IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

Y el otro día dando el coñazo diseccionando a Andy Dufrein y Cadena Perpetua.

En lo de la cultura del remake que lleva a crear una expectación sobre el rediseño del personaje, presentándolo con marketing, sí lleva razón. Lo del rediseño en sí, juzgando por esta imagen, me parece absurdo. Aunque tenga muchas papeletas de llevar la razón también.

"No se acabó nada, nada. O cumplirás la condena más dura que existe, sin protección de los guardias. Te mandaré sacar de tu habitación de lujo y te entregaré a los sodomitas. Pensarás que te ha follado un tren."

La consciencia de sí misma en cine es la definición de postmodernismo, no creo que baste con eso para cargarse un producto, lo importante es ver si ese material tiene un discurso propio o se queda en la referencia.

Efectivamente, el problema es que luego eso tan solo lleve a una vía muerta o hueca, y ahí es donde entraría el Joker de Leto. De todo modos, hay que tener mucho talento para basar un discurso en el posmodernismo, eh? Que Tarantino o Winding Refn hay dos, e imitadores sin personalidad propia cientos.

Por otra parte, el propio Viga matiza en sus ultimos tweets que solo es la impresión que él tiene ante la foto revelada de la caracterización y pose del nuevo Pennywise, y que ojalá la peli sea un pepinazo.

y la miniserie, pues era un producto camuflado de serie B , como casi todas las adaptaciones televisivas ( y tambien la mayoría de las cinematográficas ) de Stephen King de aquella época. Que fuera miniserie y no film creo que atendía mas a razones de presupuesto que a las puramente narrativas.

Valiente hijodeputa ese infraser del VAGOLONDO...

NEDQCOeN8RTRID_1_1.jpg

INstagram está lleno de fotos del rodaje que pinta ACOJONANTE.

Y está uno de los protas de Stranger Things!

Valiente hijodeputa ese infraser del VAGOLONDO...

NEDQCOeN8RTRID_1_1.jpg

INstagram está lleno de fotos del rodaje que pinta ACOJONANTE.

Y está uno de los protas de Stranger Things!

- El nuevo Pennywise tiene pinta de forero habitual de Cinefilia. :pensativo

new-pennywise-clown.jpg

- "Pudiera llegar el día en que calce la crítica de "Van Helsing"... pero hoy no es ese día".

Algún día tendréis que explicarlos lo de Peter con Vigalondo...

¿Le rechazó la música para una peli?

Xalaberwise?

pero a ver, si el nuevo payaso ese sonrie y quitas el humo y tal... no cuela de clown?
NO.

Tanto en el libro como en la infumable miniserie (por la que siento CERO nostalgia), Pennywise podía pasar, fuera de su contexto, como un señor que trabaja en el chiquipark o el macdonalds más cercano. Ese clown está vestido y maquillado de superproducción. A mí me recuerda al Willy Wonka de Burton o a la Alicia de Burton.

Al respecto es clara la descripción de Vigalondo: debería ser un monstruo disfrazado de payaso, no un payaso monstruoso.

Que luego estas fotos de producción vete a saber cuánto retoque y cambio y cara de malo llevan, y lo mismo en la peli sí está bien orientado. El traje de payaso decimonónico tampoco me parece mal.

Por cierto que en el libro se describe explícitamente que el traje de Pennywise es holgado, no ese slim fit de moderna. :P

Arriba Pie