Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

El auge de la ultraderecha no es un problema, sino una consecuencia. Parece que no hemos aprendido nada.
 
Voy a cuñadear un poco bastante pero allá va:

Entiendo que los ultras ascienden porque hay la sensación de que los crímenes de los inmigrantes/extranjeros son "impunes" o hay más crimenes. Puede que vean más porque hay más extranjeros que hace n años.
La solución no es prohibir la entrada sino que se cumplan las leyes y que (como digo no conozco Suecia pero ya sabéis lo que pasa en España) quien la haga la pague.
Sin falsa progresía estúpida de "pobre inmigrante, no es culpa suya ser un violador" pero tampoco con el mantra gilipollesco de "negro=malo". La maldad no entiende de razas o países.
 
Lorena M, primera ministra de Noruega. Teluc hoy en día parecía hasta moderado.

Y seguís haciendo caso a twitter, no escarmentáis...
 
Ya te gustaria, pero no. Al menos Seaker ha buscado una fuente fiable. Ademas de que eso del zasca es muy del colegio, o forocoches... madurad :juas
 
Madura Peter!!
310




Emmm... no :juas
 
Ya te gustaria, pero no. Al menos Seaker ha buscado una fuente fiable. Ademas de que eso del zasca es muy del colegio, o forocoches... madurad :juas

Buen intento, pero no cuela. El que se haya puesto un twitter no significa que no estuviéramos ya al tanto más o menos de lo sucedido por otros medios. Y el zasca es de libro. Lo siento.
 
El tweet lo puse porque me pareció un hilo interesante donde explicaba la situación de la gobernabilidad en Noruega en ese momento.
 
Que no Manu, que no sabes lo que es un zasca (por ejemplo, es lo de la corrupción del PP). Es la diferencia entre prensa escrita y twitter lo que no entiendes: hay que cuestionar lo que dicen desconocidos en twitter, hay que fiarse (algo) de lo que dicen los medios profesionales.

Pero aparte y entre tu y yo, lo del zasca lo hace mi hijo, creo que somos algo más maduros ;)
 
Que no Manu, que no sabes lo que es un zasca (por ejemplo, es lo de la corrupción del PP). Es la diferencia entre prensa escrita y twitter lo que no entiendes: hay que cuestionar lo que dicen desconocidos en twitter, hay que fiarse (algo) de lo que dicen los medios profesionales.

Pero aparte y entre tu y yo, lo del zasca lo hace mi hijo, creo que somos algo más maduros ;)

¿Lo dejamos entonces en que fuiste a por uvas y saliste trasquilado? :juas
 
La policía ha asesinado al étnico que multiculturalizaba a franceses en un super.
 
Arriba Pie