Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

@wfogg El tema biológico e instinto te lo compraría si no fuera porque son cosas primarias. Como sociedad deberíamos tener eso superado. @LoJaume ha vuelto a poner el punto comentando la diferencia entre la reacción de los atentados de Londres y París, muy similares en la reacción de la gente, con el atentado en Madrid. No es un tema particular es a nivel de grupo, de toda esa gente no me creo que NI UNA no moviera un dedo para ayudar, y sin embargo es lo que veo en los vídeos.
 
No es lo mismo ayudar a los heridos después de una explosión a hacerlo en un escenario donde aún hay tíos a pocos metros pegando tiros con armas automáticas. Yo estoy de acuerdo con wfogg en que el terror te inhabilita para actuar con normalidad, se nubla la razón y la única directiva es alejarse del peligro.

Saludos
 
Nuestros valores, son contrarios en muchos casos a los suyos, y meternos en su guarida a enseñarlos, seguramente tenga el efecto contrario al que pretendemos.

Esto es el típico supremacismo occidental.
Lo que tiene el efecto contrario al que pretendemos, es armar a facciones rebeldes en funcion de nuestros intereses.

Lo que sobra en este puto mundo son hijosdeputa, tanto los nuestros como los suyos
 
Sí, sobran. Pero el decirle que "vamos a ayudarlos" también es sumamente supremacista. Yo en mi lado y ellos en el suyo. Que muchos de estos hijos de puta son moros franceses de tercera generación.
 
Edgtho, con el debido respeto, creo que no sabes de lo que hablas. A no ser que hayas estado en una sala cerrada en el que tres tíos con AK-47 empiezan a masacrar a todo el puto mundo. Es sálvese quien pueda. Y tú el primero. Estás haciendo precisamente lo que criticas, hacer de héroe en la tranquilidad de tu casa tras un teclado. Mucho tío duro en el concierto, los miembros del grupo... por patas. Y no los estoy culpando, ni muchísimo menos. Es lo que hubiera hecho yo con un 99.99% de probabilidad. Dejo el 0,01 como margen de error. Si es que he tenido la oportunidad de escapar...
 
Con milsatch, wfogg y compañía. Es muy fácil ver a toda esa gente luchando por la supervivencia y criticarla, pero a ver cuántos de nosotros en esa misma situación nos pararíamos a auxiliar a unos desconocidos sabiendo que a pocos metros hay unos locos armados con metralletas y bombas, a los que no les tiembla la mano a la hora de usarlas. En situaciones como esas es imposible pensar con claridad, ni dejar de lado nuestros instintos más primarios (nos solemos considerar muy superiores a resto de los animales, pero en esencia los seres humanos no somos más que eso: animales, un poco más complejos y sofisticados que el resto, pero animales en el fondo).
 
¿Educación? Primero hay que atajar el radicalismo con la fuerza, no hay otra, y cuando se extirpa el cáncer, entonces puedes empezar a educar...si no te topas con esto...

A los nazis no se les venció con educación...

0971e9fde567edbd32aa5c266018a175.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Que sabrás tu de mi para tirar de tal personalismo y hacer un ejercicio de demagogia... bah déjalo. ¿Huiría? Por supuesto ¿Ayudaría al que está arrastrando a su amigo o al que intenta huir a pata coja? POR SUPUESTO. ¿Impediría que aplastaran a una persona? Joder que SI. Pero está claro que si el pensamiento mayoritario es huir como ratas al primer problema que se encuentra entonces como sociedad estamos jodidos, pero que muy jodidos.
 
Que sabrás tu de mi para tirar de tal personalismo y hacer un ejercicio de demagogia... bah déjalo. ¿Huiría? Por supuesto ¿Ayudaría al que está arrastrando a su amigo o al que intenta huir a pata coja? POR SUPUESTO. ¿Impediría que aplastaran a una persona? Joder que SI. Pero está claro que si el pensamiento mayoritario es huir como ratas al primer problema que se encuentra entonces como sociedad estamos jodidos, pero que muy jodidos.
Con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que harías ni dejarías de hacer, como no lo sabemos nadie, debido al momento de pánico.

Enviado desde mi Passport
 
"Huir como ratas al primer problema que se encuentra" Y te habrás quedado tan a gusto.

Exacto, déjalo.
 
si el pensamiento mayoritario es huir como ratas al primer problema que se encuentra entonces como sociedad estamos jodidos.


Es que no es un "pensamiento", es un acto "reflejo" (muy entre comillas) provocado por el pánico.

Lo que pasa es que es mucho más complejo que el retirar rápidamente el brazo en el caso la llama, implica más tiempo, más movimientos y más actos "conscientes" (tan entre comillas como "reflejo") y por eso es más difícil de asumir como "instinto", pero es simplemente instinto de supervivencia.
 
Última edición:
El héroe es un idiota al que sus hormonas le hacen hacer las tonterías más grandes en los peores momentos. Y te lo dice uno que ha hecho el héroe unas cuantas veces y se arrepiente bastante de todas.
 
que hace falta para que la union europea declare la guerra?

uy..espera...que estoy siendo fascista no ?
 
No es cuestión de educación, ni tampoco de riqueza. Muchos de estos hijos de puta son ingenieros o médicos y no pasan hambre. Otros han ido al mismo colegio que a los que han matado.

Seaker, la educación no es solo conocimiento, no hablo de cosas que se aprenden en el colegio o la universidad y que ayudan a ganar dinero.

No es algo que vayamos a solucionar con educación en las zonas... ya estamos con el espíritu Robin Hood que no va a ningún lado. O sea, llegas en plan paternal a enseñarles valores en derechos humanos y matemáticas.

Yo no he dicho que seamos nosotros los que tengamos que educarlos. ;)

Nuestros valores, son contrarios en muchos casos a los suyos, y meternos en su guarida a enseñarlos, seguramente tenga el efecto contrario al que pretendemos.

Nuestros valores de no pegar tiros a la gente no son tan diferentes de los de ellos, en serio. Gente de este tipo la puedes encontrar en todos los lados.

No puedes juzgar a tanta gente por lo que hace una muy muy muy minoría de imbéciles. Imbéciles que además seguramente en otras condiciones y con otra educación no serían tan imbéciles.

¿Educación? Primero hay que atajar el radicalismo con la fuerza, no hay otra, y cuando se extirpa el cáncer, entonces puedes empezar a educar...si no te topas con esto...

A los nazis no se les venció con educación...

¿Y quien ha dicho lo contrario? Yo soy el primero que he dicho que por mucho que no me guste creo que el conflico es inevitable.

Está claro que educar durante un conflicto es complicado, pero debe hacerse e incluso creo que es fundamental.
 
error,.......eran franceses de origen y raza árabe además de estar
bajo jurisdicción de un grupo extranjero,.....o damos las noticias
completas o las filtramos por la merienda de lo europea mente
correcto........
 
Que sabrás tu de mi para tirar de tal personalismo y hacer un ejercicio de demagogia... bah déjalo. ¿Huiría? Por supuesto ¿Ayudaría al que está arrastrando a su amigo o al que intenta huir a pata coja? POR SUPUESTO. ¿Impediría que aplastaran a una persona? Joder que SI. Pero está claro que si el pensamiento mayoritario es huir como ratas al primer problema que se encuentra entonces como sociedad estamos jodidos, pero que muy jodidos.

Qué asco me da tu buenismo.
 
Arriba Pie