Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Tu no has visto las imágenes de la niña sujetando la cabeza de un ejecutado?
No has visto las imágenes de como queman al último?
No has visto como lanzan a los homosexuales desde los minaretes?

Pues busca un poco.
 
Insidius, no necesito buscarlo, me voy enterando de las burradas pero no le doy al play cuando tengo el video delante. Porque hieren mi sensibilidad y cosas así me joden el día o varios días. Sí, son salvajes inhumanos, pero ¿a quién coño representan?. ¿A todo el Islam? NO, en absoluto. Ni siquiera entre los islamistas más radicales están de acuerdo con esas atrocidades.
Pues entonces solo queda exterminarlos o que arreglen ellos sus problemas.

Enviado desde mi Passport
 
Para poner un punto cinéfilo.

En el noveno capítulo de Band of Brothers titulado Why We Fight, la compañia Easy libera un campo de concentración. Y hay una conversación que mantienen los soldados americanos con los alemanes que viven al lado del campo en la que les echan en cara que porque no habían hecho nada.

De alguna manera, algunos/muchos islamistas hacen la vista gorda. Ellos son los primeros que deben actuar contra los radicales. Y nosotros, como la compañia Easy, debemos saber why we fight. Debemos respaldar a los que se enfrentan contra los radicales. Y si estos son dictadores como Sadam, debemos hacer lo posible para que la situación cambie (no estoy justificando, ni mucho menos la guerra de Irak).

Con lo del aniversario de Auswitch he leído a mucho "expertos" diciendo que no podemos permitir que algo así vuelva a suceder. Pues lo mismito que pasaba en la Alemania Nazi, hoy por hoy esta pasando en Corea del Norte. Pero NO HACEMOS NADA.
 
Joder, porque nos importa una mierda... Y muchos en el fuero interno por aquellas tierras en el fondo apoyan a esta gente.
 
Con lo del aniversario de Auswitch he leído a mucho "expertos" diciendo que no podemos permitir que algo así vuelva a suceder en Europa, en nuestro "mundo civilizado", en nuestro mercado. Pues lo mismito que pasaba en la Alemania Nazi, hoy por hoy esta pasando en Corea del Norte..

Te lo edito.

Y por eso nos importa un carajo.

me edito a mi mismo: Veo que Seak opina igual
 
Además para muchos, como ya dije aquí, el verdadero Islam es ese... Me refiero si contradices preceptos del Corán o de ejemplos en la vida del profeta ese que tienen, no eres un buen musulmán... Como yo no soy un buen cristiano, solo que a mí me importa una mierda y soy ateo gracias a Dios.
 
Hace 15, 20, 30 años si. Hoy por hoy, en un mundo globalizado no.

Porque mientras que por un lado decimos "a la mierda! que les den por el culo a los árabes" nos montamos (los occidentales) un reciente mundial de balonmano en Qatar. O el de fútbol para el 2022. Un trabajador muere cada día en las obras del mundial de fútbol. El cálculo es superior, 12 trabajadores a la semana. Y no es solo el deporte (balonmano, fútbol) en Catar. En las mismas obras del "tren de la meca" tienen unas condiciones de trabajo que rozan la esclavitud.
 
Pues entonces solo queda exterminarlos o que arreglen ellos sus problemas.

Sus problemas son nuestros problemas. En Europa hay varios centenares de taraos dispuestos a inmolarse en un mercado, igual que hacen en Bagdad.
Y sobre exterminarlos, ya me dirás cómo se hace. A no ser que pretendas arrasar un país entero, claro.
 
Última edición:
Hace 15, 20, 30 años si. Hoy por hoy, en un mundo globalizado no.

Porque mientras que por un lado decimos "a la mierda! que les den por el culo a los árabes" nos montamos (los occidentales) un reciente mundial de balonmano en Qatar. O el de fútbol para el 2022. Un trabajador muere cada día en las obras del mundial de fútbol. El cálculo es superior, 12 trabajadores a la semana. Y no es solo el deporte (balonmano, fútbol) en Catar. En las mismas obras del "tren de la meca" tienen unas condiciones de trabajo que rozan la esclavitud.

Bueno, esa es la HIPOCRESÍA occidental de siempre. Nos horrorizamos de las atrocidades del ISIS, pero no renunciamos a venderles armas.
Por cierto, en este mismo foro recuerdo que los liberalistas de siempre defendían el comercio de armas con el lamentable hargumento de que "si no las vendes tú, otro lo hará". Supongo que pensaban que las armas solo sirven para que los negritos se maten entre ellos, y que nunca pensaban que serían una amenaza contra nosotros.

Y si, les reimos las gracias a los saudies, cataríes y a los emiratos porque tienen pasta y petróleo, aunque se dediquen a financiar al Estado Islamico. Los negocios son los negocios. Puto mundo de mierda.
 
Y la FIFA ¿la han disuelto? Porque dar el Mundial a un país de mierda por rico que sea a cambio de comprar delegados, que haya un informe que diga que es una vergüenza que les hayan dado el Mundial y la FIFA a ese informe diga... ¡nos importa una mierda! Pone de mala leche, la verdad... Sobre lo de luchar contra el Estado Islámico es muy difícil, están muy fuertes y eso no puede hacer otra cosa que crecer. Y nos van a joder vivos, no digo ya aquí...
 
Yo que se... yo no entiendo que tiene que ver Dinamarca con el puto Islam de los cojones...
 
Yo que se... yo no entiendo que tiene que ver Dinamarca con el puto Islam de los cojones...

Nada. Solo hace falta que un tarao emprenda por su cuenta la yihad islámica contra los infieles. Los taraos de allí se hacen del ISIS, los panchitos taraos a los Latin Kings, y los de aquí se hacen de los Boixos Nois, del Frente Atlético o de Ultrasur.

Lo del "puto Islam de los cojones" sobra, y solo denota catetismo.
 
No sobra. Puto Barcelona, Deportivo y Real Madrid... hasta que no se pongan las pilas contra los violentos estaremos legitimados para cagarnos en ellos. Como con el islam.

:hola
 
El yihadismo puede que esté más cerca del Islam de lo que crees. Abjuraciones.
 
Eh, que lo Jaume no "insulta", sólo "califica" (como JM García :P)
Jaumeeeeeee córtate un poquito anda
 
A ver, Franciscus, me parece mucho más ofensiva la expresión "puto Islam de los cojones" que lo que haya podido escribir yo.
El hecho de que en este foro no haya nungún musulman es irrelevante.

También calificaría de cateto al que hablase de "putos católicos de los cojones" después de que un idiota del KKK apalizara un negro en Alabama. Y tampoco soy católico.
 
Última edición:
Arriba Pie