Lennoniano
22/11/63
Pues a mí me parece bastante justificada en el libro...
No lo van a poner. Es una escena demasiado obscena que lo mejor es obviarla y así mejora la historia...
¿Alguien me recuerda cómo termina? Leí el libro hace ¿25 años?
Claro que no acaba así, pero me había parecido entender que WRC quería saber a lo que nos estábamos refiriendo
El final es COJONUDO, como el 99% de la novela
¿Es tan detallista con cada lefazo? Lo recuerdo hasta un momento "tierno", no tan gráfico...
Gang BangA mí avisadme si hay sexo al final. Sino pasando de este sacacuartos mediocre basado en la nostalgia falaz (de falo) y pordiosera.
Como haya sexo final tal y como lo especifica en la novela...... Me temo que la prohiben!!!!
Los lectores saben a lo que me refiero
yo empezaria por Cujo, por esa empeze yo y ya me enganche, pero sin problemas puedes empezar por IT, si te atrapa ya estaras perdido, querras leer muchas mas de su autor.Empezar a leer Stephen King por It como lo véis? Algo más ligerito quizás....
Empezar a leer Stephen King por It como lo véis? Algo más ligerito quizás....
yo empezaria por Cujo, por esa empeze yo y ya me enganche, pero sin problemas puedes empezar por IT, si te atrapa ya estaras perdido, querras leer muchas mas de su autor.Empezar a leer Stephen King por It como lo véis? Algo más ligerito quizás....