ti. :pensativo

Si estamos de acuerdo que eso sería lo ideal y ocurrirá tarde o temprano. Pero si nos ceñimos a tal y como lo tienen ahora, guste mas o menos hay que quitarse el sombrero ante nuestras fuerzas de seguridad e inteligencia. Pero bueno, si quieres debatamos los peros y no la esencia de lo logrado hasta ahora que ya quisieran en el resto de Europa. Siempre es buena ocasión aprovechar para echar mierda en cualquier subforo.


Un abrazo!
 
A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).
 
A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).

A mi lo que me hace gracia es que desde el mas supino desconocimiento se insinue que se da por hecho que va a afectar a la seguridad de un territorio en concreto, cuando la realidad es que el paraguas de la seguridad e inteligencia engloba los cuatro puntos cardinales de España (o el Estado si os gusta mas). Por no hablar de los iluminados que piensan que se quiere que se atente en Cataluña. En fin. Agotador. :fiu



Un abrazo!
 
la realidad es que el paraguas de la seguridad e inteligencia engloba los cuatro puntos cardinales de España (o el Estado si os gusta mas)
Me parece que el que habla desde el más supino desconocimiento eres tú.

Pero cheers!
 
Me quedé más tranquilo cuando DON JORGE y el juez archivaron lo del chivatazo de la policía nacional que destapó a aquel mosso infiltrado en una cédula yihadista, eso sí.
 
Hay mas policía Nacional y departamentos de inteligencia antiterrorista trabajando en Cataluña que en la suma total del 80% del resto del país. Pero nada, la poli es tonta y todos queremos que haya un atentado en Cataluña. Flipaaaaa! :doh

Un abrazo!
 
Sí, hay muchos y a veces se chivan a los yihadistas de los mossos infiltrados.

Lo que decía: tri-tranquilo.
 
A mí lo que me hace gracia es creer que aislar a la policía de un territorio con alta actividad yihadista sólo va a afectar a la seguridad de ése territorio en concreto y no a la de todos los demás (muchos de ellos conocidos por su alta eficiencia en la detección precoz de yihadistas).

A mi lo que me hace gracia es que desde el mas supino desconocimiento se insinue que se da por hecho que va a afectar a la seguridad de un territorio en concreto, cuando la realidad es que el paraguas de la seguridad e inteligencia engloba los cuatro puntos cardinales de España (o el Estado si os gusta mas). Por no hablar de los iluminados que piensan que se quiere que se atente en Cataluña. En fin. Agotador. :fiu



Un abrazo!
Supongo que no soy el iluminado que piensa que se quiere que se atente en Catalunya. Porque lo que yo he dicho, es que dejar sin Policia Nacional (del déficit de PN ya hemos hablado y no se ha rebatido) y no poner a quien tiene las competencias en los foros internacionales, es poner una diana. Es dejar dos motos aparcadas, una con la pitón y la alarma, y la otra con las llaves en el contacto. Cual robas? (si fueras un chorizo, claro esta).

El caso que comenta @JohnDoe es uno mas...

Que la PN en el aeropuerto vaya un dia "de incognito" y otro de uniforme, también les da mucha seguridad a ellos. Porque si yo me he dado cuenta (y lo he hablado con ellos), seguro que "los malos" también.
 
Arriba Pie