Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Lleida ahora..

12250107_924332484309519_3638844532296101712_n.png
 
Joer @Edgtho, como bien apuntan es huir de una panda de locos ametrallando con fusiles de asalto al grito de Alá es grande. No me creo ni que tu hicieras lo que dices Al 100%

Jaume, que es lo terrible ese tuit?
 
Entiendo "intelectualmente" lo que @Edgtho quiere decir, y me gustaría ser capaz de hacerlo si fuera necesario. Aún así, en esas circunstancias, no puedo reprochar a nadie su comportamiento.

Diferente es una "estampida" en rebajas, o en un incendio, donde todo está algo más "controlado".
 
La raiz del problema está en el mangoneo histórico de las potencias europeas junto con EE.UU y Rusia,en bombardear Bagdad, Kabul, Damasco, Gaza, Trípoli...,en quedarse con todo y financiar a unos hijos de puta tarados de la cabeza para que mantengan el orden por la fuerza y la fe,en mantener idiotizada a una sociedad desinformada y desviar la atención mediante la islamofobia mientras los verdaderos responsables de todo esto desfilan en su postureo de declaraciones institucionales.
islamofobia.jpg
 
y ese esquizo-geminis de Willy Toledo que opina?

los asaltantes serian Reptilianos? Illuminatis de la CIA? el pato Donald?
 
ultima hora antena 3:

uno de los moros llego como refugiado vía Grecía,......

Pues tiene razón Franciscus: eres más "moro" tú que el tipo que viene del Medio Oriente.
Los "moros" proceden del Norte de Africa, y estuvieron en la península bastantes siglos. Por contra, en Mesopotamia, las tribus eran de razas procedentes de Asia.
Casi con toda seguridad, tienes más ADN moro que el pavo ese.

Ah, yo también tengo bastante de moro, pero no me importa lo más mínimo porque nunca clasifico a las personas por su raza, sino por su hijoputez.
 
Mañana me extiendo pero desde que vi el año pasado el documental de vice news sobre el funcionamiento interno del estado islámico y que su ilusión vital es matarnos, tengo bien claro que sólo una guerra en el más estricto sentido con un frente unido los puede frenar.

El principal problema es que Rusia va a su puta bola, Europa no tiene liderazgo, ni fuerza, ni unión y EEUU está muy escarmentado por Afganistán e Irak.

Lamentablemente occidente está permitiendo que el sueño del puto califato de la edad media se esté desarrollando.
 
Pobre gente, descansen en paz. Un auténtico horror, no sé cual es la solución pero al menos que the big three(USA,Rusia y UE) se junten y acaben con esos hijos de puta sin partidismos ni ostias.
 
se junten y acaben con esos hijos de puta sin partidismos ni ostias.
Eso es imposible. Para juntarse antes han de ponerse de acuerdo en qué se van a repartir. Cuando uno va a la guerra, metidos ya en faena y teniendo en cuenta lo inmensamente caro que resulta (en lo económico y en lo humano), se busca rentabilizar al máximo.
 
No puedes apelar a la libertad para defender a una ideología que destruye la libertad. Asi de fácil.
El mejor programa social es un trabajo y Francia no es muy dado a tal.
 
Muy triste lo de París :mutriste, descansen en paz. Muy triste la condición humana hasta donde puede llegar.
 
Lamentable.

Francia hoy nos muestra las consecuencias de políticas progresistas: control de armas y multiculturalismo subsidiado.
Un fracaso más del monopolio del uso de la fuerza(Estado) y las estrictas legislaciones y prohibiciones del uso de las armas para la defensa legitima...


¿Te imaginas lo que hubiera pasado ahí dentro si además de los terroristas otras 10 personas se hubieran puesto a disparar?

Hagamos el esfuerzo de visitar Suiza.Suiza tiene el 75% de su población armada, ¿cuando fue el último atentado en Suiza? Exacto.En Suiza las armas y el equipo militar están en las casas de quienes forman parte de las reservas militares, es absurdo eso de permitir la entrada de gente armada a estadios, museos, teatros y restaurantes.
 
No es cuestión de armar a la población, es cuestión de dejar de manipularla y engañarla desde los gobiernos y medios de comunicación.
 
O que luego les vendamos armas a Venezuela o hagamos negocios con un pais genocida como Arabia Saudi. Tremenda hipocresia.
 
Lamentable.

Francia hoy nos muestra las consecuencias de políticas progresistas: control de armas y multiculturalismo subsidiado.
Un fracaso más del monopolio del uso de la fuerza(Estado) y las estrictas legislaciones y prohibiciones del uso de las armas para la defensa legitima...


¿Te imaginas lo que hubiera pasado ahí dentro si además de los terroristas otras 10 personas se hubieran puesto a disparar?

Hagamos el esfuerzo de visitar Suiza.Suiza tiene el 75% de su población armada, ¿cuando fue el último atentado en Suiza? Exacto.En Suiza las armas y el equipo militar están en las casas de quienes forman parte de las reservas militares, es absurdo eso de permitir la entrada de gente armada a estadios, museos, teatros y restaurantes.

:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Francia hoy nos muestra las consecuencias de políticas progresistas: control de armas y multiculturalismo subsidiado.
Un fracaso más del monopolio del uso de la fuerza(Estado) y las estrictas legislaciones y prohibiciones del uso de las armas para la defensa legitima...
¿Te imaginas lo que hubiera pasado ahí dentro si además de los terroristas otras 10 personas se hubieran puesto a disparar?
Hagamos el esfuerzo de visitar Suiza.Suiza tiene el 75% de su población armada, ¿cuando fue el último atentado en Suiza? Exacto.En Suiza las armas y el equipo militar están en las casas de quienes forman parte de las reservas militares, es absurdo eso de permitir la entrada de gente armada a estadios, museos, teatros y restaurantes.


Pues no debo de entenderte, ni antes ni ahora.

¿Quieres decir que hay que tener al 75% de la población en la reserva militar? Porque si el 75% de la población está armada y las armas las tienen los que forman parte de las reservas militares...

Y antes... defiendes el uso de las armas para la legítima defensa pero sin introducirlas en espacios públicos. Entonces... ¿En qué hubiera cambiado eso lo del viernes? ¿Qué hubiera evitado? No lo entiendo.

Últimamente estoy un poco espeso en comprensión lectora, ya me lo han dicho antes. :garrulo
 
Última edición:
Arriba Pie