Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Están en ello. Pero si cae el Daesh será la menor de nuestras preocupaciones. Os recuerdo que España es el único país que mantiene Patriots en Turquía... si le damos a un ruso...
 
95 muertos en un atentado en Ankara. Erdogán lo usará para seguir en el poder. Mañana lanzará unas cuantas bombas y es el defensor de Turquía.

Y EEUU ha cancelado ya la operación "rebeldes moderados sirios". Dicen que ha sido un fracaso.
 
Todo este rollo de la "pacificación" de los estados "fallidos" de Oriente Medio me recuerda a esta magnífica viñeta. Cuestión de doblepensar, supongo:

CRIpaBmW8AAShiG.jpg
 
Comparando el nivel de vida a ambos lados la verdad es que no puedo estar de acuerdo con esa viñeta. Principalmente porque la situación de los países de oriente medio ya la experimentamos nosotros.
 
Pues han descubierto un pequeño arsenal de Daesh. Todo llenito de material occidental. EEUU dice que se lo robaron a las fuerzas iraquies que apoyan...
 
Cada vez estoy más convencido de que los curas son lo opuesto al cristianismo
 
Cada vez estoy más convencido de que los curas son lo opuesto al cristianismo

Cuidado con las generalizaciones, porque este fascista de mierda de Cañizares solo representa a lo más casposo de la iglesia.

Si, voy a centrar el tiro: menos el CEO que se nota que está a años luz de estos en cuanto a humanidad, el cuerpo directivo es para que dios lo renueve pronto
 
Arriba Pie