Os leo y no me entero de nada. A mí me da lo mismo la religión, pero defiendo la libertad de culto de cada cual, ya sea en su casa, en una mezquita o en una iglesia. Hasta ahí vamos bien.
No se puede decir que no hay relación entre el terrorismo yihadista y la religión desde el mismo momento que matan en nombre de su dios. No matan porque son psicópatas sin más, se escudan en la religión. No piden integración, exigen sumisión y rendición. Y no hablo de los musulmanes, hablo de los yihadistas, que es distinto. Y a los yihadistas es a los que hay que aplastar. Aquí ni hay diálogo ni hay nada.
Ahora bien, ¿qué hay que educar?, evidentemente, pero no vas a frenar *ahora* los ataques terroristas si no sacas a otro que les responda en su idioma: a balazos/bombazos. No entienden otro lenguaje.
Que alguien me diga que ese no es el camino es de chiste, pues claro que no es el camino ideal, es el peor de los caminos, pero no hay otro. El mundo es una mierda, pero el mundo es aún mucho peor si tus hijos pueden morir en cualquier momento por un ataque de éstos, y lo que antes parecía muy lejano, hoy te puede pasar y no es nada descabellado.