Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Ayer el Gobierno egipcio puso a Hamás como organización terrorista.
 
uploadfromtaptalk1426365965101.jpg
 
A estos habría que derribarles la puerta como a los de ISIS
 
En mi defensa decir que lo he puesto un poco como ironía. Me importa bien poco las nuevas novicias, aunque los de nuestra edad casaderos perdemos opciones. Solo he usado la noticia de forma irónica.

Sobre el ISIS, o se colapsa o... No se puede tolerar que haya una zona más grande que el Reino Unido dominada por gentuza. Aunque bueno, seguramente la población local no encuentre muchas diferencias respecto a las debilidades de los Estados que allí había.
 
Vaya con los podemitas....

Enviado desde mi Passport

Podemita yo? :lol

No confundas ser objetivo con votarles, joder, si defiendes a los de podemos llevas coleta, si atacas a uno del pp eres un rojo, si otorgar derecho a decidir eres un indepe... Qué manía con etiquetar! Hay que salir del cliché

Además de que el mensaje era obviamente pura ironía...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Podemita yo?

No confundas ser objetivo con votarles, joder, si defiendes a los de podemos llevas coleta, si atacas a uno del pp eres un rojo, si otorgar derecho a decidir eres un indepe... Qué manía con etiquetar! Hay que salir del cliché

Además de que el mensaje era obviamente pura ironía...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Me too :juas

Enviado desde mi Passport
 
Ahora parece que los americanos quieren volver a aliarse con Bassar-Al-Assad, después de haberlo bombardeado. :facepalm

Esto es lo que se dice "dar palos de ciego".
 
Y para acabar de arreglar la zona, los judíos han vuelto a votar a Netanyahu, quien deberá aliarse con ultraortodoxos y demás morrolla fascista para formar gobierno.
Cuatro años más de represión y bombardeos mutuos con los palestinos.
 
Si, yo estuve hace año y medio, después de la "primavera árabe".
Pillé un taxista y me llevó a ver el palacio del antiguo dictador, que fue tomado por el pueblo y lo conservan en ruinas, como símbolo de la revolución y recuerdo de la tiranía. Hasta hay un coche quemado del ex-presidente en la puerta del palacio.
Estaban orgullosos de haber iniciado un cambio democrático en el mundo árabe, y esperanzados en el futuro.

Parece que a algunos no les gusta.
 
Uno de los pueblos más hospitalarios que he conocido. Y así les van a hundir la economia
 
Si señor. A partir de ahora también les llamaré "Daesh", aunque esos salvajes hayan ameoazado de cortarle la lengua al que se refiera a ellos con este nombre.
 
Pues les ha salido de puta madre. Daesh atentando en zona turística contra occidentales. MSC y Costa Cruceros han anunciado que sus buques no harán escala en Túnez. O lo que es lo mismo, un país donde el turismo es un gran trozo del PIB perderá aún más turistas. Menos turistas es más hambre. Más hambre es más radicalismo. No se, tener miedo a ir allí es lo que buscan estos personajes, y hoy será en Túnez, mañana en Egipto y pasado en Benidorm. Creo que cuanta menos publicidad se les haga mejor, y por supuesto, empezar a darles duro.

Esta mañana el ministro también los denominaba Daesh en directo en Antena 3 con Griso. Parece que es la nomenclatura oficial por parte de algunos países europeos para evitar la propaganda de los terroristas.
 
Esta mañana el ministro también los denominaba Daesh en directo en Antena 3 con Griso. Parece que es la nomenclatura oficial por parte de algunos países europeos para evitar la propaganda de los terroristas.

De hecho, esta es la nomenclatura que le dan en los países árabes, que irrita especialmente a los animales esos. Posteriormente ha sido adoptada por occidente.

More info:
Daesh, el nombre que odia el Estado Islámico
 
Margallo se fue tan fresco a los toros tras "confirmar" que no había españoles entre los muertos.

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/19/margallo-toros_n_6901768.html?

Cuando ocurre una cosa de estas creo que lo último quizás es la nacionalidad de los fallecidos. Para el Ministerio de Exteriores que sean españoles conlleva gestiones que deben resolverse, sí, pero la tragedia es la misma si son franceses, alemanes o estadounidenses, y el peligro el mismo. O sea, que no se puede brindar porque no haya españoles entre los fallecidos, porque más allá de esas gestiones que deba realizar el Ministerio, el que sean españoles o suizos en términos generales es absolutamente irrelevante. No es cuestión de montar una fiesta por el hecho de que no haya españoles, sino que el Ministerio tiene que seguir trabajando prestando colaboración y coordinándonos en respuesta ante una crisis terrorista con los países de nuestro entorno. Desgraciadamente un matrimonio español ha muerto en el atentado de Daesh, pero si no hubiera sido así no veo motivo de "alivio" por parte de nuestro Ministerio.
 
De momento 46 muertos en Yemen en una cadena de atentados suicidas contra Mezquitas.
 
Arriba Pie