Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

yo creo que sin darnos cuenta en unos años y en los libros de Historia se situará la II Guerra Fría en estos últimos 2 años, desde Ucrania a Siria; "pequeños conflictos" entre países interpuestos para desinflar grandes conflictos entre potencias.


de todas formas no hay que olvidar que el valedor principal de Assad padre, hace 50 años, era la URSS, parece que los regímenes cambian de nombre pero en el fondo se suceden sin problemas.
 
12049238_1100197736657831_6803149613018387073_n.jpg
 
Irak también solicita a Putin ser bombardeados.

Irak, abierto a una intervención de Rusia contra Estado Islámico en su territorio

11221767_10207489898032928_5582079173403743621_n.jpg


Mientras las tropas de Irán se colocan en el tablero sirio, el Ayatollah está enfadado con Arabia Saudí por la muerte de muchos de sus ciudadanos en La Meca durante el rezo.

Syria army, allies prepares for major offensive in north; Russia bombs US-trained rebels

Irán eleva a 464 el número de sus ciudadanos muertos en la avalancha en La Meca

El senador McCain denuncia los bombardeos de Rusia sobre "rebeldes moderados" entrenados por la CIA.

El senador McCain denuncia bombardeos rusos a rebeldes sirios entrenados por la CIA

mc-cain-rebels_2577322b.jpg


Mientras tanto España asume la Presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU ahora que las cosas están calmadas. Y mientras tanto, España va a ser ocupada por miles de soldados de la OTAN que van a participar en un mega ejercicio que se coordinará desde Zaragoza. 30000 soldaditos de treinta países.

Y siguen llegando refugiados.


812228239_74988_8252570964048586294.jpg
 
Última edición:
Hollande acusa a su homólogo Putin de bombardear a opositores al régimen de Al Assad.

Los aliados acusan a Putin de apoyar a El Asad y atacar a la oposición

De todos modos dentro de poco llegan chinos, iraníes se van a pringar en tierra... De todos modos me gustan los alíados de los alíados en esta guerra contra el terror.

Antes de recibir a Putin, tanto Hollande como Merkel suscribieron un comunicado suscrito también por otros cinco países —Estados Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Arabia Saudí y Turquía— en el que exigen a Moscú que “cese inmediatamente sus ataques contra la oposición siria y los civiles y centre sus esfuerzos en combatir al Estado Islámico”.

Si al EI le están dando también, lo que ocurre es que Putin no entiende eso de rebeldes moderados, y yo tampoco.
 
Sik ¿sigue habiendo en Alemania protestas contra los refugiados? Es que la propaganda da miedo.
 
Una pregunta ¿Obama qué está haciendo? Por qué cuando le discuten su papel de policía del mundo, no parece tener respuestas, solo agachar la cabeza.
 
Y espérate que no haya una guerra chii - suní. Que los países del golfo están pendientes del enemigo iraní.
 
El otro día interceptaron los rusos cazas israelís en Siria. No pasa nada, Rusia acostumbra a darse paseos por cielos de la OTAN. Se les pilla, se les escolta fuera y no pasa de un pequeño incidente diplomático. Es un juego, me preocupa más el tema de israelís bombardeando Hezbolla en Siria con rusos e iranís por medio.
 
El problema es ese, intereses contrapuestos sobre territorio sirio. Los rusos bombardean cualquier cosa con turbante, y Occidente los apoya y los arma. Después está Israel que no quiere tener iraníes patrullando al otro lado de los altos del Golán. Ni los quiere en Siria ni en ningún lado.
 
Arriba Pie