Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

En "elgrancapitan" he encontrado esta imagen que puede dar mucho miedo

CQOVu4_WoAAahV-.jpg:large
 
No entiendo el gaseoducto islámico.

Por cierto, estoy viendo el primer capítulo de Homeland y ya ni metáforas ni leches. ISIS.
 
Pues parece que Rusia les está dando pero bien, y algunos militantes del Estado Islámico podrían ser en breve nuevos vecinos nuestros. Me pregunto si no estará expandiendo más que conteniendo el avispero.
 
Como daesh sea derrotada por los rusos en cuatro días, quedará bastante claro que Occidente se movía por otros intereses. Hemos dejado que millones de personas hayan tenido que abandonar su país, porque por encima estaban nuestros intereses estratégicos. Qué puta vegüenza, coño. Qué asco de gobernantes tenemos, joder! :pota
 
Si lo hubieran hecho USA & Friends estaríamos con manifestaciones de No a la Guerra y condenando la muerte de civiles.

Es que con estas cosas somos muy demagogos todos. TODOS. Me incluyo. Si lo hacemos nosotros nos rasgamos las vestiduras, si lo hacen otros son unos putos cracks. Ojo con la doble moral.

De todas formas, mejor esperar acontencimientos no vaya a ser que el Daesh no esté tan muerto. Y en cualquier caso, saber los "daños colaterales" de los bombardeos rusos. Que entrar a lo bestia y no dejar títere con cabeza ya sabemos que se puede hacer en cero coma.
 
Que no, milsatch, que no. Todos hubieramos entendido que la OTAN, o cualquier alianza occidental hubiese entrado a saco para exterminar a esos hijosdeputa de daesh y acabar la guerra de una vez. Que hayan pasado años mareando la perdiz, y que ahora los rusos lo solucionen en cuatro días, apesta.
 
Todos no. Ni mucho menos. Sabes perfectamente que todo bombardeo yanki/occidental va a ser criticado automáticamente por determinado sector de la sociedad. Lo sabes.

Y lo de que los rusos lo "solucionen" en cuatro días permíteme que mantenga un poco la cautela. Los rusos o cualquiera. Acabar esto en cuatro días sin dejar hecho un solar el país no sé tú pero me cuesta verlo. Otra cosa es que no te importe, que supongo que sí. Que por cada daesh se hayan cargado a 20 civiles y menudencias de ese estilo. Si arrasan con Daesh en cuatro días, los borran de la faz de la tierra por siempre jamás y con contadas bajas civiles, me bailo la Kalinka en honor de la Madre Rusia y de Seaker.
 
Todo es demagogia. Todo. Y son tantas cosas que decir que me quedo solo. Vamos a intentar ordenar mis pensamientos un poco e ir por partes, con toda la subjetividad que yo tengo respecto a estos temas y la terrorífica política exterior de Barack Obama.

No creo que, una vez puesto el Daesh sobre el tablero de juego, esto haya sido un asunto que degenere en manifestaciones del "No a la guerra". Como recordaréis, abrí una vez un hilo acerca de las amenazas de bombardeo a Siria. En aquel momento todavía no estaba el Daesh, solo veíamos a simpáticos capullos montando en tanque por Irak. Quiero decir, estaba pero no estaba todavía en su gran apogeo. Bien, EEUU preocupada como siempre por los derechos humanos en Siria y atendiendo a otros intereses en la zona, empezó movimientos para iniciar bombardeos contra Siria, contra "nuestro hijo de puta" por el uso de armas químicas contra rebeldes, pues llevaban un tiempo en otra primavera árabe (como la que se ha vivido en Libia o en Egipto). Recordemos que los "rebeldes moderados" recibían y reciben enormes ayudas para luchar contra el dictador. Luchadores por la libertad, o lo que son lo mismo, hijos de la gran puta. EEUU para "legalizar" su acción de bombardear Siria, mediante ayuda de la siempre reprochable ONU, lanzo un ultimatum al régimen de Al Assad. Llamarlo ultimatum es lo de menos, era una cuenta atrás para que al menos, a nivel de Relaciones Internacionales quedase como que no es que no les hubiera avisado. Obama dió, creo recordar, siete días al régimen de Siria para que permitiese inspecciones de observadores internacionales de sus Quimicefa. Otras voces, comprobadas, decían que los que gaseaban eran más bien rebeldes. Y hasta cierto punto, si estás en una situación amenazada como Al Assad (que alguna vez nos ha honrado con su visita a España), es de gilipollas cometer pecados capitales que justifiquen una intervención presuntamente humanitaria. Y no digo que no sea un hijo de puta, pero como Gadaffi, Hussein o Mubarack, es nuestro hijo de puta, pero tampoco digo que Al Assad sea gilipollas. Y menos si tiene al oso ruso detrás. En fin, que me lío. EEUU lanzó ese ultimatum, más que como ultimatum, como el inicio de una cuenta atrás que legitimara hacer parkings en Damasco. Y ese fue el error de Obama, porque Rusia en una brillante estrategia, "apoyó" a Estados Unidos en su resolución de darle plazo a Al Assad para que permitiera la visita de observadores. O lo que es lo mismo, le salió a Obama su tiro por la culata. Putin dijo, Ok, que Al Assad deje entrar a los observadores... Y los dejó entrar. Y entonces, con el "apoyo" de Rusia, Obama ya no podía iniciar acciones hostiles. ¿Qué fue de los observadores y el Quimicefa de Al Assad? Eso está muy olvidado. Ni lo sabemos ni nos importa ¿no? Solo era una falacia en un momento determinado. Una mierda muy, muy gorda.

Pero EEUU quería a Al Assad, seguía dando soporte a los nobles rebeldes moderados entre los que tenemos a gente de distintas sensibilidades como Al Qaeda y al otro lado tenemos un país que dejaron destrozado, donde otros luchadores por la libertad que se autodenominaron Estado Islámico, mediante ataques rápidos se hicieron con el control efectivo sobre grandes territorios. Simpáticas gentes que manejan demasiado bien la propaganda, que lanzan amenazas contra Occidente que nos parecen creíbles, y les vemos poderosos. Gente que edita vídeos como la CNN y que algunos conocen como "rebanacuellos". Propaganda del miedo contra ese Daesh, que como un diplomático español de carrera decía ayer, está más cerca de España que Canarias. Y es verdad. Porque conseguimos cargarnos Libia y dar morada a hijos de puta de este tipo también allí. Pero me vuelvo a liar. Si ponemos en el tablero "rebanacuellos", pues existe el derecho sagrado a bombardearlos con toda legitimidad mientras por detrás sigues al mismo tiempo luchando contra Al Assad. No tiene mucho sentido, pero el Daesh nos da la excusa para dar soporte al PKK y a frentes rebeldes sirios para que puedan luchar contra el Daesh y al mismo tiempo contra Al Assad, poniendo a cuarenta facciones enfrentadas entre sí con distintas sensibilidades e intereses, desestabilizando aún más un país que ya de por sí no era mucho más que Damasco. O sea, otro Estado fallido más en la zona por si fueran pocos. Líbano, Palestina, Irak, Afghanistan... La pereza contra el Daesh, era la excusa. Pero vamos, que es el hombre del saco que también necesita la película. El que hace que algunas piezas cuadren, el que justifica que ahora Europa sea tan estúpidamente solidaria. Nos sirve para muchas cosas, nos da miedo, promueve alerta terrorista alta con funcionarios con metralleta por las calles... Daesh es la seguridad de que tenemos miedo. Y el miedo es un poderoso aliado.

Ahora Rusia se mete en el conflicto y ya no hablamos de tribus, hablamos de intereses geoestratégicos de los árabes contra los persas, de los rusos contra la OTAN tocando los cojones en su frontera y su moneda... De Israel contra todos los que no les rían las gracias, y de Dios contra Alá. Probablemente Rusia se pueda cargar el circo del Daesh, pues estos no se andan con chiquitas. Les importa una mierda lo que diga la CNN. Ya tienen RT para sus gentes. Si Putin una vez más puede dejar los pantalones de Obama por los tobillos, eso que se lleva. Pues al contrario que Occidente, como digo no se anda con chiquitas o hipocresías. Ellos bombardean a lo grande y les suda la polla lo que pase mientras consigan su objetivo. ¿Que unos terroristas invaden un teatro suyo? Pues se vuela, y no habrá secuestrados, pero terroristas seguro que tampoco.

En fin, podría decir más, pero creo que ya he trenzado algunas ideas que aunque locas, en algún caso pueden tener sentido. Pero vamos, que se metan los árabes porque están también los iraníes. Tendremos esa tormenta perfecta, que quizás hasta plazca a Obama.

P.D. Una cuestión demagógica que se me ha olvidado comentar. Respecto a Siria, nuestros aliados en la zona como Arabia Saudí o Qatar son países mucho más modernos y respetuosos con los Derechos Humanos ¿verdad? Estoy convencidísimo de que Saddam Hussein era mucho más dañino que el Rey Fahd. Son mucho más leales, respetuosos y todo eso. ¿O es que solo venden petróleo? De ahí que ni la Casa Real ni el Gobierno se hayan pronunciado hoy por una condena a crucifixión que ha habido en ese país. Pero los terroristas son solo los rebanacuellos.

P.D. Putin con estas acciones, exitosas o no dice a su país y al resto del mundo aquello de "aquí están mis cojones". En clave de discurso interno, su país controlado ferreamente por él, poniendoselos una vez más de corbata a las provincias musulmanas. Y mensajito también para Ucrania.
 
Última edición:
Yo creo que si hasta Kim Jong-il bombardea a Daesh, todos le aplaudirían. No creo nadie sea capaz de defenderlos...

Por otro lado, ¿Se os ha pasado por la cabeza que si es así, los rusos son MUY BUENOS en esto? :sudor
 
Por otro lado, ¿Se os ha pasado por la cabeza que si es así, los rusos son MUY BUENOS en esto? :sudor

Hombre, es evidente que los rusos son tan hijosdeputa como los occidentales, y si ahora les da por acabar con Daesh es solo porque coincide con sus intereses.
Aquí la partida de fondo es el control de la zona -mejor dicho, del petróleo de la zona- por parte de las diversas potencias. Y los millones de refugiados, los daños colaterales y la población civil les importan un pito.
Y en medio estamos nosotros a quienes engañan como a chinos. Cuántas veces hemos oido eso de que acabar con Daesh llevaría años de guerra? Quién nos ha presentado a Assad como el verdadero malo que gaseaba a su pueblo?
Todo esto es una gran mentira para distraernos de la verdadera partida.
 
Hombre, Siria y petroleo tampoco es que sea... Otra cosa es intento de dominio del mundo árabe a través de países satélite.
 
perdona seak, se me pasó:

Sik ¿sigue habiendo en Alemania protestas contra los refugiados? Es que la propaganda da miedo.

aquí parte de la opinión pública la crea el Bild y menudas portadas se trae últimamente, ya hablan de millón y medio para este año.
lo que hay es bastante polarización aunque apaciguada por la corrección política, una buena parte de los alemanes con el discurso de refugees welcome y otra reacción sobre todo del sur, mas conservador y ademas por donde mas están entrando.
yo creo que no han calculado bien las repercusiones electorales o no quieren hacerlo, pero en cualquier conversación se nota; aunque imagino que los de la CSU bávara tienen que andar comentando muchas cosas en privado.

de todas formas aquí el problema grave de manifestaciones y ataques está sobre todo en el Este, curiosamente donde menos inmis se quedan, Dresde y demás; me imagino que los de Alternative für Deutschland (más nacionalistas euroescépticos que propiamente racistas) y Pegida deben andar frotándose las manos.
 
Última edición:
Yo creo que si hasta Kim Jong-il bombardea a Daesh, todos le aplaudirían. No creo nadie sea capaz de defenderlos...

Por otro lado, ¿Se os ha pasado por la cabeza que si es así, los rusos son MUY BUENOS en esto? :sudor
Entonces es que han aprendido mucho porque en Afganistán pretendieron lo mismo y se fueron con el rabo entre las piernas
 
Bueno, EEUU armaba a los talibanes y les pillaron los cambios políticos. Si no, no ganan.
 
Cierto, era plena Guerra Fría, pero ahora también hay un poquito de eso. Yo no me creo que Rusia de un plumazo acabe con esta gentuza
 
y además es que te van a plantear las cosas igual; guerra de guerrillas en desiertos y hormigueros urbanos árabes; vamos, que o entras con infantería o no acabas con ellos desde el aire.

que de hecho ésto último condensa el problema principal al que Occidente se enfrenta hoy y se enfrentará en el futuro próximo, sujeto a una opinión publica que ha olvidado lo que es vivir en guerra, para bien y para mal.

al EIS a nivel militar sólo lo puedes combatir con la Contra, pero claro, primero te los tienes que ganar y éso es un trabajo muy complicado que no se hace con simples mercenarios.
 
Arriba Pie