IT (ESO) de Stephen King... ¡por fin será readaptado!

¿Alguien me recuerda cómo termina? Leí el libro hace ¿25 años?
 
No lo van a poner. Es una escena demasiado obscena que lo mejor es obviarla y así mejora la historia...

A mí fue una cosa obscena totalmente prescindible. Hacen bien si hacen como que jamás se escribió. De muy mal gusto y cogida por los pelos.
 
¿Alguien me recuerda cómo termina? Leí el libro hace ¿25 años?

No leer quien no quiera saberlo..

Pues para poder cumplir su misión la niña de la pandilla se da cuenta de que tienen que unirse todos a "full". Y no se le ocurre otra cosa que no sea que todos se la vayan cepillando uno a uno en grupo, con su correspondiente eyaculación y total descripción por parte de King.

Me quedé a cuadros... pero a la pandilla le funciona y salvan el mundo :cuniao
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Así no acaba, eh. Lo de unirse a "full" es llegando al final, pero como que aún deben de quedar 150 pag. o así...

El final FINAL en detalle no lo puedo comentar, que lo haga alguien que lo tenga más fresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Claro que no acaba así, pero me había parecido entender que WRC quería saber a lo que nos estábamos refiriendo ;)

El final es COJONUDO, como el 99% de la novela :)
 
¿Es tan detallista con cada lefazo? Lo recuerdo hasta un momento "tierno", no tan gráfico...

Dejémoslo en fifty fifty jajjaja depende de lo sensible que sea cada uno con ese tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la década que tuvo, lo sorprendente sería que estuviese puesto solo al escribir esa parte.


Del trailer, curioso que con todo ese esfuerzo de diseño porque Pennywise dé mal rollo, lo que más funciona es ese ojopipa.
 
El libro merece mucho la pena. Es una maravilla. Así os lo digo.

Por otro lado, acabo de leer El Juego de Gerald de King y .... ahí también iba puesto y bastante. Lo cual no le quita nada de genialidad. Novelón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De las últimas MR. Mercedes me ha parecido muy redonda y Joyland sencillita y con un toque melancólico muy logrado.
It es, para mi, su obra cumbre junto a Apocalipsis.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Empezar a leer Stephen King por It como lo véis? Algo más ligerito quizás....:pensativo
yo empezaria por Cujo, por esa empeze yo y ya me enganche, pero sin problemas puedes empezar por IT, si te atrapa ya estaras perdido, querras leer muchas mas de su autor.

Cujo me la leeré en breve. Tengo curiosidad porque King en su novela autobiográfica "Mientras escribo" contó que estaba tan puesto con las drogas en esa época que no recuerda haberla escrito. Y que ahora la lee como si fuera de otro y que le resulta muy interesante.
 
Arriba Pie