krell4u
Miembro habitual
Vamos a ver, no estoy hablando de bombardear a diestro y siniestro, sin tener en cuenta a la población civil. Me refiero a que en este tipo de conflictos, desgraciadamente, la población civil sufre las consecuencias. Es como las penurias que pasa parte de la población en Venzuela o en Cuba...pues oiga, no les mantegan en el poder y no sufrirán de embargos.Mal, krell... lo siento pero aquí muy mal.
Me parece un juicio gratuito, es como decir que si les toca se lo merecen por no hacer nada.
A mí también me gustaría oír más voces en contra de la comunidad musulmana, pero de ahí a decir que no hacen nada va un trecho. Además estoy seguro... bueno, más bien me lo invento, pero yo creo que no debe de ser tan fácil exponerse contra los radicales dentro de la comunidad musulmana, imagino que debe de ser peligroso.
En Occidente, hay mucha tibieza con el islamismo radical y salafista des de los propios musulmanes. Esto es un hecho incuestionable. ¿Que es jodido para el musulmán que lo sufre posicionarse, sobre todo el que está en medio de un conflicto? Pues claro, pero la tibieza del mundo musulmán en Occidente es bien palpable.
Enviado desde mi Passport