IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!



itposter.jpg
 
¿tendrán cojones de respetar el final?

Para los que hayan leído el libro ya me entendéis. Cuando la niña se "ofrece" a toda la pandilla.... y se la pasan por la piedra.

La respuesta será NO obviamente. Sinceramente es una cosa de la novela que no me gustó, innecesario. Lo demás, maravilloso.
 
Y de puta madre pinta, la anterior, con todas sus virtudes, se quedaba a medias de "cuenta conmigo".
 
Pinta ultratípica, parece un mix de mil pelis (y series).

Me gusta la aparición de Pennywise enloquecido al final... pero qué mal presentarlo en la alcantarilla dando SUSTOS, debería ser lo contrario.

Lo del hermano hostiándose con la valla... ¿tenemos que entenderlo como GAG?

Fans del libro, atención al cartel que colocan en la farola.
 
Vigalondo dijo que parecia un coldsplay de IT. Que en la anterior era pura maldad contenida y disfrazada de payaso, y que en esta era un payaso que quiere dar conciencia de que su finalidad es aterrar.

A groso modo
 
Fukunaga lo hubiera hecho mejor, no question, pero no pinta nada mal y esta película por fin se ha rodado, después de toda la morralla que se ha adaptado de King. Buenas noticias, anyway.
 
Pennywise no convence demasiado con lo visto en el trailer, pero prefiero esperar a ver que tal se desenvuelve el actor con el personaje antes de machacarlo.
 
extraña campaña de marketing en dos fases:

1º- enseñamos un posado del payaso
2º- meses despues, lanzamos un trailer ocultando al payaso
 
Pinta ultratípica, parece un mix de mil pelis (y series).

Me gusta la aparición de Pennywise enloquecido al final... pero qué mal presentarlo en la alcantarilla dando SUSTOS, debería ser lo contrario.

No sé si la infancia de los protagonistas está ambientada en los 50 o en la actualidad pero imagino que jugarán con que los niños de hoy en día(tanto los de la película como los espectadores) no son muy "fans" de los payasos y es más fácil que les den miedo. También puede ser que el trailer nos esté engañando.
En todo caso, yo compro.
 
Arriba Pie