Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Que no es comparable, Al Quaeda no estaba geográficamente ubicada como sí lo está DAESH. Y tampoco me imagino al glorioso ejersito españó en misiones vengadoras.
Era un comentario a lo de que el ataque no ha servido de nada. Entiendo que al 80% de los franceses ese ataque les habrá gustado. Y si esto si la guerra como parece, hay que mantener la moral bien alta
 
El idiota del día: Albert Rivera

"Los que vivimos en el s. XXI tenemos como patria a Europa. Me duele tanto lo que ocurre en París como lo que ocurre en Barcelona"

...otro que le da la razón a Sala i Martin
 
Con esas palabras fuera de contexto no se sabe si se refiere a que le duele lo de París como si los atentados hubieran ocurrido en Barcelona o se refiere a la situación indepe...
 
Esta noticia es curiosa. Si ya está el tio Sam bombardeando en Siria (y hasta ahora oponiéndose a la intervención rusa) qué hace un país de la Otan anunciando la colaboración con Putin?
Pues súmale que otro miembro de la OTAN se dedica a bombardear a los enemigos de Daesh mientras habla de combatir el terrorismo, y Putin le acusa más o menos veladamente de financiar a Daesh tolerando que vendan su petróleo a través de su territorio.
 
El ataque de los tertulianos tecnócratas de tasca con el palillo en la boca. Hoy en Nosolocuñados.
 
Yo es que lo siento, pero primero hay que exterminar a los culpables y luego sentarse a debatir como "educar" a las nuevas generaciones.

A la Alemania Nazi no se la venció educándola, sino destruyéndola...y una vez destruida, se recompone.

¿Qué pagan justos por pecadores? Pues que pongan de su parte, porque no ponen NADA. En el fondo, en la comunidad musulmana se mira hacia otro lado...


Mal, krell... lo siento pero aquí muy mal. :(

Me parece un juicio gratuito, es como decir que si les toca se lo merecen por no hacer nada.

A mí también me gustaría oír más voces en contra de la comunidad musulmana, pero de ahí a decir que no hacen nada va un trecho. Además estoy seguro... bueno, más bien me lo invento, pero yo creo que no debe de ser tan fácil exponerse contra los radicales dentro de la comunidad musulmana, imagino que debe de ser peligroso.
 
Creo que no se apuesto, puede tener su importancia:

El Mundo - Anonymous declara la guerra al Estado Islámico tras los atentados de París

BBC - ¿Qué significa la declaración de "guerra cibernética" de Anonymous a Estado Islámico? - BBC Mundo

Respecto al artículo de la BBC, si Anonimous está en contacto con Inteligencia de algunos países (no creo que sea solo de EEUU) imagino que lo que hagan lo coordinarán de alguna manera con ellos, por no interferir en investigaciones. O por lo menos a mí parecería lo lógico.

elEconomista.es - El Daesh tilda a Anonymous de "idiotas" y da instrucciones para evitar ataques - elEconomista.es
 
Última edición:
Vaya paranoia hay con que haya más atentados, si con cuatro ignorantes perdemos la compostura... Hoy hay un vídeo de alarma. Columnas de camiones con tanques entrando por la carretera a la Comunidad de Madrid. Estarán recogiendo por las maniobras de la OTAN y si ven diez camiones militares por la carretera se alarman.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie