Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país


Y aquí, otros a quienes el calificativo les va como anillo al dedo.

DaMV93yXcAAatpW.jpg:large
 
De todas formas, he entrado en su web para ver si ya habían rectificado, y no aparece esa noticia por ninguna parte... :pensativo
 
¿Y que coño tiene que ver Arrimadas con todo esto? ¿Hace falta ser tan MISERABLE como para tratar de pescar algo incluso aquí?
 
¿Y que coño tiene que ver Arrimadas con todo esto? ¿Hace falta ser tan MISERABLE como para tratar de pescar algo incluso aquí?
Ya sabes Manu la forma de ver las cosas que tienen los nacionalistas, si un imbécil de los suyos dice algo, lo disculpan, lo ignoran o directamente lo califican de "caso aislado" . Cuando ese imbécil está en el bando contrario, directamente lo nombran representante único, portavoz y ejemplo descriptivo absoluto de todos sus integrantes.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 

gracias por el interés y perdona que conteste tan tarde, poco hay que reportar ya, y parece que nada tiene que ver con un atentado (aunque yo a estas alturas me creo poco),

ayer fue un día especial en Alemania, después de meses de frío fue el primer finde realmente bueno, te podría decir que media Alemania -yo incluido- estaba de cerveceo o barbacoa en los Biergärten y a la orilla de los ríos; precisamente el suceso ocurrió en una de estas terrazas y tras la noticia la gente siguió como si nada llenando estos sitios... incluso sin todavía confirmarse que no había sido un atentado; yo creo que la gente en Europa está de vuelta de todo y salvo que sea un suceso especialmente grave, con docenas de muertos, hace su vida igual y lo asume como parte "del paisaje"
 
Arriba Pie