pero cabezas seguiran teniendo igual, no? pueden pagar con la misma moneda.
Debe ser por eso que ni España, ni USA ni otros países occidentales lo critican, no?
Debe ser por eso que ni España, ni USA ni otros países occidentales lo critican, no?
Su zasca, gracias.
Reino Unido condena a Arabia Saudí por ejecuciones masivas - Elintelecto
Bachelet condena las ejecuciones por aparente confesión bajo tortura en A. Saudí
España pide a Arabia Saudí que suspenda la condena a 1.000 latigazos de un bloguero
https://www.psoe.es/actualidad/noti...ones-de-siete-jovenes-en-arabia-saudi--87218/
¿Sigo?
porque son nuestros cabrones.Un crucificado y 36 decapitados, la última y polémica ejecución de Arabia Saudí
Estos también decapitan. Eso sí, lo hacen bajo el paraguas de la ley.
porque son nuestros cabrones.Un crucificado y 36 decapitados, la última y polémica ejecución de Arabia Saudí
Estos también decapitan. Eso sí, lo hacen bajo el paraguas de la ley.
para nada lo pondria en ingnore nunca, me gusta ademas leerlo, incluso a veces compartimos opinion, es solo que me gusta chinchar a veces@tonirocker o tienes a @Manu1001 en ignore o también te gusta que te metan zascas.
para nada lo pondria en ingnore nunca, me gusta ademas leerlo, incluso a veces compartimos opinion, es solo que me gusta chinchar a veces@tonirocker o tienes a @Manu1001 en ignore o también te gusta que te metan zascas.