Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Hombre, no se el nivel de dolor que tiene eso pero entre las escarificaciones, los tatuajes en según qué zonas, y los piercings (también hay zonas que tienen tela...) pues es lo que hay. Por no hablar de masoquismo... Y nada de todo esto se considera enfermizo ni de bajo nivel cultural.

No es por el nivel de dolor -se sufre mucho más en un Ironman- sino por el sentido que tiene ese dolor.
En las procesiones de Semana Santa se pretende ofrecer un sacrificio a un dios que se supone disfruta con ello. Este sacrificio ni tan solo es ofrecido en la intimidad, sino mediante un espectáculo público. Me parece algo absurdo, inútil y tercermundista.

Este sacrificio ni tan solo es ofrecido en la intimidad, sino mediante un espectáculo público. Me parece algo absurdo, inútil y tercermundista.

Supongo entonces que te debe parecer bien un cilicio. Eso es totalmente privado. ¿deja de ser absurdo e inútil porque lo llevas escondido?

Respetad a los del Opus, que nos gobiernan, financian y son el faro moral donde se mira todo buen español. Osea, unos cabrones sectarios que creen que el dolor es bueno. Capullos arrogantes de Majadahonda...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tiber, cojones, como me va a parecer bien el cilicio? :inaudito

He dicho que en las las procesiones de Semana Santa, ADEMAS :lee se hace espectáculo del sufrimiento, lo cual le añade cutrez, casposidad y sordidez al asunto. Que el cilicio se lleve en la intimidad no implica que me guste.
Joder, en este foro debería haber un cursillo de lógica aristotélica. :pensativo

De todos modos, volviendo al cilicio, no creo que se lleve como ofrenda a dios, sino para prevenir de los pecados de la carne.
No sé, yo nunca he usado un trasto de estos, pero quizá algún forero nos pueda decir algo.
Entre tantos foreros, alguno habrá que use uno, no?

Estoy con Tibe :ok

No hay religión buena...
Estoy de acuerdo, pero no seamos tan ingenuos de echarle la culpa a las religiones en esto. Si no las hubiera sería el "orgullo de ser de Cáceres" o "la banda de los que tienen perilla". Como si al ser humano le hicieran falta muchas excusas para lapidar al que no piensa como él.

Estoy con Tibe :ok

No hay religión buena...
Estoy de acuerdo, pero no seamos tan ingenuos de echarle la culpa a las religiones en esto. Si no las hubiera sería el "orgullo de ser de Cáceres" o "la banda de los que tienen perilla". Como si al ser humano le hicieran falta muchas excusas para lapidar al que no piensa como él.

Nooop. Si hiciera falta haríamos Dioses a los que tienen perilla o Santos a los de Cáceres pero parece universal esa necesidad de crear seres superiores y, lo que es más importante, interlocutores únicos con ellos.

Supuestamente?

Joder, corre por ahí un video con su cabeza sobre su espalda.

A esos salvajes del ISIS hay que exterminarlos. No hay otra.

No he visto el vídeo.

Lo de acabar con esos "salvajes" no lo veo ¿eh? No parecen muy entusiasmados con esa idea, lo del bombardeo de posiciones parece más bien "postureo". Para acabar con ellos, deberían dejar de armarlos como primera medida y después entrar a saco. Como no van a hacer ni una cosa ni otra, y viendo que la existencia de radicalismos es la herencia que nos dejará Obama después de su inteligente política respecto a Siria, Libia, Irak y otros países... No se no termino de ver claro si estos son los nuestros o no.

Y encima el chiste. Que hace pocos días, EEUU le pedía por favor a sus queridos colegas de Arabia Saudí que dejaran de financiar al Estado Islámico... Sí, los siempre leales saudíes que juegan a dos bandas sin consecuencais diplomáticas. Como los catarís. Y mientras tanto EEUU financiando y armando al Ejercito Libre Sirio, osea... al Estado Islámico... Pero porque son moderados ¿eh?

Última edición:
Parece ser que el reportero americano no ha lloriqueado delante de las camaras como nos tienen acostumbrados los palestinos y se ha portado como un puto jefe

El discurso que da hablando de su familia lo hace totalmente serio y no llora. Y dice que ojalá no fuera norteamericano. Luego ya cara de acojone conforme el encapuchado va soltando su mierda. Cuando le empieza a degollar, la imagen se vuelve oscura y aparece de repente ya el cuerpo sin cabeza, con ésta encima del cuerpo... y a todo color. También sale otro que tienen secuestrado.

Si, claro, y nosotros les compramos el petróleo a los saudíes, con lo que parte de nuestro dinero -además de irse al bolsillo del Borbón- también va a parar al ISIS ese de los cojones.
Sin embargo, nadie se plantea la posibilidad de dejar de comprarles petróleo.

Parece ser que el reportero americano no ha lloriqueado delante de las camaras como nos tienen acostumbrados los palestinos y se ha portado como un puto jefe

Vaya un comentario más estúpido. :pota

Espero que no te tengas que encontrar nunca en la situación real de que un hijodeputa te va a cortar el cuello, para poder comprobar si lloriqueas o si eres ...un puto jefe. :facepalm

Última edición:
EEUU dice que el vídeo es auténtico. Por otra parte, comprar el petróleo a los saudíes nos lleva a la playa.

Está claro que a los occidentales, si nos dan a escoger entre negarnos a financiar indirectamente a unos salvajes que cometen matanzas varias y lapidan mujeres violadas como adúlteras, o poder ir en coche a comprar el pan, siempre escogeremos lo segundo. Eso sí, el pan ecológico y la carne también, no se puede permitir que las plantas y animales sufran.

Un saludete.

Última edición:
Es que vete a saber por qué pero la mayoría de paises a lis que les podríamos comorar petrokeo tienen mucha mierda bajo la alfombra. Digo yo que a alguien habrá que comprárselo.

Para los "conspiranoicos" del foro, Hamas acaba de reconocer que militantes suyos de base mataron a los 3 chavales judios....cuanto tiempo han estado insinuando mentiras y lloriqueando ? Un saludo a Bardem y a Pe !

Última edición:
Embajada de España en Afghanistan. Construida en 2006 sobre una nueva área de lujo construida en un antiguo barrio humilde. Se construyó con corruptelas... Si matan a un blanco allí es una tragedia, si matan a una familia son daños colaterales. Somos tan dañinos como el Estado Islámico. Pongo el ejemplo afghano, pero... en Irak ocurre lo mismo.

kabul_sep07_40.jpg

Un ministro alemán ha acusado a Catar de financiar el Estado Islámico... Al menos Alemania parece que a veces tiene su propia voz en la diplomacia.

Arriba Pie