Israel ataca Gaza

A Israel se la suda a dos manos que sea una escuela, o un convento, o un bloque de pisos. Hamás pone una batería de sus petardos en la azotea e Israel dice, pues la vamos a destruir desde los cimientos. Es como piensan los de Israel ¿a mí que me contáis? No van a empatizar con que sea una escuela o lo que sea. Ellos ven que les han lanzado un cohete y la posición desde la que ha sido lanzada, la ponen en órbita, sin más problema. Hamás se aprovecha de ello en plan propaganda para encabronar a más Palestinos en su causa. Que es normal. Que a mí me están jodiendo día sí, día también y solo quiero llevarme putos israelies por delante... Pero no soy palestino y Alá me toca los huevos. Y con la Tora me limpio el culo. Solo se que esto es un juego de nunca acabar y nunca se va a acabar.
 
A ti no te hecho la culpa de nada
solo digo que ya no me creo nada, no me creo que israel bombardee la escuela porque "cree" que haya misiles, o que estén lanzando misiles desde alli...no me lo creo
la han bombardeado por la cara...lo de hamas y los misiles y todo el tema es mentira, es todo mierda...lo que quieren es matarles a todos y quedarse ya de una puta vez con el territorio...lo que les pase a los palestinos o a donde vayan, eso a los sionistas se la suda..

hamas no tienen nada que hacer, incluso empiezo a dudar muy seriamente si hamas existe si quiera, solo sale en los mass mierda de occidente, es que ya no me fio ni de mi padre
 
En entrevistas que han hecho a israelis y palestinos se puede ver que los dos quieren lo mismo, la desaparición del otro. Nos repetimos más que el ajo pero en es que en este caso los dos son igual de cabrones. Lo único es que unos tienen piedras y los otros pistolas. Pero si se descuidan le sacan el cerebro a pedradas. Y disfrutarían, y tanto!
 
pero no sucede, yo me ciño a la realidad, no a los futuribles
si una gallina midiese 30 metros, no se comeria a los lobos? claro, pero la realidad no es esa, la realidad es que los lobos se comen a las gallinas, el resto son pajas mentales
e insisto, el odio es mutuo, vale, pero las razones son diferentes
en un caso les invadieron, les quitaron sus tierras, sus campos de trigo etc, con el que mantenian comercio con paises como japon por ejemplo, les van arrinconando formando guetos y campos de refujiados, y para terminar los están exterminando
en el otro lado tenemos a unos pavos que odian a los palestinos porque estan en un terreno que segun ellos les pertenece por gracia divina y se tienen que defender de esos monstruos, que les atacan y quieren acabar con ellos a pesar de que las cifras son escandalosamente diferentes
no...no es lo mismo
 
10415622_10152110390241916_6629122196256858061_n.jpg
 
Típico pensamiento cristiano.

El dios de israel es un dios muy cabrón. Tiene muy mala leche y ya ha destruido pueblos y ciudades enteras. Desde luego no se va a cortar por 1000 o 2000 palestinos. Sólo son más muescas en la culata.

:cigarro
 
Genocidio por Javier Bardem.

En el horror que está sucediendo en Gaza NO cabe la equidistancia ni la neutralidad. Es una guerra de ocupación y de exterminio contra un pueblo sin medios, confinado en un territorio mínimo, sin agua y donde hospitales, ambulancias y niños son blancos y presuntos terroristas. Difícil de entender e imposible de justificar. Y vergonzosa la postura occidental de permitir tal genocidio. No entiendo esta barbarie que los horribles antecedentes del pueblo judío hacen aún más cruelmente incomprensibles. Sólo las alianzas geopolíticas, esa máscara hipócrita de los negocios, por ejemplo, la venta de armas- explican la posición vergonzosa de USA, UE y España. Sé que los de siempre deslegitimarán mi derecho a la opinión con temas personales, por eso quiero aclarar los siguientes puntos: Sí, mi hijo nació en un hospital judío porque tengo gente muy querida y cercana que es judía y porque ser judío no es sinónimo de apoyar esta masacre, igual que ser hebreo no es lo mismo que ser sionista, y ser palestino no es ser un terrorista de Hammas. Eso es tan absurdo como decir que ser alemán te emparenta con el Nazismo. Sí, trabajo también en USA donde tengo amigos y conocidos hebreos que rechazan tales intervenciones y políticas de agresión. "No se puede invocar la auto defensa mientras se asesina a niños" me decía uno de ellos por teléfono ayer mismo. Y también otros con los que discuto abiertamente sobre nuestras encontradas posturas. Sí, soy Europeo y me avergüenza una comunidad que dice representarme con su silencio y su nula vergüenza. Sí, vivo en España pagando mis impuestos y no quiero que mi dinero financie políticas que apoyen esta barbarie y el negocio armamentístico con otros países que se enriquecen matando a niños inocentes. Sí, estoy indignado, avergonzado y dolido por tanta injusticia y asesinato de seres humanos. Esos niños son nuestros hijos. Es el horror. Ojalá que haya compasión en los corazones de los que matan y desaparezca este veneno asesino que solo crea más odio y violencia. Que aquellos israelíes y palestinos que sólo sueñan con paz y convivencia puedan un día compartir su solución. Os animo a leer estos links: Gaza: Israel debe dejar de bombardear a los civiles atrapados Santiago Auserón (Juan Perro, Radio Futura). El horror que se disfraza de creencia 'Israel insulta a la inteligencia, la dignidad y la humanidad' Javier Bardem

:|
 
Hasta los chinos saben que la seccion humanitaria palestina de la Onu esta
Infiltrada desde hace años por todo tipo de elementos revolucionarios anti-israel.......no os acordais de aquel barquito con ayuda que acabaron atacando con sillas a los soldados israelies y luego estos les dieron cera de la buena? Las escuelas y hospitales de gaza son la rision con arsenales y tuneles debajo
 
Bardem tiene razon? yo creo que simplemente no entiende lo que es ser adulto

Ser adulto es decir......señores de israel cesen los ataques Hamas se rinde, damos por terminada la guerra y espera negociacion


Fijate en el ridiculo orgullo comunista de Eta, que llevan 3 años para anunciar que ya no forman grupo
cada dia que pasa es peor para el cobarde
 
Última edición:
Bardem, un tipo que rechazó un papel en Minority Report (el de Colin Farrell) porque no se veía saltando entre edificios. Tal cual.

CHUSMA.
 
Pero es curioso, ahora el mundo puede estar mirando la franja de Gaza, en nuestro caso con un tanto de esquizofrenia porque miro los medios y no se con quien vamos... Y no quiero decir anda que los otros... Pero es curioso que estemos con esto de Gaza mientras en Novarrusia llevan cifras parecidas con los intentos de invasión de Ucrania. Donde cayó el avión hay bastantes combates. Las muescas ya suman también muchos cadáveres.

Lo de Israel, pues bueno... digo lo del Nobel. A veces tienen sentido del humor.
 
Estos HIJOS DE PUTA de los Israelitas lo han vuelto a hacer!!!!

Pactan 72h de alto el fuego, y a las 5h deciden que ya está bien y se pelan a 40 personas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/tregua-72horas-israel-hamas-gaza-3423983

Ayer (o antes de ayer) igual, alto el fuego para que la gente pueda abastecerse y los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA le meten un cebollazo a un mercado.

En serio, lo peor para estos cabrones. Los Palestinos también, merecen lo suyo, pero lo que esta haciendo Israel no tiene nombre.
 
El cebollazo al mercado no está claro que fuera Israel o la fantástica puntería de Hamas. Hoy Hamas ha roto el alto el fuego a las 4 horas e Israel a devuelto el ataque.
 
Arriba Pie