Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Iros a extremadura en la matanza, os lo vais a pasar cristianamente pipa
 
d71079bbbc9250eb2415ae3ff5e76f8a.png


:sudor
 
Bienvenidos a la multiculturización.



Reported rapes in Sweden up by 10 percent

Five convicted over shooting and stabbing murders in Stockholm suburb

(Resumen del último link: un tipo es apuñalado en un parking, pero consigue escapar en su coche a duras penas. Es bloqueado y sacado del vehículo y asesinado en plena calle. Un testigo lo ve todo y declara en contra de los culpables, con garantías de que se preservará su identidad. Unas semanas más tarde, regresa a casa de pasear al perro y se encuentra a los asesinos que acaban de torturar, violar y asesinar a su mujer. Corre por su vida y se refugia en casa de un vecino, desde donde llama a la policía. La banda entra en la vivienda y el huye hasta la calle, pero es alcanzado y cuando llegan las fuerzas del orden, se los encuentran aún apuñalando a la víctima, que fallece. :inaudito)
 
Buen articulo, e inquietante la manipulación de la ultraderecha para crecer
 
pues no sé, pero frases como éstas son bastante absurdas y dan lugar a la duda:

"El hecho es que el crimen se ha disparado en áreas específicas de Malmö y Estocolmo, pero la imagen es que el país está infestado por el crimen y la violencia"

Los crímenes se producen en las grandes ciudades, todo el artículo diciendo que se ha reducido la criminalidad ¿? ¿para acabar soltando ésto?? ¿se ha disparado el crimen o se ha reducido?

yo tengo un amigo en Lund y otro en Gotemburg y me cuentan cómo se ha deteriorado la situación, no en plan MadMax como la ultraderecha pero sí preocupante.

aquí nunca pasa nada, como en Colonia hace 3 navidades...
 
Mi cuñada sueca y todos sus familiares que viven allí están también super manipulados. Los pobres.
 
pues no sé, pero frases como éstas son bastante absurdas y dan lugar a la duda:

"El hecho es que el crimen se ha disparado en áreas específicas de Malmö y Estocolmo, pero la imagen es que el país está infestado por el crimen y la violencia"

Los crímenes se producen en las grandes ciudades, todo el artículo diciendo que se ha reducido la criminalidad ¿? ¿para acabar soltando ésto?? ¿se ha disparado el crimen o se ha reducido?

yo tengo un amigo en Lund y otro en Gotemburg y me cuentan cómo se ha deteriorado la situación, no en plan MadMax como la ultraderecha pero sí preocupante.

aquí nunca pasa nada, como en Colonia hace 3 navidades...

La noticia lo que dice es que se está exagerando hacia fuera por parte de la ultraderecha para ganar adeptos. Que incluso los supremacistas americanos lo exageran. Puedes estar de acuerdo o no, pero es lo que pone el artículo.

Una verificación de datos de la BBC encontró que ciudades como Malmö de hecho tuvieron un decrecimiento en la tasa de casos de violación desde 2010, antes de la llegada de inmigrantes.

Pero la imagen que se ha vendido hacia afuera es diferente

De hecho habla de que si ha crecido la violencia en los núcleos con más inmigración, y del efecto de manipulación de la derecha amplificándolo para ganar votos, de como exagerar una situación para tornear la opinión y crear extremistas. Estamos de acuerdo que la ultraderecha gane votos no es bueno para nadie, y trata de explicar este crecimiento.
 
Última edición:
:fiu

Esto es como lo de twitter, ¿no? Cuando un problema no nos gusta, nos buscamos algún extremo que parezca que lo descalifique, y así podemos seguir mirando hacia otro lado. Como la ultraderecha quiere aprovecharse del evidentísimo incremento de la delincuencia, pues que malos malosos son, y hay que luchar... contra la ultraderecha. Dar dos vueltas a porqué se ha incrementado exponencialmente la delincuencia tras abrir las puertas a todo inmigrante que quiera vegetar allí, ya si eso tal...
 
Es normal que los suecos estén hasta la p...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie