Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Fuerzas democráticas en el mundo árabe... Espero que Pablo explique como se neutraliza... Una cosa es proponer y otra cosa hacerlo. Pero como proponer es gratis.
 
Joder, en todos.

Otra cosa es que se haga bien, claro. Porque lo de "apoyar a las fuerzas democráticas en el mundo árabe", si se lo encargamos a tipos como Aznar, Blair o Bush, ya sabemos cómo acaba. :fiu
 
No, solamente hablo de que en el mundo árabe si me dices una monarquía absolutista, ok. Pero allí la palabra democracia no tiene ningún sentido. Ni hay demócratas ni se les espera.
 
Vale Seaker. Aquellos países están formados por harapientas hordas de adoradores de Alá. Algún tópico más? :pensativo

Lo que es cierto es que en el mundo árabe deberían ser capaces de separar estado y religión. Aunque hay movimientos y partidos que lo intentan. Otra cosa es que no salgan por la tele.
 
Syria_map_anim2.gif
 
Última edición:
Para aplicar esos puntos que plantea Podemos, que son todos factibles, primero hay que cortar de raíz el "cáncer". Queramos o no, hay que intervenir y exterminar en la medida de lo posible al ISIS y sus acólitos.

Luego...ya podemos empezar a poner en práctica la "palabra".
 
Si, pero para cortar de raíz el cáncer, debemos dejarnos de hipocresías. No tiene sentido combatir a alguien al que le estás comprando petróleo y vendiendo armas.
Primero, córtale todas sus vias de financiación y abastecimiento logístico, y luego, machácalo con plomo.
 
Última edición:
También lo que buscan estos del Daesh es recibir una respuesta desproporcionada. Así se justifican, se muestran víctimas y van más musulmanes a unirse a su mierda de fiesta.
 
Yo lo que flipo es que alguien se pueda sentir atraido por el mensaje de daesh.
Un joven anónimo de un suburbio de Paris, desarraigado y sin ningún proyecto de vida, decide alistarse a daesh después de ver videos donde un niño mata a un preso arrodillado o queman vivo a un piloto.
Joder, qué mierda de gente vive por ahí? :freak

EDITO: Por cierto, leo que hoy en BCN hay una manifestacion convocada por varios centenares de asociaciones musulmanas contra los atentados de Paris. Aunque ya lo sabemos, me parece necesario que se visualice claramente que esta gente se desmarcan de la violencia. Hay demasiado ignorante y demasiado hijodeputa interesado en mezclarlo todo, como la cabrona esa de 13TV. Sansebastian, creo que se llama.
 
Última edición:
todos los noticieros hablan de una identificacion definitiva
,un terrorista belga a secas; lo esperaba rubio y de ojos azules....

se llama Abdesalam o algo así y sorpresa.. es de raza arabe!

por cierto era rapero....hay algo mas americano? dan la
sensación de ser unos envidiosos reventados
 
Hollande pide ampliar el Estado de Emergencia tres meses.

Directo | Atentado múltiple en París

El tema es que el atentado consigue su objetivo, paranoia, racismo, limitar derechos y libertades, y ser bombardeados para autoproclamarse mártires.

Lo que los terroristas pretenden -además de crear el miedo a más atentados- es fomentar el odio entre ambas comunidades. Cada vez que sale un imbécil a hablar de lo malos que son "los moros", los terroristas se apuntan un tanto. Si aumenta el racismo, es muy probable que los musulmanes también acaben reaccionando. No me extrañaría que en cualquier ciudad europea salgan algunos hijosdeputas a quemar una mezquita. Esto es justamente lo que pretenden los terroristas.
Esto puede ser una espiral de paranoia, y depende de todos el que continúe o no.
 
los bombardeos no sirven para nada.....menudos búnkeres
subterráneos les han construido Arabia Saudí ! estos los
Saudíes no son hipócritas ni nada!

pero como entrar por tierra es fascista pues nada...velitas y mas mezquitas
 
Pero eso ya depende de nosotros.
Por muchos atentados que haya no pienso volverme racista.
Nuestra sociedad se supone que está educada en la igualdad y comprensión, no estamos en pleno S.XVIII..........
 
Arriba Pie