Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Mal, krell... lo siento pero aquí muy mal. :(

Me parece un juicio gratuito, es como decir que si les toca se lo merecen por no hacer nada.

A mí también me gustaría oír más voces en contra de la comunidad musulmana, pero de ahí a decir que no hacen nada va un trecho. Además estoy seguro... bueno, más bien me lo invento, pero yo creo que no debe de ser tan fácil exponerse contra los radicales dentro de la comunidad musulmana, imagino que debe de ser peligroso.
Vamos a ver, no estoy hablando de bombardear a diestro y siniestro, sin tener en cuenta a la población civil. Me refiero a que en este tipo de conflictos, desgraciadamente, la población civil sufre las consecuencias. Es como las penurias que pasa parte de la población en Venzuela o en Cuba...pues oiga, no les mantegan en el poder y no sufrirán de embargos.

En Occidente, hay mucha tibieza con el islamismo radical y salafista des de los propios musulmanes. Esto es un hecho incuestionable. ¿Que es jodido para el musulmán que lo sufre posicionarse, sobre todo el que está en medio de un conflicto? Pues claro, pero la tibieza del mundo musulmán en Occidente es bien palpable.

Enviado desde mi Passport
 
Yo es que lo siento, pero primero hay que exterminar a los culpables y luego sentarse a debatir como "educar" a las nuevas generaciones.
A la Alemania Nazi no se la venció educándola, sino destruyéndola...

Sí y No.

Sí, si un tío de estos lleva un chaleco bomba hay que ir a por todas.
No, el exterminio es lo que hicieron los Nazis con la comunidad judía, una atrocidad.

Hasta que un tío de estos lleve el chaleco hay que evitar como sea que esto se de.

Las malas hierbas siempre brotan de nuevo, esto no se arregla con destrucción y vuelta a empezar. Primero hay que educar y segundo hay que dejar de financiar, equipar o incluso adiestrar a nuestra conveniencia (léase mundo occidental).
NO se puede arreglar todo con bombardeos indiscriminados (aunque vendan luego que está todo muy localizado y medido).

:hola
 
Por último, mal que nos pese, cada país tiene su idiosincrasia y sus costumbres.

Lo siento pero hay que ir aplicando el "donde fueres haz lo que vieres".

Luego ya cada uno que viva en privado como quiera. Todo es permisible mientras no interfiera con las costumbres del país donde vivas. Tu "libertad" (aplicable también a la religiosa) termina donde empieza la de otro individuo. No se puede pretender que todo gire en torno a ti y tus costumbres, no en una comunidad.

:hola
 
Yo es que lo siento, pero primero hay que exterminar a los culpables y luego sentarse a debatir como "educar" a las nuevas generaciones.
A la Alemania Nazi no se la venció educándola, sino destruyéndola...

Sí y No.

Sí, si un tío de estos lleva un chaleco bomba hay que ir a por todas.
No, el exterminio es lo que hicieron los Nazis con la comunidad judía, una atrocidad.

Hasta que un tío de estos lleve el chaleco hay que evitar como sea que esto se de.

Las malas hierbas siempre brotan de nuevo, esto no se arregla con destrucción y vuelta a empezar. Primero hay que educar y segundo hay que dejar de financiar, equipar o incluso adiestrar a nuestra conveniencia (léase mundo occidental).
NO se puede arreglar todo con bombardeos indiscriminados (aunque vendan luego que está todo muy localizado y medido).

:hola
Cuando hablo de exterminio me refiero precisamente a lo que dices, no a exterminar a una población. Hay que exterminar a esos grupos radicales.

Es que algunos (no lo digo por ti), cogen de las frases lo que les conviene.
 
Por último, mal que nos pese, cada país tiene su idiosincrasia y sus costumbres.

Lo siento pero hay que ir aplicando el "donde fueres haz lo que vieres".

Luego ya cada uno que viva en privado como quiera. Todo es permisible mientras no interfiera con las costumbres del país donde vivas. Tu "libertad" (aplicable también a la religiosa) termina donde empieza la de otro individuo. No se puede pretender que todo gire en torno a ti y tus costumbres, no en una comunidad.

:hola

Totalmente de acuerdo con esto, y es cierto que en Occidente hemos pecado de idiotas.
Hay que ser respetuosos con las costumbres individuales, pero si hoy en el menu del colegio hay cerdo, se come cerdo. Y si en las piscinas todos se bañan juntos y quieres un horario para tu fatima, pues te jodes. Y si tienes que ir a rezar, lo haces después del trabajo. Y vas a tener los mismos derechos y obligaciones que todos nosotros.
Todo esto se les debería recordar constantemente a los inmigrantes.
Claro que esto no tiene nada que ver con el terrorismo, diría yo.
 
Última edición:
Cuando hablo de exterminio me refiero precisamente a lo que dices, no a exterminar a una población. Hay que exterminar a esos grupos radicales.

Es que algunos (no lo digo por ti), cogen de las frases lo que les conviene.

Todos estamos de acuerdo en que hay que exterminar a los grupos radicales. Lo que ocurre es que como no te los encontrarás todos juntitos listos para ser exterminados con una bomba, esta solución es una quimera.
La situación es mucho más compleja, y las soluciones todavía más.
 
Claro que esto no tiene nada que ver con el terrorismo, diría yo.

No directamente, pero si que tiene mucho que ver. El "odio" que se genera en estos grupos viene dado por el comportamiento occidental frente a la religión musulmana.
Cuanto antes se les meta en la cabeza de que o todos moros o todos cristianos (lo siento por la expresión), antes dejarán de querer imponer su fuerza (que por otro lado en cierto modo permitimos por no ofender).

:hola
 
Claro que esto no tiene nada que ver con el terrorismo, diría yo.

No directamente, pero si que tiene mucho que ver. El "odio" que se genera en estos grupos viene dado por el comportamiento occidental frente a la religión musulmana.
Cuanto antes se les meta en la cabeza de que o todos moros o todos cristianos (lo siento por la expresión), antes dejarán de querer imponer su fuerza (que por otro lado en cierto modo permitimos por no ofender).

:hola
Ya...pero es que el componente religioso es obvio.

Desde determinadas ideologías liberales occidentales se promulga día sí y día también el laicismo, haciendo incapié casi siempre en el catolicismo/cristianismo, la Iglesia, etc..., promulgando a viento y marea que han de dejar de subvencionarse, que hay que eliminar le religión del día a día (sobre todo el catolicismo). Pero luego resulta que cuando se trata de Mezquitas (y ya no hablamos de las salafistas), la posición de esas ideologías liberales es que hay que permitírselo para dejar que se integren (sic), como se permite el niqab, y un largo etc...

Hipocresía en grado maestro.
 
Es que el problema no es que haya mezquitas. A mi me parece cojonudo que tengan un sitio para rezar. No sé qué cojones te importa? Acaso no hay también iglesias? :pensativo
Otra cosa es el burka, el niqab, o todo lo que he dicho antes sobre derechos y obligaciones.

Creo que debemos tener claras las lineas rojas, pero prohibirles un sitio para rezar roza el totalitarismo.
 
Es que el problema no es que haya mezquitas. A mi me parece cojonudo que tengan un sitio para rezar. No sé qué cojones te importa? Acaso no hay también iglesias? :pensativo
Otra cosa es el burka, el niqab, o todo lo que he dicho antes sobre derechos y obligaciones.

Creo que debemos tener claras las lineas rojas, pero prohibirles un sitio para rezar roza el totalitarismo.
No, si me parece cojonudo lo que dices...ahora quiero oír lo mismo desde los líderes liberales respecto a las Iglesias, las procesiones, etc etc... Ahora me dirás que no, que lo que se critica "únicamente" es su ingerencia en los poderes del estado, y es entonces cuando me río aunque sea un poquito...
 
Krell, se te va el personaje. :facepalm

Que pasa con las iglesias? Acaso no hay un montón? :freak
Lo que se critica es que el estado destine recursos al sostenimiento de la iglesia, o que la doctrina cristiana sea asignatura obligatoria.
Y sobre las procesiones, pues ya ves tú. En España constituyen un atractivo turístico y todo.
Personalmente, me parece un desproposito ver a unos tipos arrastrando cadenas mientras otros se atizan en la espalda, pero LO RESPETO profundamente y nunca firmaría por prohibirlo.
 
Krell, se te va el personaje. :facepalm

Que pasa con las iglesias? Acaso no hay un montón? :freak
Lo que se critica es que el estado destine recursos al sostenimiento de la iglesia, o que la doctrina cristiana sea asignatura obligatoria.
Y sobre las procesiones, pues ya ves tú. En España constituyen un atractivo turístico y todo.
Personalmente, me parece un desproposito ver a unos tipos arrastrando cadenas mientras otros se atizan en la espalda, pero LO RESPETO profundamente y nunca firmaría por prohibirlo.
Ya.

Me gustaría ver, por ejemplo, a las Femen con las tetas al aire entrando en Mezquitas (si puede ser las salafistas), o a determinados políticos de ideología X entrar también en Mezquitas, gritando lo que gritan en las Iglesias cuando entran, y un largo etcétera.

Sí, se critica que el Estado destine recursos al sostenimiento de la Iglesia (no lo niego), pero en el fondo subyacen más elementos de crítica que no se utilizan igualmente con otras profesiones religiosas.
 
Creo que nos estamos yendo del tema en general... Personalmente no me molestan las mezquitas ni las iglesias, lo único que quiero es que la religión no afecte nuestras leyes ni nuestra forma de vida y eso incluye tanto la católica "nuestra" como la musulmana "invasora".
 
Vamos, que las tias de Femen deberían enseñar las tetas en las mezquitas, en pos de la igualdad. :freak
Esto es ridículo, y creo que estás perdiendo los papeles.

Por cierto, si has ido a Marruecos, verás que en muchas ciudades y pueblos hay iglesias cristianas -con misa diaria-, a menudo al lado de la mezquita. Lo digo porque hay ignorantes que creen que en el islam -así, a lo general- te cortan la cabeza si no eres musulman.
 
pero si hoy en el menu del colegio hay cerdo, se come cerdo.

Pues no.

Razona un poco la respuesta, caramba! :freak

Una cosa es cambiar la alimentación por razones de salud, pero, ...religiosas?
"Oiga, es que servidor es de la iglesia del Unicornio del Rábano Frito, y los viernes solo podemos comer filete. Por cierto, hágamelo al punto" :freak
 
Vamos a ver

Es factible y no es nada costoso mantener dos menus diferentes en una escuela. Por lo que "obligar" a comer cerdo a gente que por sus creencias no quiere comer cerdo, es ir a putearlos.

Creo que nadie dice que los demás no comamos cerdo, por lo que no entiendo por que deberiamos obligarles a comerlo cuando la adaptacion que se debe hacer es relativamente facil.
 
Vamos, que las tias de Femen deberían enseñar las tetas en las mezquitas, en pos de la igualdad. :freak
Esto es ridículo, y creo que estás perdiendo los papeles.

Por cierto, si has ido a Marruecos, verás que en muchas ciudades y pueblos hay iglesias cristianas -con misa diaria-, a menudo al lado de la mezquita. Lo digo porque hay ignorantes que creen que en el islam -así, a lo general- te cortan la cabeza si no eres musulman.
¿Porqué cuando te llevan la contraria tienes la manía de descalificar a los demás?
 
Vamos a ver

Es factible y no es nada costoso mantener dos menus diferentes en una escuela. Por lo que "obligar" a comer cerdo a gente que por sus creencias no quiere comer cerdo, es ir a putearlos.

Creo que nadie dice que los demás no comamos cerdo, por lo que no entiendo por que deberiamos obligarles a comerlo cuando la adaptacion que se debe hacer es relativamente facil.
¿Y los viernes pescado en Cuaresma...?...
 
Partiendo de que en los colegios publicos en cataluña la gestion de los comedores escolares está transferida a las ampas, se puede adaptar a lo que se quiera, solo es cuestion de voluntad
 
Arriba Pie