Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

¿Qué quéreis que os diga? Me váis a comparar que es que hay muchas iglesias... Europa tiene sus raíces en la cultura greco romana. Somos cristianos, ya seamos ateos o creyentes del monstruo de spaguettis volador. Si no les gusta nuestra forma de ser, pues seguramente haya muchos países donde su punto de vista sea más respetado que estos. Porque tenemos el buenismo, pero a menudo está emparentado con ser completamente gilipollas.
 
A los que había que empezar a encerrar ya es a los que desde los púlpitos predican que matar homosexuales o lapidar adúlteras es lo más normal del mundo para cualquier musulmán "normal" (ni siquiera radical). No deja de ser apología del terrorismo, violencia de género, etc... que para nosotros SÍ está penado y mucho por la Ley.
Pero claro, eso sería malo para los negocios con los ricachones de AS, Catar, etc...

www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
 
Siempre que hay algo de terrorismo islámico se acaba desviando a si los árabes comen cerdo :pensativo
 
A los que había que empezar a encerrar ya es a los que desde los púlpitos predican que matar homosexuales o lapidar adúlteras es lo más normal del mundo para cualquier musulmán "normal" (ni siquiera radical). No deja de ser apología del terrorismo, violencia de género, etc... que para nosotros SÍ está penado y mucho por la Ley.
Pero claro, eso sería malo para los negocios con los ricachones de AS, Catar, etc...

www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Cuando lo haga cualquiera, sea musulmán o católico.
 
Es curioso que con lo sensible que es la bolsa, no se entere últimamente de asuntos de actualidad.
 
Os leo y no me entero de nada. A mí me da lo mismo la religión, pero defiendo la libertad de culto de cada cual, ya sea en su casa, en una mezquita o en una iglesia. Hasta ahí vamos bien.

No se puede decir que no hay relación entre el terrorismo yihadista y la religión desde el mismo momento que matan en nombre de su dios. No matan porque son psicópatas sin más, se escudan en la religión. No piden integración, exigen sumisión y rendición. Y no hablo de los musulmanes, hablo de los yihadistas, que es distinto. Y a los yihadistas es a los que hay que aplastar. Aquí ni hay diálogo ni hay nada.

Ahora bien, ¿qué hay que educar?, evidentemente, pero no vas a frenar *ahora* los ataques terroristas si no sacas a otro que les responda en su idioma: a balazos/bombazos. No entienden otro lenguaje.

Que alguien me diga que ese no es el camino es de chiste, pues claro que no es el camino ideal, es el peor de los caminos, pero no hay otro. El mundo es una mierda, pero el mundo es aún mucho peor si tus hijos pueden morir en cualquier momento por un ataque de éstos, y lo que antes parecía muy lejano, hoy te puede pasar y no es nada descabellado.
 
Porque tenemos el buenismo, pero a menudo está emparentado con ser completamente gilipollas.

No.
Ser bueno no es sinonimo de ser gilipollas. Ser bueno es una virtud, que algunos gilipollas no entienden.

Tu y yo lo sabremos, pero el pueblo dice que de bueno que es es tonto... y así les va a los "buenos" en esta vida. Desgraciadamente estamos en un mundo de depredadores y el que más feroz es, más alto está en la piramide.

:hola
 
Esta mañana, en la inmolación ha muerto una perra policía. DEP


CUFsC3eWcAAxEIt.jpg
 
Que alguien me diga que ese no es el camino es de chiste, pues claro que no es el camino ideal, es el peor de los caminos, pero no hay otro..

A ver, otra vez
Es OBVIO que el unico camino para entenderse con un terrorista es a base de plomo. Pero si quieres acabar definitivamente con ellos, hace falta algo más que plomo, y no me refiero a cesiones.
Y sino, pregúntate por qué ETA ha durado más de 40 años
 
Ahora bien, ¿qué hay que educar?, evidentemente, pero no vas a frenar *ahora* los ataques terroristas si no sacas a otro que les responda en su idioma: a balazos/bombazos. No entienden otro lenguaje.

Con ese camino no los vas a frenar, a secas. Vas a evitar un ataque hoy y vas a provocar para los tres de mañana.
 
Esta mañana, en la inmolación ha muerto una perra policía. DEP


CUFsC3eWcAAxEIt.jpg
... no suelo ser un radical defensor de los derechos de los animales, pero en este caso, la vida de ese ser de 4 patas, vale más que la de quien o quienes se inmolaron, los que la liaron el viernes y 100 más.
No se merecen el privilegio de estar vivos.
 
En estos temas no hay fórmulas mágicas, cuando algo dura en el tiempo es por haber detrás otros intereses ocultos (mejores o peores).

:hola
 
Esta mañana, en la inmolación ha muerto una perra policía. DEP


CUFsC3eWcAAxEIt.jpg
... no suelo ser un radical defensor de los derechos de los animales, pero en este caso, la vida de ese ser de 4 patas, vale más que la de quien o quienes se inmolaron, los que la liaron el viernes y 100 más.
No se merecen el privilegio de estar vivos.

A mí la muerte de este noble, leal y valiente bicho me conmueve mucho más que otras muchas cosas.
 
Claro que sí, hombre.
Si ETA ha durado 40 años era porque por cada etarra que cazaban, otro ocupaba su lugar. Pero si no te gusta el ejemplo de eta "por la tibieza" pon el terrorismo palestino.
Da igual los yihadistas que nos carguemos, porque seguiran saliendo de nuevos. Al menos mientras continuamos haciendo la vista gorda a lo que ocurre en oriente medio, donde ahora apoyamos a unos, ahora robamos a otros y luego los bombardeamos a todos.
Y si alguien interpreta que estoy justificando algo, se puede ir directamente a la mierda.
 
¿vas a comparar las decenas de miles de yihadistas con la cantidad de asesinos de ETA?
 
¿vas a comparar las decenas de miles de yihadistas con la cantidad de asesinos de ETA?

A otra escala, es lo mismo.
Si no solucionamos un conflicto, siempre habrán hijosdeputa que intentan solucionarlo a su manera.

Esto es como si tienes un montón de mierda en el patio trasero.
Te puedes pasar la vida matando moscas, pero no te las acabarás.
 
Última edición:
Es lo que tiene la hipocresía occidental, o eso o lo de Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Al menos 147 muertos en el asalto a una universidad de Kenia

De esto nadie se hizo eco, pero claro Francia...
Igual pasó con el ébola, mientras sea fuera de nuestras fronteras...

:hola
Pues de ese atentado aún se habló. Pero claro, quién ha oído hablar de éstos...

5 muertos el 28 de junio
Más de 100 muertos el 20 de septiembre
30 muertos el 15 de octubre
Al menos 32 muertos, AYER

Todo eso en Nigeria. Y más que ni salen dependiendo de cómo busques en google.
 
Arriba Pie