Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Pompeya es el fetiche. Un viaje inolvidable.

Capri, a ver, ¿nos referimos a la islita turística de viajecito sospechoso? Pues tío, con lo que yo he visto y mi recorrido, te diría que es lo más prescindible del mundo.

Y Nápoles, pues aquí me uno a la corriente popular: la peste, aunque al lado de Ciudad Real, la hostia, claro. Eso sí, vaya pizzas...
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Ufff, no me habléis de Herculano que se me acentúan las ganas de volver :fiu . Lo malo es que muchos mosaicos y esculturas de Pompeya y Herculano están en el Museo Arqueológico de Nápoles, con lo cual una visita rápida a cualquiera de los yacimientos se antoja insuficiente.

Por otro lado, la verdad es que la bahía de Nápoles merece por sí sola una visita en profundidad (todos los restos romanos, el propio Vesubio, el casco histórico de Nápoles, los pueblos costeros ...), a pesar del ambiente turbio que se adivina cuando uno ve los bloques de edificios desconchados y las abundantes casas "favela style" repartidas por toda la zona. Si es que hasta mi barrio parece menos sórdido :sudor ...

En fin, a ver si la próxima vez ...
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Pompeya es el fetiche. Un viaje inolvidable.

Capri, a ver, ¿nos referimos a la islita turística de viajecito sospechoso? Pues tío, con lo que yo he visto y mi recorrido, te diría que es lo más prescindible del mundo.

Y Nápoles, pues aquí me uno a la corriente popular: la peste, aunque al lado de Ciudad Real, la hostia, claro. Eso sí, vaya pizzas...

Pa gustos...pero sigo preguntándome donde diablos has visto en Capri la suciedad y la destrucción...
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

¿con que compañia viajasteis? que sigo mirando Florencia
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

estoy mirando Ryanair, esta compañia es fiable?? joder tienen los precios tirados!!
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

dejo de joder ya con las preguntitas... pero una duda...¿Pisa es bonita como para dedicarle 2-3 dias?
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Pisa se ve en una tarde. Ryanair son baratos, pero unos jodidos chapuzas..., es cuestión de arriesgarse.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

mi intencion principal es Florencia, llegaría a Pisa, cogería el tren y hecho, pero ya no se si quedarme 1 día en Pisa.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Yo volé con Ryanair hasta Pisa por 5 € y sin problemas.

A mi Pisa me pareció un horror, no se si por el cansancio, las obras o yo que se.

Una vez vista la Plaza de los milagros, hay un par de iglesias bonitas (una diminuta a orillas del río, que es deliciosa, se llama Santa María de la Espina) y poco más, con un día llega así que dedicate a Florencia que como lo tuyo sea el arte renacentista vas a disfrutar de lo lindo
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

exacto. Me refería al campo (que es ejemplar), no a Pisa en sí.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

mi intencion principal es Florencia, llegaría a Pisa, cogería el tren y hecho, pero ya no se si quedarme 1 día en Pisa.

Acabo de recordar que en el mismo aeropuerto de Pisa puedes coger un autobus que te lleva a Florencia, asi no teneis que andar buscando la estación de tren ni tirar de taxis :)
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Y yo te recuerdo que nuestro error fue esperar el bus de terravision, perder tiempo por lo del perro que ocasiono cortes en la autopista !!!!
El tren del aeropuerto a Firenze mejor.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Lo del perro fue durante el viaje, el autobús salió tarde porque había habido un accidente...esperemos que ellos no tengan los mismos percances que tuvimos nosotros, como casi perder el autobus para Siena porque nadie sabía donde paraba, los Uffizi cerrados por una huelga espóntanea o el billete de autobus gratuito porque no tenían tickets...

Mucho ojo con el tema autobuses, que allí te venden los billetes en cualquier lado pero luego a saber de donde sale el autobus, fijaros bien porque luego vienen los problemas
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

entonces recomendais Ryanair?
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

En algún momento de este otoño o año próximo viviré en Roma tres meses :babas:babas:babas y en México uno o dos :lee
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

entonces recomendais Ryanair?

Yo he volado con Ryanair 2 veces en el ultimo año, a Londres y a Paris, y el 5 de Agosto lo hago a Roma. No he tenido ningun problema nunca.
Te recomindo pagar un pelin mas para el tema del embarque prioritario.
Es muy poco dinero y merece la pena.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Ryan esta bien, pagas cuatro perras y te llevan donde quieras... que si, que luego son estrafalarios y te venden hasta a su madre, y las colas para embarcar son quilométricas, pero es lo que hay por pagar 5 € por un vuelo...

Yo he ido con ellos hace unos días a Venecia y genial. Ya que estuve allí, cogí tren y me fuí a Florencia y Pisa. Como decís, Pisa es una mañana o una tarde. Florencia es infinita y preciosa, y no te la acabas nunca. Y Venecia es para mi un lugar sumamente especial que me tiene enamorado.

Os dejo unas fotos de Venecia, más adelante subiré de Florencia y Pisa.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Esta pasada semana (lunes-sábado) estuve en Roma y he quedado encantado, aunque muy cansado, porque si pretendes ver todo en 5 días te tienes que meter unos tutes tremendos.

Fui con Ryanair y salvo por las colas no tengo ninguna queja, bueno si, que se pasan todo el vuelo vendiendo artículos varios.
Coincido en lo de que el servicio de autobuses es un caos, y más caótico aún saber donde coño se compran los dichosos billetes
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

en las guias de 101viajes hay informacion de sitios que visitar por ejemplo el coliseo romano, el foro y el palatino, la tienes en turismo roma, lo bueno es q esta dividida en secciones de interes como mapas, restaurantes, lugares, etc
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

en las guias de 101viajes hay informacion de sitios que visitar por ejemplo el coliseo romano, el foro y el palatino, la tienes en turismo roma, lo bueno es q esta dividida en secciones de interes como mapas, restaurantes, lugares, etc
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

El día 24 salgo para Venecia.
Si digo que voy medio obligada...Es una ciudad que no me llama en absoluto la atención, me parece sucia y olorosa.
A ver si cambio de opinión.
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Cuando yo fui, ni olía ni estaba sucia. Muy petada de turistas, eso sí, pero no me extraña...
 
Respuesta: Italia (Roma, Venecia, Florencia...)

Lo mismo digo, yo he ido una vez en septiembre y otra en pleno julio y en ninguna de las dos olía a nada. Y si te huele respiras por la boca, pero eso hay que verlo. Es el sitio con más belleza por metro cuadrado en el que he estado, aunque la parte turistica tiene ya poco de ciudad y más de parque temático.
 
Arriba Pie