Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Si lo que dicen los papeles de Wikileaks es cierto, que tiene pinta, es un bárbaro ejemplo de cómo los poderes económicos mueven la geopolítica en Oriente Medio y nosotros nos comemos el marrón. Al final van a tener razón y esto de los terroristas es culpa de "nuestros" hijosdeputa, por lo que habría que colgar a algunos
 
Lo jodido es que se puede filtrar lo que sea que nos vamos a comer todo con patatas y gente muriendo a un lado y otro de la frontera y barbudos anormales inmolándose por doquier. Les encanta que los planes salgan bien.
 
Lo de Wikileaks a nivel geoestratégico tiene sentido. Siempre que se crea una guerra en un país de próximo y medio oriente es que hay un gaseoducto por medio. Pasó también en Afghanistan. Obviamente, no le tengo ninguna simpatía a las necesidades geoestratégicas de países terroristas como Qatar y Arabia Saudí con el objetivo de que sus príncipes puedan seguirse comprando lo último en tecnología automovilística hortera de varios millones de euros con pintura de diamante.

Pero como dicen al mismo tiempo, aquí nos comemos un marrón que encima a esos putos países les viene bien, porque así podrán extender en Europa su política religiosa radical del Islam, porque esas ventas de petróleo les da para colocarnos mezquitas con un imán hijoputa de los suyos dentro, diciendo que nos decapiten por ateos.
 
Si queremos seguir viviendo de PM (sí, porque somos unos putos privilegiados que vivimos de PM aunque lloriqueemos a cada crisis que pasamos), tenemos que pagar peajes muy caros a los países productores de petróleo, porque somos totalmente dependientes de ellos. Incluso EEUU que se las da de autosuficiente tiene en ellos una salvaguarda de recursos energéticos.

Y la inmigración es el peaje que hemos de pagar.

El problema es cuando se mezcla fanáticos entre ellos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Bueno hay países DPM sin apenas inmigración, y menos follacabras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
tampoco os toméis muy en serio ese artículo que tiene muchos párrafos muy locos.

de todas maneras siempre he pensado que, especialmente en Occidente, hay mucha gente atraída por el apocalípsis diario, esa embriaguez por la destrucción de la que hablaba Zweig hace muchas décadas, cuando en muchos aspectos el mundo actual está mejor que nunca.
 
de todas maneras siempre he pensado que, especialmente en Occidente, hay mucha gente atraída por el apocalípsis diario, esa embriaguez por la destrucción de la que hablaba Zweig hace muchas décadas, cuando en muchos aspectos el mundo actual está mejor que nunca.

Yo también lo creo. De algo hay que hablar, supongo.

Por cierto, ¿aquí está bien lo de agradecer post o tampoco? :juas
 
No se, yo veo un claro interés por multiculturizarnos, multisexualizarnos y globalizarnos en Europa.
 
Confirmado. El número de habitantes en el planeta aumenta y el de gente coherente se mantiene. :doh

Nota: Yo hasta que algún politico romano no se excuse por las vejaciones de Julio Cesar a las tribus cántabras y astures, haré una sentada enfrente de la embajada italiana. Y de paso que se excuse también el lendakari de Euskadi por haber cedido sus ancestros, mercenarios a Julio Cesar y haber dejado pasillo para que los romanos tomaran a cantabros y astures.

Un abrazo!
 
Yo estoy muy orgulloso de nuestra influencia romana.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Confirmado. El número de habitantes en el planeta aumenta y el de gente coherente se mantiene. :doh

Nota: Yo hasta que algún politico romano no se excuse por las vejaciones de Julio Cesar a las tribus cántabras y astures, haré una sentada enfrente de la embajada italiana. Y de paso que se excuse también el lendakari de Euskadi por haber cedido sus ancestros, mercenarios a Julio Cesar y haber dejado pasillo para que los romanos tomaran a cantabros y astures.

Un abrazo!

Julio César?
 
Las campanas de las catedrales de toda Europa celebraron la toma del último reducto sarraceno en la península ibérica, que al fin fue liberada (nos lo tomamos con calma, no obstante).

Y Roma llegó a su máxima extensión bajo el sabio gobierno del hispano Trajano.
 
Confirmado. El número de habitantes en el planeta aumenta y el de gente coherente se mantiene. :doh

Nota: Yo hasta que algún politico romano no se excuse por las vejaciones de Julio Cesar a las tribus cántabras y astures, haré una sentada enfrente de la embajada italiana. Y de paso que se excuse también el lendakari de Euskadi por haber cedido sus ancestros, mercenarios a Julio Cesar y haber dejado pasillo para que los romanos tomaran a cantabros y astures.

Un abrazo!

Julio César?

Cesar Augusto. Perdón. :agradecido

Un abrazo!
 
Mira los turcos, riéndose en NUESTRA CARA, de la conquista de Constantinopla.

 
Arriba Pie