Ahora tenemos que acabar de decidirnos...
Id a ver primero "La vida secreta de Walter Mitty" para meteros un poco de ánimo...
Pero debería bastar la perspectiva de visitar una de las latitudes más extremas, bellas y románticas de la Tierra.
He buscado esta película, desconocía su existencia, pensando que era algo relacionado directamente con la Auroa Boreal, pero veo que es más para gente que no se decide a viajar.... No es nuestro caso.
Hemos viajado y mucho. Nos encanta.
En este caso, el problema es que siendo el fin de semana del 23 de Febrero, nuestro aniversario, conlleva una serie de problemas a la hora de pedir días de fiesta por mi mujer, los críos que tiene que ir al cole, etc.
Si no fuer por eso, ya tendría los billetes comprados!
De todas formas, veremos la película.
El plan sería salís el viernes a las 18:00 rumbo Berlín y de ahí, 1h de tránsito, un poco justo, vuelo a Oslo, llegando a las 23:00.
Dormir en las inmediaciones del aeropuerto y vuelo el sábado a las 8:20 a Tromsø, llegando a las 10:00. Dejándonos el sábado y l domingo para hacer algunas de las actividades que se organizan, menos el tema de los trineos de perros, que no nos gusta nada, a mi mujer le encantan los perros y se siente muy incomoda viéndolos tirar del trineo.
Vuelo el domingo a las 16:00 (creo) de regreso a Oslo, quedando el domingo noche, lunes y martes hasta las 18:00 para visitar la ciudad.
Regreso desde el aeropuerto del sur de Oslo, no recuerdo el nombre, en un Ryanair directo a Barcelona, llegando a las 22:00 del martes.
La verdad es que, con lo complicado que es llegar a estos destinos, nos puede salir bastante bien teniendo que coger sólo lunes y martes de fiesta.
Gracias!!!