Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Debo de ser el único que defiende al gobierno, policía y a quien haya informado en su momento a la familia.
Es decir, si la familia cree lo que le cuentan es que tampoco han sido capaces de contactar con esta persona. En todo caso error de los franceses por certificar una muerte sin haber hecho la autopsia.
Pero lo de uno de ellos comentando en plan cachondeo en las redes sociales que no estaba muerto, cuando después de la que se ha liado ni siquiera se ha molestado en llamar a su familia y está montando un pifostio de cojones, es para que lo arresten.
 
uploadfromtaptalk1447624812409.jpg
 
Última edición:
Menos mal que he empezado a leer por el final... Un abrazo, atreus. Menudo susto. Joder. Recuerdo un par de casos parecidos en mi barrio cuando lo de Atocha y es casi lo primero que se te viene a la cabeza cuando aparece una situacion de caos semejante. La maldita incertidumbre. En tantas cosas. En los muertos, en los heridos, en lo que pasará... El terror es incertidumbre.
 
No estaba muerto, que estaba de parrada.

Joder, el horror que habrá pasado su madre no me lo quiero ni imaginar. Menos mal, Atreus, menos mal.
 
Joder, que suerte Atreus. Me alegro tío.
Me imagino que su madre habrá pasado el peor y mejor día de su vida alternativamente... no puedo imaginarme la alegria despues de asimilar una noticia asi, que te digan que es falsa.
 
Pero lo de uno de ellos comentando en plan cachondeo en las redes sociales que no estaba muerto, cuando después de la que se ha liado ni siquiera se ha molestado en llamar a su familia y está montando un pifostio de cojones, es para que lo arresten.
Ese, que es precisamente mi amigo, no está tratando la desgracia en plan cachondeo, sino que está respondiendo en SU propio muro de Facebook a todos los mensajes que le habíamos dejado todos sus amigos en un tono distendido, irónico, y tratando de sacarle hierro al asunto lo máximo posible.

El problema de las malas interpretaciones deviene de quienes hayan tenido la "brillante" idea de filtrar esos mensajes de su muro personal a los medios, que se arma la de diox porque nadie quiere entender la diferencia entre conversación privada y proclama pública con tal de soltar unas cuantas críticas al vacío. De hecho, él mismo ha mostrado su rechazo por el uso que han dado todos los medios de comunicación a sus palabras y a sus fotos privadas.

Y con lo de "ni siquiera se ha molestado en llamar a su familia" ya patinas a saco. No cometamos el error de ponernos ahora en plan "padres coraje" guardianes de la moralidad cuando no tenemos ni idea sobre las vidas ajenas.


Por lo demás, infinitas gracias a todos por vuestros comentarios :)
 
Última edición:
Lo que yo digo es... ¿De qué sirve ahora bombardear 48 horas después la ciudad donde Daesh ha puesto su central y gobierno ilegítimo? ¿Vas a la desesperada y decides bombardar Raqqa? ¿Era un plan previo del ejército francés con diversos objetivos?

Pero insisito. ¿De qué sirve bombardear Raqqa? ¿Estás subrayando las tesis de los hijos de puta del Daesh? ¿Intentas que de nuevo te ataquen? ¿Intentas impresionar al pueblo francés diciéndole que tienes cojones?

A ver, si me pongo a pensar, a nadie más que a mí le gusta que bombardeen a esos malnacidos. Ese es el pensamiento orgásmico, pero vayamos al realista. Ayer pensaba que una acción contra Daesh invariablemente conlleva aceptar un precio. Ese precio tan poco apetecible a pagar de cara a tu hipócrita opinión pública es que necesariamente, la mayoría de tus objetivos sean de carácter civil. Y necesitas tropas. Si tomamos como cierta la tesis de Hollande de que ha sido un acto de guerra contra Francia, habría que aplicar automáticamente el protocolo de la Alianza Atlántica y atacar. Mientras Rusia también está bombardeando la zona junto con Irán. ¿Lanzar este ataque así y ahora es un acto de propaganda o vas como pollo sin cabeza a dar motivos a los hijos de puta del Daesh? Si vas a atacar lleva un objetivo en mente y afronta todas las facturas que te van a llegar, si no lo estás haciendo, lo único que consigues es inmolar aún más una región.
 
Igual que ahora, nos tenemos que poner una bandera iraquí o libanesa en nuestra foto de perfil. Ya es de por sí una tontería ponerse la francesa. Cualquier persona normal presupone que otra de su círculo esté sensible con lo que ha ocurrido en París. Pero tampoco hace falta retwittear la imagen de moda para mostrar tu respeto, o ponerse en el perfil la bandera francesa. Pero ahora resulta que eres un hipócrita, porque hace dos días hubo un atentado en Chiquitistán y no mostraste esa sensibilidad, así que ya para ir al reino de los cielos por los siglos de los siglos, está de moda que cualquier gilipollas te falte ahora porque no te has puesto antes la bandera chiquitistaní como marca de agua en una foto tuya donde se ve tu jeta contenta en una noche de copas.

Je suis Condemorópolis, deberíamos haber dicho con tanta fuerza como ahora recordamos París. Y mostrar tu apoyo levantándote a las 8 de la mañana, hoy domingo, para llevar mantas y sopas a refugiados sirios. Si no, no eres más que un insensible hipócrita que ves el mundo desde tu estómago capitalista y no desde el eterno cielo azul que une a todos los países, razas y creencias.
 
Estos de "no a la guerra", ¿no serán los mismos partidarios de no intervención ni por la Onu (cascos azules).

Y según su uso de la lógica ¿no serán los mismos q hace 2 decadas decían tras un asesinato de Eta: "algo habrán hecho"?

Solo alguien o absolutamente ilegal o tonto de baba que no distingue el bien del mal, defiende a los "malos".

Pero como aquí hay pan para todos (ojo, como debe ser, faltaría más):


 
Antes o después da igual. La cosa es si en realidad sirve de algo o si estos bombardeos serán tan inútiles como todas las intervenciones aéreas que ya ha habido, aparte de causar víctimas más o menos random. Que va a ser que desde el aire al Daesh sólo se le hacen cosquillas (pero por lo visto te quedas a gusto).
 
Pero los bombardean de verdad, o es simple postureo? :pensativo

No me creo que exista la voluntad clara de acabar con daesh. No me lo creo.

Ahora todo el mundo llora, pero nadie se pregunta nada.
Esa gente controla pozos de petróleo, que utilizan para financiarse. A quién se lo venden? Porque si lo controlan, es que alguien se lo compra, no? Y si es una de sus fuentes de financiación, por qué no los bombardean directamente?
Por otra parte, Occidente compra petróleo a los países del Golfo, quienes a su vez también financian el terrorismo de daesh. Alguien ha leído la más mínima regañina occidental a esos países? Ah, no. No nos importa que financien a daesh, si nos continuan dejando el petróleo barato.

Venga, lloremos por los muertos de París, que nuestros gobiernos nos protegen.

EDITO:
Leo una noticia antigua en la que la embajadora de la UE en Iraq denunciaba que paises comunitarios están comprando petróleo a daesh a 12 dólares/barril, noticia de la que ahora nadie se acuerda ni se monta ningun pollo.
Me pregunto si también les vendemos nuestras propias armas para hacernos la guerra. Como dijo un conocido forero conservador, "si no las vendes tú, lo hará otro". Pues venga, lloremos juntos, pero no desaprovechemos la ocasión de hacer negocios!
:pota
 
Última edición:
Los bombardeos masivos, y aunque estuviesen durante eones de tiempo ejecutandose, no solucionarian nada. Y es que desde el punto de vista militar, a no ser que pongas tropas en tierra llegado el momento. Nada de nada.

A ver quien es el guapo que desde una estado o coalición, cursa la orden de tropas a tierra. Eso son palabras mayores y muchos ataudes de retorno a casa. Por no hablar de que el concepto invasión conlleva muchos problemas de desconfianza y tensiones entre ambos bloques "occidentales".


Un abrazo!
 
Igual que ahora, nos tenemos que poner una bandera iraquí o libanesa en nuestra foto de perfil. Ya es de por sí una tontería ponerse la francesa. Cualquier persona normal presupone que otra de su círculo esté sensible con lo que ha ocurrido en París. Pero tampoco hace falta retwittear la imagen de moda para mostrar tu respeto, o ponerse en el perfil la bandera francesa. Pero ahora resulta que eres un hipócrita, porque hace dos días hubo un atentado en Chiquitistán y no mostraste esa sensibilidad, así que ya para ir al reino de los cielos por los siglos de los siglos, está de moda que cualquier gilipollas te falte ahora porque no te has puesto antes la bandera chiquitistaní como marca de agua en una foto tuya donde se ve tu jeta contenta en una noche de copas.

Je suis Condemorópolis, deberíamos haber dicho con tanta fuerza como ahora recordamos París. Y mostrar tu apoyo levantándote a las 8 de la mañana, hoy domingo, para llevar mantas y sopas a refugiados sirios. Si no, no eres más que un insensible hipócrita que ves el mundo desde tu estómago capitalista y no desde el eterno cielo azul que une a todos los países, razas y creencias.
este gif the Imgur lo expresa muy bien:

 
Arriba Pie